Vamos a entrenar halterofilia.

Joder, Tiboroski, no me seas vehemente. En cualquier club en el que haya competidores, lo sea uno o no, los demás saben decirte donde comprar tu equipación por primera vez. Por eso me sorprende.

tumblr_nzrfvdVl3E1tpri36o1_400.gif

Salta la sorpresa.

Pues yo me pillaría el de la federación, el que dices que tienen en no sé qué gimnasio. Primero porque no es algo que comprase, así de primeras, sin haberme probado uno antes. A saber el follón de tallas que puede haber. Y, segundo, porque si nunca ha usado uno, cualquiera le debe de medio valer. Si es su primera competición y puede que sea un interclubes o algo de poca enjundia, tampoco hay que gastarse ni comerse demasiado la cabeza en cosas secundarias. Mejor que invierta ese tiempo en entrenar. Aluego, si ya ve que que la cosa le mola y va a seguir compitiendo, ya podrá pillarse el Adidas o el que haga falta.

Ni que sea interclubes, si el gimnasio es de halterofilia, deberían proporcionarle el equipamiento ellos.

Ni que sea interclubes, si el gimnasio es de halterofilia, deberían proporcionarle el equipamiento ellos.

No lo digo por eso sino porque el concepto que yo tengo de un interclub es un entrenamiento con gente de otro gimnasio/equipo. Yo ni llevaba botas de boxeo ni mi equipación de competición ni hostias. En chandal a veces. Con las FiveFingers incluso. Que seré yo muy dejado, pero que el resto eran iguales.

Pues he buscado que era eso de singlet y la primera imagen que me ha salido es esta

Blacksheersingletfrontview__66645.1397259619.1280.1280.JPG

La segunda esta

214603.jpg

La tercera

WH41-Sexy-Men-s-font-b-Singlet-b-font-Body-Building-Transparent-Exotic-ice-font-b.jpg

Hasta la cuarta no me ha aprecido algo que parezca que vale para hacer deporte

Singlet-2.jpg

En mujeres, esto

Gore%20Gore%20ALady%20Singlet%20Mujer%20Running%20Parte%20de%20arriba%20Mujer%20Textil%20running%20%20la62d0sM.jpg

Todo camisetas

He puesto singlet harterofilia y no veas, muy variadas todas las imagenes. Desde

Diy-segunda-guerra-mundial-Wrestling-Singlet-desgaste-de-levantamiento-de-pesas-de-peso-uniforme-elevación-cosplay.jpg

hasta

Man-Sexy-Tight-font-b-Wrestling-b-font-font-b-Singlet-b-font-Mens-One-Piece.jpg

Seguro que es para una amiga???

Última edición:
CandyMan_99145_Black_1_2048x2048.jpg

wrestlingmart-cat-singlet--back-1.jpg

Tiene que haber alguno de Trump.

Yo creo que eso de dejar material debe pertenecer a la cultura catalana por que en Madrid eso no se estila

Joder, Tiboroski, no me seas vehemente.

Pero qué vehemencia? Me he limitado a preguntar una cosa de lo más normal (y acorde con el hilo) que me han consultado y ustedes han empezado a desvariar con que si tenían que dárselo, que si dónde iba yo con eso, el otro columpiándose con fotos referentes a un supuesto postureo (joder, postureo yo además, que soy el primero en reconocer aquí mis muchas fallas y en agradecer todas las ayudas e indicaciones que me proporcionan) y que para una vez que me pongo medio serio luego cuelga otra con que si sobrereacciono, que si cómo es que estaba en un club y no sabía eso, que si es crossfitera...

Pues yo me pillaría el de la federación, el que dices que tienen en no sé qué gimnasio. Primero porque no es algo que comprase, así de primeras, sin haberme probado uno antes. A saber el follón de tallas que puede haber. Y, segundo, porque si nunca ha usado uno, cualquiera le debe de medio valer. Si es su primera competición y puede que sea un interclubes o algo de poca enjundia, tampoco hay que gastarse ni comerse demasiado la cabeza en cosas secundarias. Mejor que invierta ese tiempo en entrenar. Aluego, si ya ve que que la cosa le mola y va a seguir compitiendo, ya podrá pillarse el Adidas o el que haga falta.

Ya le he dado la info de la que disponía y lo que usted me indica aquí. Ahora que ella acierte o se equivoque. Gracias!

