Cocina Vamos a cocinar con Jose Andrés

Por lo que veo aquí y he podido leer por otros sitios, con este señor no hay término medio, o lo odias o te encanta :lol:

A mí el punto científico y freak que le da a la cocina es lo que más me gusta, precisamente porque es diferente de un programa de cocina tradicional, a los que yo no soy aficionado. Sin embargo este me entretiene y me enseña cosas (los que no tenemos mucha idea de cocina agradecemos las explicaciones pormenorizadas).

Lo de los cacharros también es una frikez que le da su punto ¡que es la tele coño!
 
El forzador del ascensor rebuznó:
mohamed atta rebuznó:
sr forza...tiene la foto de ese cocinero? :shock:

Es este pasplan:

dario_barrio.jpg

Jajajaja, ese tio es un amo, me parto cuando se cabrea y llama ignorantes a los jueces :lol:

El cocinero que no soporto y que no tiene ni puta idea es el Arzak.
 
Pues a mi el que menos me gusta es el Dario noseke.. el de Todos contra el Chef, de Cuatroº, para hacer un plato te saca 4.500 ingredientes y pijadas que normalmente no hacemos en casa, demasiado pijito para mi gusto.
 
El José Andrés éste es buen cocinero, y no es un gilipollas de los de "oh, esto tiene demasiada grasa", "podéis sustituir el tocino por margarina de soja", ni polladas por el estilo, además está gordo, lo que da confianza, y por último, es GAY TOTAL, con lo que no hay peligro de que te robe la novia dándole de comer algo exquisito.

el formato del programa es muy interesante, sobre todo, cuando va a los mercados a pillar las viandas.

Datos de interés:

-Sabe cocinar muy bien

-Está Gordo

-Es GAY

Para mí, de lo mejorcito de la tele.



En cuanto a gilipollas subnormales, el CRETINO del Cuatro, de Todos contra el Chef, es uno al que le pegaría con una barra de hierro hasta hacerle picadillo el cráneo.

Mención aparte merece este tío mierda


g8f_sergiarola.jpg


No he visto en mi vida un montón de mierda mediática más asqueroso que este tipejo. Se las da de estrella absoluta y no es más que un puto estafador que se queda con la gente en su restaurante de mierda. Espero que entre en depresión y se muera ahogado en sus propios "suspiros espumosos de compota de pepinillos en almíbar de testículos de berberechos".
 
Técnicamente el tipo es un as, hay que quedarse con el como más que con el qué. Las recetas son la referencia, a partir de ahí cada uno las hace como pueda y con lo que tenga. Es echarle imaginación y ganas.


Capitán Hediondo rebuznó:
Blao blao blao

Vale, muy bien.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Técnicamente el tipo es un as, hay que quedarse con el como más que con el qué. Las recetas son la referencia, a partir de ahí cada uno las hace como pueda y con lo que tenga. Es echarle imaginación y ganas.


Capitán Hediondo rebuznó:
Blao blao blao

Vale, muy bien.


¿quién es el as, lumbreras?

porque si te refieres al gordo, estamos de acuerdo, ya lo he dicho antes, pero si te refieres a cualquiera de los otros dos, como que te hace falta un hervor, colega.
 
Arriba Pie