VAMOS A ANIMAR UN POCO ESTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberta rebuznó:
TAMBIEN FUI ZOOFILICA UN TIEMPO, TENIA UNA NOVIA QUE AMABA LOS PERROS, TENIA TRES ROTWEILER (NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO) Y ME INTRODUJO EN LA ZOOFILIA, SOLO DURO 6 AÑOS, YA NO ME LLAMA LA ATENCION.
LA ZOOFILIA ES ALGO DE LO QUE NO TODOS PODEIS HABLAR, ES UN TEMA COMPLICADO CON EL QUE ESTUVE RELACIONADO VARIOS AÑOS DE MI VIDA. SEA COMO SEA, FUERON AÑOS FELICES.

Pero foca mostachona, que querias estar toda la vida con la zoofilia... dios que asco de personaje. Y por favor no enseñe esos tres tatuajes que dice que falta por enseñar que seguro que son calcamonias de los tipicos chicles.

aveeeeeee Maria

Si esto tendra que animarse pero con tanto tatuaje vas a parecer el puzzle del amor perdido.saluti.alx. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :twisted: :twisted: :twisted:

Dejad de poner pollas como putos gayacos y q las perras enseñen alguna tetilla por ahi, joder!

A kaskarla,

Roger

Hay ke aprender a usar mejor el photoshop pq los montajes son una mierda.

A mi lo que mas me jode es que la roberta esta tiene mas bigote que yo. Que los jodeputa del manolo me llama barbilimpiño

¿POR QUE TE JODE TANTO?
¿SERA POR QUE TU ASPECTO ES MAS FEMENINO QUE EL MIO?
AHI YA NO TENGO LA CULPA....

Roberta rebuznó:
¿POR QUE TE JODE TANTO?
¿SERA POR QUE TU ASPECTO ES MAS FEMENINO QUE EL MIO?
AHI YA NO TENGO LA CULPA....

Si que la tienes, porque podrias decirme como lucir un bigote tan lustroso como el tuyo, y sin embargo no sueltas prenda

No me puedo creer que un hilo iniciado por el aborto este de tia haya tenido tantas respuestas. Me están entrando muchas ganas de matarla.

No te hacen falta mas tatuajes! Tu misma eres una caricatura salida de algun tebeo de Ibañez

Entré por casualidad, disculpadme si no me he leído nada pero es que animado ya estoy.

Bueno, a seguir la diversión, la vuestra digo.

"El amor vive en presencia y muere en ausencia".

Pero que ostias esres, un tio o una tia? Joer vaya pintas que tienes no me extraña que sea novia lo que tienes porque no habria tio que se empalmase con semejante cardo. :?:

Atrás
Arriba Pie