Pues no lo hacen. Que el club sea una mierda, que eso aquí no se estile, que quizá esperen a que seconsolide a nivel competitivo... No sabría decirle, No tengo más info que la que les he dado.

No lo digo por eso sino porque el concepto que yo tengo de un interclub es un entrenamiento con gente de otro gimnasio/equipo. Yo ni llevaba botas de boxeo ni mi equipación de competición ni hostias. En chandal a veces. Con las FiveFingers incluso. Que seré yo muy dejado, pero que el resto eran iguales.

Ojo, lo del interclub lo dije como una posibilidad, tampoco lo sé a ciencia cierta. Siendo su primera competición imagino que no será algo muy pro, aunque sí que sé que lleva tiempo entrenando bien. De hecho yo la he visto (no en halterofilia, pero sí en el gins normal) y la chica no lo hace nada mal.

Edito: Fallo imperdonable no citar antes en este hilo a @clint_isgud :face:. Sorry amic.

Postureo la malla?

Pues yo estoy entrenando con la mia y es la ostia de comoda.

¿Has vuelto a entrenar halterofilia? Magnífica noticia. ¿Y tu @iskariote cómo lo llevas?

Yo lo que no entiendo, es que si estáis hechos polvo y algunos ya pasáis de los 30 que hacéis practicando un deporte tan exigente y técnico como es la halterofília? No es por ánimo de ofender o desmotivar, pero es que luego os quejáis de las lesiones.
Saludos

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Yo lo que no entiendo, es que si estáis hechos polvo y algunos ya pasáis de los 30 que hacéis practicando un deporte tan exigente y técnico como es la halterofília? No es por ánimo de ofender o desmotivar, pero es que luego os quejáis de las lesiones.
Saludos

Que pasa Kafir, cuanto tiempo.

O no has leído con atención o simplemente, no has comprendido lo que has leído. @Tiboroski que esta de bajón físico, lo cual es bastante normal para alguien que ha entrenado durante años manteniendo progresión y nivel, no practica halterofilia. Por otra parte, yo mismo que abrí este hilo y lo deje de lado por lesión mismamente, no me jodí haciendo halterofilia, que de por si es un deporte con poco riesgo de lesión.. me jodí porque en Bélgica hacen las escaleras de tamaño miniatura, tropecé y me caí.

De todas formas la halterofilia, como cualquier otro deporte es exigente a ciertos niveles y si practicas halterofilia digamos que con pesos livianos es hasta saludable por ser movimientos que involucran todas las articulaciones, musculos y requiere un estado de flexibilidad y fuerza optimo. Con esto quiero decir que si puedes hacer un dos tiempo y arrancada significa que tu cuerpo aún sigue joven y en forma. Espero haberte aclarado tus dudas e intento de sembrar discordia.

Saludos

Hola, en menos de dos semanas cumplo los 31 y mañana es mi primer día de halterofilia. Allahu akbar, k卐rma y jamón para todos.

Pues he buscado que era eso de singlet y la primera imagen que me ha salido es esta

Blacksheersingletfrontview__66645.1397259619.1280.1280.JPG

La segunda esta

214603.jpg

La tercera

WH41-Sexy-Men-s-font-b-Singlet-b-font-Body-Building-Transparent-Exotic-ice-font-b.jpg

Hasta la cuarta no me ha aprecido algo que parezca que vale para hacer deporte

Singlet-2.jpg

En mujeres, esto

Gore%20Gore%20ALady%20Singlet%20Mujer%20Running%20Parte%20de%20arriba%20Mujer%20Textil%20running%20%20la62d0sM.jpg

Todo camisetas

He puesto singlet harterofilia y no veas, muy variadas todas las imagenes. Desde

Diy-segunda-guerra-mundial-Wrestling-Singlet-desgaste-de-levantamiento-de-pesas-de-peso-uniforme-elevación-cosplay.jpg

hasta

Man-Sexy-Tight-font-b-Wrestling-b-font-font-b-Singlet-b-font-Mens-One-Piece.jpg

Seguro que es para una amiga???

Voy pronto de despedida de soltero y estamos buscando disfraz para el novio. Habíamos pensado en hacerle desfilar con el típico tanga para reírnos de él en Striptease, pero después de tu post creo que reiremos más si le ponemos a desfilar con uno de estos.

