Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni que sea interclubes, si el gimnasio es de halterofilia, deberían proporcionarle el equipamiento ellos.
Se lo darán en su club si es que va a competir, y si lo deja se lo harán devolver. Almenos así se hace por aquí, va a cargo de la federación.
Joder, Tiboroski, no me seas vehemente.
Pues yo me pillaría el de la federación, el que dices que tienen en no sé qué gimnasio. Primero porque no es algo que comprase, así de primeras, sin haberme probado uno antes. A saber el follón de tallas que puede haber. Y, segundo, porque si nunca ha usado uno, cualquiera le debe de medio valer. Si es su primera competición y puede que sea un interclubes o algo de poca enjundia, tampoco hay que gastarse ni comerse demasiado la cabeza en cosas secundarias. Mejor que invierta ese tiempo en entrenar. Aluego, si ya ve que que la cosa le mola y va a seguir compitiendo, ya podrá pillarse el Adidas o el que haga falta.
Ni que sea interclubes, si el gimnasio es de halterofilia, deberían proporcionarle el equipamiento ellos.
No lo digo por eso sino porque el concepto que yo tengo de un interclub es un entrenamiento con gente de otro gimnasio/equipo. Yo ni llevaba botas de boxeo ni mi equipación de competición ni hostias. En chandal a veces. Con las FiveFingers incluso. Que seré yo muy dejado, pero que el resto eran iguales.
¿Has vuelto a entrenar halterofilia? Magnífica noticia. ¿Y tu @iskariote cómo lo llevas?
Yo lo que no entiendo, es que si estáis hechos polvo y algunos ya pasáis de los 30 que hacéis practicando un deporte tan exigente y técnico como es la halterofília? No es por ánimo de ofender o desmotivar, pero es que luego os quejáis de las lesiones.
Saludos
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Yo lo que no entiendo, es que si estáis hechos polvo y algunos ya pasáis de los 30 que hacéis practicando un deporte tan exigente y técnico como es la halterofília? No es por ánimo de ofender o desmotivar, pero es que luego os quejáis de las lesiones.
Saludos
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Hola, en menos de dos semanas cumplo los 31 y mañana es mi primer día de halterofilia. Allahu akbar, k卐rma y jamón para todos.
Pues he buscado que era eso de singlet y la primera imagen que me ha salido es esta
![]()
La segunda esta
![]()
La tercera
![]()
Hasta la cuarta no me ha aprecido algo que parezca que vale para hacer deporte
![]()
En mujeres, esto
![]()
Todo camisetas
He puesto singlet harterofilia y no veas, muy variadas todas las imagenes. Desde
![]()
hasta
![]()
Seguro que es para una amiga???
Yo entreno con mallas porque es como si no llevara nada. NA-DA.Postureo la malla?
Pues yo estoy entrenando con la mia y es la ostia de comoda.
¿Has vuelto a entrenar halterofilia? Magnífica noticia. ¿Y tu @iskariote cómo lo llevas?
¿Por detrás de la cabeza con agarre de arrancada? Ese es el único que hago y apenas haciendo fuerza con los hombros. Tiro de pierna y bajo hasta que los brazos se extienden. Para bajarla hago lo posible por no estrellármela contra las cervicales dada mi falta de trapecio. La idea es acomodar mejor la recepción, no hacer un press. En cuanto a peso, no sabría decirte ni de manera absoluta ni relativa, mis cifras en la arrancada son tan pobres que no dan para mucho. Ponle lo mínimo que puedas sin aburrirte.
Insisto en el momento de lo que en el vídeo de arrancada llaman "the scoop" (1 : 20 : 00 aprox), el trayecto que la barra hace desde que pasa la rodilla hasta que toca con el pubis. La expresión utilizada en el vídeo para aludir a su relevancia creo que es "piedra angular". A mí me ha cambiado totalmente la perspectiva de este levantamiento. Eso sí, creo que hoy le voy a poner la almohadilla a la barra porque el dolor en el pubis tras unos cuantos golpeos se hace bastante molesto.
Los viernes tengo más tiempo para entrenar y ya va a ser el segundo que abandono la idea de darle al press de banca para invertir algo más en técnica. Hoy voy a darle caderazos a la barra hasta que me duela y luego practicaré la extensión sin salto.
Y yo que tenía entendido que golpearse con la barra no era técnicamente recomendable.
A esto me refiero, @rendder.Se ve que hay algo de polémica sobre si debe ser la barra la que te golpee o ser la cadera la que nos acerque a la barra. Pero que la barra toca en algún punto entre el pubis y el ombligo es un hecho.
Ayer al final hice menos que el resto de días. Los viernes me levanto a las 5 y media y después del circuito inicial ya estaba molido. De fuerza iba bien, pero en la segunda serie de arrancada completa hice mal la recepción, el codo izquierdo hizo el amago de hiperextensión y no quise seguir jugándomela. Quité peso y terminé como pude. En las sentad!llas frontales hice 2 series y decidí irme a casa en vista de cómo me estaba costando mantener una buena postura.
Hoy tenía pensado ir pero voy a estar lo que queda de día cocinando para la semana y descansando. Mañana por la mañana iré a ver un partido de balonmano, así que igual por la tarde ando motivado. Si no, pues siesta, porque la manera en la que acusé el cansancio ayer acabó siendo peligrosa.
Están poniendo en eurosport a alegres mozas de 63 kilos levantando hierros muy fuerte y muy alto. Hay alguna que da para paja. Dial 60 en el Plus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.