Vamos a confesarnos un poco......

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.181
Abro este hilo con la finalidad de que el que quiera, o la que quiera, cuente un poco de su vida. Lo que cada uno o una estime oportuno.
Tengo claro que la mayoría de los que pululamos por este foro somos puteros no reconocidos, es decir, nadie o casi nadie de nuestro entorno familiar o social conoce de nuestra pérfida actividad.
Por eso, abro el hilo para que cada uno se desnude y nos cuente lo que quiera de su vida, aficiones, edad, etc., sin llegar a desvelar datos que pudieran llegar a poner en peligro la integridad de todos nosotros.
Y el que no quiera, que no cuente nada. A nadie se le obliga. Pero que lo que se cuente o desvele en este hilo debería ser cierto, aunque ya sospecho que más de un trola caerá por aquí.
En resumen. Que la persona que quiera, que nos cuente dónde vive, su aspecto físico, edad, años de putero o puta, etc.
Digamos que este hilo se podría rebautizar como el hilo de la "confesión'al visillo".
 
Guay, sí, vale tío. De puta madre, pero por qué no empiezas tú si eso.
 
Y comienzo yo mismo.
Soy de Granada y siempre he vivido en Granada. Actualmente por la zona del Camino de Ronda. Tengo 45 añitos. Casado y con dos vástagos.
Mido 1,79 metros, de complexión delgada, aunque desde hace algunos años vengo desarrollando una incipiente, y cada vez más preocupante curva de la felicidad. Pelo moreno, aunque vilmente clareándose hace unos años preocupantemente.
Trabajo en la empresa pública desde hace 15 años, aunque no soy funcionario.
Empecé con mi afición a las putas en el año 90, en septiembre concretamente. ¡Y en la calle Jazmín!. Para los que no conozcais Granada ni el mundo putero de aquí, es un callejón inmundo, de casas viejas (en aquéllos años, hoy ya está rehabilitado), y en el que estaban los típicos lupanares de hace años, con las chicas sentadas en sillas de anea en la puerta de las casas. Ibas andando por la calle y todas las chicas y no tan chicas te ofrecían sus servicios (algo así como las callejeras de ahora). Fué un polvo normalito tirando a malo. Os podéis imaginar lo nervioso que iba, ya que nunca había estado con una profesional, y con chicas "civiles" tenía experiencia, pero escasa.
Y una cosa de la que me arrepiento. Fue la única vez que follé a pelo con una tía. Después de esa vez, todas con condón. Lo raro es que la chica no dijese nada, y yo, como estaba cortado, tampoco lo pedí. Afortunadamente, no pasó nada, sanitariamente hablando.
A partir de esa vez, me empecé a aficionar al puterío, y cuando tenía algo ahorrado, echaba mano del ideal (no había por entonces "intenné" y me dejaba guiar por los anuncios más sugerentes. Frecuenté varias veces un piso llamado Sauna Florida, en una bocacalle del Zacatín. También otro que había en la calle Fábrica Vieja y otro en la calle Reyes Católicos junto a Plaza Nueva. También un piso de Albolote en el que había una puta muy fea de cara, pero buenísima de cuerpo, y que te la chupaba a pelo hasta el final, dejándote que te corrieras en su boca.
Después me casé, y fuí fiel varios años, hasta que empezó de nuevo a picarme el gusanillo (ya sabéis, la cabra tira al monte), y recaí. Pero ya usando las nuevas tecnologías. y volví a repetir un tiempo con la de Albolote, que seguía al pié del cañón, aunque ya bastante desmejorada, por lo que dejé de visitarla.
Y poco más que contar. Ahora soy más selectivo, y me gusta poco la I+D, aunque a veces la practico. Prefiero ir a lo seguro y pasar un buen rato, ya que "sisar" dinero sin que la parienta se entere es complicado, por lo que no me gusta tirarlo en polvos malos o con orcos de mordor.
Me gusta pertenecer a este foro, y de los foreros granaínos, no permito que se metan con el relojero, el tornillos, sexoputas, nirvana y el corocota. Les tengo en alta estima.
Saludos confesables.
 
Ortopédico rebuznó:
Guay, sí, vale tío. De puta madre, pero por qué no empiezas tú si eso.
Ya he comenzado. Estaba redactando mi "historia". Ahora espero la tuya.
 