¿Has vuelto a entrenar halterofilia? Magnífica noticia. ¿Y tu @iskariote cómo lo llevas?

Gracias por acordarte de mi, hamijo.

No sé si tengo que moderar mis momentos de euforia porque suelen venir seguidos de parones brutales. Como excusa podría decir que este mes ha sido complicado, pero seguramente mentiría. El problema es que mis mejores entrenamientos son los fines de semana y cuando no puedo entrenar, tampoco puedo hacer otras cosas que si quedan pendientes me roban el poquísimo tiempo que me queda entre semana. Sacrificar entrenamientos para cocinar o poner lavadoras es un asco de vida.

Para retomar, ayer hice el entrenamiento de pierna que ya puse y creo que probaste. Acabé con temblores y el dolor hoy es insoportable. Después de eso, como me quedaba tiempo, intenté hacer algo de cargada y no pude ni con técnica sin peso. El sistema nervioso estaba KO, así que probé con algo de jalones y por fin parece que el hombro me perdona, justo a tiempo para la pretemporada.

Paso a paso, no lo voy a tener fácil, pero ya queda menos para hacer mates, tengo fe.

¿Por detrás de la cabeza con agarre de arrancada? Ese es el único que hago y apenas haciendo fuerza con los hombros. Tiro de pierna y bajo hasta que los brazos se extienden. Para bajarla hago lo posible por no estrellármela contra las cervicales dada mi falta de trapecio. La idea es acomodar mejor la recepción, no hacer un press. En cuanto a peso, no sabría decirte ni de manera absoluta ni relativa, mis cifras en la arrancada son tan pobres que no dan para mucho. Ponle lo mínimo que puedas sin aburrirte.

Insisto en el momento de lo que en el vídeo de arrancada llaman "the scoop" (1 : 20 : 00 aprox), el trayecto que la barra hace desde que pasa la rodilla hasta que toca con el pubis. La expresión utilizada en el vídeo para aludir a su relevancia creo que es "piedra angular". A mí me ha cambiado totalmente la perspectiva de este levantamiento. Eso sí, creo que hoy le voy a poner la almohadilla a la barra porque el dolor en el pubis tras unos cuantos golpeos se hace bastante molesto.

Los viernes tengo más tiempo para entrenar y ya va a ser el segundo que abandono la idea de darle al press de banca para invertir algo más en técnica. Hoy voy a darle caderazos a la barra hasta que me duela y luego practicaré la extensión sin salto.

Y yo que tenía entendido que golpearse con la barra no era técnicamente recomendable.

Se ve que hay algo de polémica sobre si debe ser la barra la que te golpee o ser la cadera la que nos acerque a la barra. Pero que la barra toca en algún punto entre el pubis y el ombligo es un hecho.

Ayer al final hice menos que el resto de días. Los viernes me levanto a las 5 y media y después del circuito inicial ya estaba molido. De fuerza iba bien, pero en la segunda serie de arrancada completa hice mal la recepción, el codo izquierdo hizo el amago de hiperextensión y no quise seguir jugándomela. Quité peso y terminé como pude. En las sentad!llas frontales hice 2 series y decidí irme a casa en vista de cómo me estaba costando mantener una buena postura.

Hoy tenía pensado ir pero voy a estar lo que queda de día cocinando para la semana y descansando. Mañana por la mañana iré a ver un partido de balonmano, así que igual por la tarde ando motivado. Si no, pues siesta, porque la manera en la que acusé el cansancio ayer acabó siendo peligrosa.
A esto me refiero, @rendder.

Están poniendo en eurosport a alegres mozas de 63 kilos levantando hierros muy fuerte y muy alto. Hay alguna que da para paja. Dial 60 en el Plus.

La Anastasia Romanova es un hombre. No da ni el paso en dos tiempos :shock:

Están poniendo en eurosport a alegres mozas de 63 kilos levantando hierros muy fuerte y muy alto. Hay alguna que da para paja. Dial 60 en el Plus.

No has visto a Mouna Skandi? Mi mouna <3

La tengo de hamijos en fb. Hoy ha competido Ana de Gregorio, es de mi club de halterofilia y muy orgulloso, joder. Lleva muy poco tiempo en el CAR y es su primera competi, 5/6 con 89/112.

Qué de pajas van a caer con el instagram en los próximos días con los vídeos a cámara lenta.

Atrás
Arriba Pie