En cuanto alguna puta confirme tu edad y el físico, pongo mi perfil puteril.

jose-tojeiro-y-la-droja-en-el-colacao_imagenGrande.jpg
 
Maduro rebuznó:
Empecé con mi afición a las putas en el año 90, en septiembre concretamente. ¡Y en la calle Jazmín!. Para los que no conozcais Granada ni el mundo putero de aquí, es un callejón inmundo, de casas viejas (en aquéllos años, hoy ya está rehabilitado), y en el que estaban los típicos lupanares de hace años, con las chicas sentadas en sillas de anea en la puerta de las casas. Ibas andando por la calle y todas las chicas y no tan chicas te ofrecían sus servicios (algo así como las callejeras de ahora).
Situación parecida a la que existía en la Málaga de los años 80, concretamente en la calle Camas y el Muro de San Julián. Por aquella época no se habían "inventado" los llamados macroprostíbulos de carretera.
 
Aljarafe4

Hola a tod@s,

ahí dejo mi Bio ...


bueno, como diría Pilatos ... Ecce homo. Se que me someto al escarnio del agora, pero bueno, como soy un fiel seguidor de Maduro, me expongo a la crítica ácida y al abucheo masivo de tod@s aquell@s que opinan que las casas deberían construirse, todavía, con madera y paja.

Detrás de Aljarafe4, calle y número de un pueblo en el que tuve mi primer coito, se esconde un hombre que ronda los 40, de complexión grande (y tambiénde grande glande), hermoso y rubio como la cerveza (ja ja ja …) y con raíces familiares en la Isla Esmeralda (4ª generación). Bueno en la cocina (me relaja bastante ir a comprar al Mercado y hacer de comer, por cierto, experto enfideuá) y hacendoso en casa porque no me queda más remedio. Se lavar la ropa, planchar, coser, fregar, limpio mi casita (en Retamar, Almería) y, en el sexo, puedo hacer vibrar hasta a una muerta si me lo propongo.

La vida, que con algunos se porta bien sin que lo merezcamos, me ha permitido tener un entorno familiar seguro, cálido y comprometido en el que, desde niño, he tenido facilidades para hacer lo que quisiera si eso revertía en miformación (mi padre siempre ha estado vigilante en este aspecto). Aprendí un par de idiomas difíciles de encontrar en los CVs de la época (y tampoco hoy) e hice una ingeniería; todo esto me permitió encontrar un trabajo estable en una empresa del norte de Europa, y que aún hoy tiene un gran futuro, correcto en su remuneración y que me permite, aunque cada vez se me hace más pesado, viajar por media EXpaña, a veces al extranjero y conocer a bastante gente.

El destino me trajo a Almería sin ser natural de esta tierra, aunque sí andaluz del poniente fresero; aquí encontré a mi primer y único gran amor. El tipo de trabajo que tenía, y tengo, y la incapacidad para resolver algunos problemas por ambas partes me obligaron, porque la relación se había vuelto muy oscura, a acabar con la vida que había iniciado con la mujer que más he amado en mi vida y que, aún algunas noches, recuerdo con añoranza. Ella, que ya ha reconstruido su vida, sigue tan encantadora como entonces y conserva esa sonrisa y elegancia que me hacía tambalear cuando la miraba en la distancia. Ella fue mi primera experiencia con mujer, y he de decir que tan sólo he sentido algo parecido a lo que he sentido con ella, en el sexo, con una colombiana que ejerció temporalmente en Huelva. Tras de ella, y en esos años que me traen hasta aquí, alterno las relaciones con profesionales y las relaciones con chicas de sábado noche. Con las primeras el éxito es seguro (pagas y a correr ...se) y con las segundas puedo llegar a asegurar que, cuando vengo afeitado por una profesional, ese mismo fin de semana suelo pillar cacho con una civil. Si salgo sin haber sido afeitado en las últimas 24 horas, lo normal es que pille menos que George Roper. O sea, que me resulta más fácil ligar cuando, poco antes, he estado con una profesional, y en cambio, si llevo semanas sin “hincar” la cosa se complica y me cuesta triunfar con civiles..., pero bueno, siempre está MasterCard.

Tras el desastre sentimental, y después de haber dado varios tumbos que me ocuparon algunos años, empecé en este mundo de las profesionales del sexo. Reconozco que no soy fiel a ellas y sólo en un par de casos suelo hacer visitas periódicas; soy del tipo al que le gusta ver cosas nuevas, lo que se llama I+D.Y a son casi una centena en unos 6 años y, a veces, pienso si podría hacer algo mejor con ese dinero que el uso que le he estado dando. Pienso que no hago mal a nadie y quizás algo de bien pues, a pesar de la consabida mala imagen de este mundillo, lo que me suelo encontrar son chicas que necesitan el dinero y que se ofrecen para obtenerlo rápida y cuantiosamente.

Mi primera experiencia, que ya he contado en este foro en su hilo correspondiente, fue con una brasileña cañona que me hizo disparar en menos de 15 minutos. Habitaba por el Zapillo (barrio almeriense cercano a la playa) y era una mulata alta, cabello castaño largo y rizado y con dos pechazos naturales de órdago a la Grande. Creo que hice tres kilómetros dando vueltas por el barrio antes de estar con ella, pues estuve debatiéndome de si debía entrar o no (la educación católica tiene estos efectos secundarios). Después de ella han venido, como he dicho antes, casi una centena, aunque también he tenido, muy a pesar mío y sin saberlo en aquel momento, una experiencia con un travesti. Reconozco el pesar que me supone contar esto último, pero como aquí venimos a desnudarnos y quedarnos a calzón quitado, pues dicho queda. El alcohol, mi bisoñez, la oscuridad y el buen hacer del mamón me ocultaron la realidad, de la que no me di cuenta hasta que se despidió de mi con la voz que podría gastar cualquier Alférez del campamento militar legionario de Almería.

Pero bueno, a ver, que salvo ese pequeño borrón en mi expediente, de lo demás estoy bastante satisfecho. Alguna profesora no ha sabido hacer bien su trabajo, pero en general han logrado dejarme listo en la mayor parte de las veces, y en una buena cuantía me han llevado al Cielo más celestial dejándome KO completamente y casi sin aliento. Las más recordadas por Tomi son Karina, la rusa morena del Auditorio de Roquetas, Katerina, la rusa rubia de Aguadulce, Paola, la brasileña de la calle Jaúl en Almería, Helen, la rubia vikinga que somete en Sevilla, DulceDayanna, la colombiana de Madrid, y Laura, la blanquita brasileña que a veces se deja ver por Valencia. Todas éstas me han llevado al Cielo y me han tumbado por KO, pero el mejor sexo de todos lo tuve, además de con mi ex, con una mulata colombiana llamada Alejandra que repartió Gloria por Huelva. Españolas también las hubo pero, aun estando a gran altura alguna de ellas, no han llegado a la Matrícula de Honor (al menos las que he conocido) que han obtenido las que he citado antes.
Bueno, que ésta es mi vida en lo que a este foro concierne. Desnudado estoy. Tan sólo añadir que siempre aprecié a Mala Vida (PL Style dominator), que aprecio aún más el enorme esfuerzo de Segurata en su hercúlea labor de reconstruir este erial y que Huevoscalidos es mi alma mater, mi padre, mi hermano y mi amigo en el hilo almeriense. Lamentaré enormemente que se retire de esto el muy joputa, pero bueno... está el resto dela familia almeriense, los hermanos PutheroX, KTM, PaPutaMiEx, Cotton Club, Metetodo, Chusterator, Gandolfo, Lumilumi, Lumialm, Montmad, Kyonyoo … y alguno más, además del nuevo, el fichaje estrella de esta temporada, el señor Ted Bundy. Por supuesto, coincido con Maduro, creador del Todo (abre hilos, genera debates, promueve juegos) y de la Nada (cae baneado cada 2x3 por su propia voluntad), en defender a los andaluces que moran este sitio (los granainos ya citados y los cordobeses, sobre todo Ajucles y JoanAntoniEstades, algún gaditano y los pobladores del desierto jienense) que, juntos tod@s, hacemos de Andalucía un sitio … de lujo.
Ah, olvidaba algo; se que alguno del foro andaluz ha pensado en mí mientras follaba, sobre todo cuando le decía a su esposa, ligue o lumi que se levantara de la cama, se calzara los tacones y se pusiera de pie contra la pared. Me alegro que hayan disfrutado del sexo erguido.

Auf wiedersehen,

Pues eso, auf wiedersehen,
 
como usted menciona anteriormente, si puedo constatar que Andalucia es un sitio de lujo y lleno de buena gente, y revosan alegria y simpatia cada vez que me acerco por esos lares a visitar a buenos amigos del alma que tengo por tan buenas tierras, chapo por sus gentes su gastronomia, y por su aceite que buque insignia de la cultura gastronomia mediterranea,

bueno pues voy a desnudarme un poco ante ustedes, antes de nada soy manchego, y muy orgulloso de mis raices, mi pueblo se encuentra a escasos km del pueblo de Dulcinea, y a muy poco de Criptana, sitio en el que lidio la batalla Don Quijote con los molinos.
Tengo 24 añitos y estoy currando desde los 17, entre en el mundo del puterio, por que como siempre e trabajado con hombres mucho mayores que yo y en su mayoria solteros me contaban historias suyas vividas en burdeles, en casa de putas,k los polvos rapidos de la casa de campo, las jovencitas que se ponian en la calle del principe destronado ( en Tomelloso ) y yo como crio impresionable que era me moria de ganas por provar los placeres de la carne, que estas mujeres me podian ofrecer, pero tambien me moria de ganas por saber que se sentia al pasar a un antro de carretera un lunes a las 12 de la noche y ver que te podias encontrar,
A los 18 añitos recien cumplidos me saque el carnet de conducir y mi padre me regalo un viejo coche, tan viejo que casi habia que arrancarlo a manivela ( es coña) no era tan viejo, pero si ya vastante antiguo, el caso es que yo jarto de ir a discotecas y de mas sitios, y la mayoria de las veces no comerme na, haber no esque me considere feo, pero las chicas van a por mas de lo que pueden aspirar, ademas pasava de currarmelo con chicas teniendo cuartos, y para colmo mi padre era socio de una gasolinera que metiendo el dinero en la tarjeta (solo valia para eso, no era ni de credito ni de devito) solo para el gasoi, era para mas comodidad, pues yo de vez en cuando le cojia la tarjeta y llenaba el deposito del coche, ¿ por donde vamos?, a si que como tenia cuartos y gasolina en el coche, pues iba a Tomelloso, a la nacional, a la perla (entre villafranca y alcazar de san juan) tambien la A4 , y pasava de currarmelo.
Luego conoci a un par de chicas, ajenas a este mundo y alternava, a una Granadina preciosa fuego en la cama, que residia en Tomelloso, cuando la dejava me pasava por las casitas de tomelloso haber que se cocia jiji,
Recuerdo a mi primera lumi, mi corazon se disparava cuando entrava por la puerta de la viña, local de la N301, nada mas entrar se me avalanzo una guaya guapisima, un bellezon no tarde ni 5 minutos en pasar con ella, y no tarde ni 5 minutos en correrme, menos mal que se porto bien y echamos otro polvete, jeje
yo creo que el polvo que mas recuerdo y el que mas e disfrutado en este mundillo fue el 1 de enero del 2009, me acuerdo que me levante con una resaca enorme, comi algo y le "robe" el mercedes a mi padre y me fuy a Tomelloso, a una de las casitas mas viejas del barrio chino, conoci a una chica marroqui, guapisima de 20 añitos, morenita con ojos negros, me acuerdo que me paso a una habitacion y echamos un polvo de 1 hora, con 25 € que le di, que bien se porto, cuando volvi ya no estaba.
Actualmente ya no tengo ese coche, me e comprado uno mejor:lol:, aunque tambien muy antiguo, me e comprado una casita, y de vez en cuando follo en ella, con mis follamijas:lol:, y estoy contento con mi vida, pues a pesar de la crisis tengo dinero en la cartera para ir de lumis cuando me place,

1 saludo putero, y espero que os guste, haber si dejais por aqui mas cositas
 
antes de que pasa a la página 2 ...

A ver,

¿es que nadie va a decir cuatro cosas de sí mismos? Vamos, ¿dónde están los célebres puteros contando cuatro cosas de qué son, cómo llegaron aquí y qué les parece, por ejemplo, quién es el que se esconde detrás de El Jeque o si Corea del Norte durará más de 24 horas en una guerra contra los EEUU? Coño, tampoco es tan difícil y nadie va a saber de vosotros más de lo que contéis.

Omeja, llama a los malafollás y diles que pasen por aquí; Huevos, ejerce de capitán y cuelga este hilo en Legaña City; Ajucles, moviliza a tu guardia califal; Moderadores, ejerzan su influencia en los hilos del norte; Al'andaluz, dile a Natasha que nos cuente de cómo y de por qué. Cagontó ...

Auf wiedersehen,
 
Atrás
Arriba Pie