Vamos a forear

¿Quien es mejor Marlon Brando o Laurence Olivier

• Marlon Brando

Votos: 0 0,0%
  • Laurence Olivier

• Hijo de puta los 2 y encima maricones

• Votantes totales
    0
ruben_clv rebuznó:
¿Dónde vais de vacaciones?Japón.Y me reiré de vuestra puta madre,panda de lúsers.

¿Cuántas os han caido? 4 pajas/semana.

¿Cuándo follasteis por última vez? Hace 2 semanas.50 leuros media hora.

¿50 euros por follarte a una puta? :99Que pasa que te sobra la plata o que, mira lo que te digo, yo mas de 15 euros no aflojo por follarme a un alma corrompida.

Ferris rebuznó:
¿50 euros por follarte a una puta? :99Que pasa que te sobra la plata o que, mira lo que te digo, yo mas de 15 euros no aflojo por follarme a un alma corrompida.

Nunca me han gustado la sputas por la misma razón por la que no me gustan los psiquiatras, farmacéuticos y videntes.

No es razonable tener en estima a unos seres que medran a costa de las desgracias del personal.

Ferris rebuznó:
A ciertas horas o pagas éso,o fuerzas a alguna en un portal.

¿Dónde vais de vacaciones?

En agosto, a París una semana al festival Rock en Seine. Y en diciembre, a la amazonía de Perú y luego a Chile (o a Buenos Aires, dependiendo de la disponibilidad de billetes de Lan Chile, que Aerolíneas Argentinas es sucia y cara)

¿Cuántas os han caido?

Una por ser lunes, mientras esperaba el lavado de ropa, y justo antes de ver el nuevo episodio de Mad Men

¿Cuándo follasteis por última vez?

La noche del martes (miércoles, técnicamente). Una geeky moderna alemana que conocí ese mismo día, y que no me imaginé iba a terminar llevando a mi casa (que por cierto, estaba como la tiene un forero promedio: sucia, oscura, con bolsas y cajas del Burger King en las esquinas...), después de tres Vodkas mit Orangensaft

:121Ostiaputa!Lo he votado TODO.De una tacada.

Me quedo todo el verano en Valencia estudiando entre semana, con internet y aire acondicionado. Los fines de semana voy al apartamento de la playa con mis padres, a sudar, a cagarme en las hordas de chiquillos de la piscina que no dejan hacer la siesta y en los putos domingueros de mierda que me arrebatan ilegítimamente mi aparcamiento en la calle.

¿Cuántas os han caido?

5 de 11.

Hace dos días, con la señora. No computa a efectos del ratio de hombría.

Estoy tirando mi juventud a la basura.

A mí los hilos que más berraco me ponen son los de invasiones a terceros. Y de esos ya hace miles de años que no veo uno en condiciones. ¿Cuándo cojones desempolvamos las armas? Yo me apunto para ir en primera línea de tiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuántas os han caido?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Organicemos uno, dividiendo a los foreros por escuadras con objetivos específicos.

Escuadra alfa: Troles revientahilos.
Escuadra beta: posteadores de fotos de caca, pollas y perros muertos.
Escuadra gamma: Infiltrados con estrategia de confusión.
Escuadra delta: Owneadores, tuneadores y observadores en general.

Id buscando objetivos.

Cuando vuelva de cagar quiero 20 voluntarios inscritos.

Organicemos uno, dividiendo a los foreros por escuadras con objetivos específicos.

Id buscando objetivos.

Me alisto a escuadra beta. Anímense, hijos de puta, por el lol y la sangre.

gamma.jpg

Id buscando objetivos.

Me apunto a la beta.

Id buscando objetivos.

No me alisto a ninguna porque no me sale de los cojones.

Por lo cual, supongo que seré de la escuadra alfa.

A la beta por supuesto. Pero lo inquietante es que el posteo de perros muertos se haya convertido en algo de esta casa, con lo que le cuesta a los mods banear a pulgapedorra cada vez que aparece por aqui y que usemos sus artes como seña de identidad, no me cuadra

A mi los hilos que me gustan son los hilos en los que podemos escoger que tipo de hilos nos gustan. Falta esa opción en la encuesta.

A Ibiza con mi amigo Pocholo.

¿Cuántas os han caido?
Pues una, el dia de la final, con una Letona, estaba tan sumamente borracho que aquello si que estaba caido, no habia manera, de la speores faenas de mi vida.

Hace un rato, con un melon puesto al sol.

A Benidorm y luego unos días a Ibiza.

¿Cuántas os han caido?

Yo nunca he suspendido nada, era un empollón repelente. Ahora soy repelente a secas.

Soy vasco y para más agravante estoy casado, así que ni yo mismo me acuerdo de la última vez y otra cosa sería una vergüenza para mi menguado prestigio.

MADXTAR rebuznó:

Hace un rato, con un melon puesto al sol.

AAAAAARRRRGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!

¿Podrías indicar el tiempo que hay que tener el melón al sol? Lo he tenido un par de horas y me he quemado el pito.

Rechargeable rebuznó:
AAAAAARRRRGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!

¿Podrías indicar el tiempo que hay que tener el melón al sol? Lo he tenido un par de horas y me he quemado el pito.

Es que antes de follar hay que emborracharlo, coño que pareceis pipiolos :lol:
molotov.jpg

Nunca he tenido.

¿Cuántas os han caido?

Este año ninguna, el que viene 4 de 10.

El año pasado, tuve pareja hasta este mismo, y os preguntareis ¿en fin de año no hubo repostaje en gasolineras John? La muy puta se pasó toda la noche hablando y luego me dijo que se sentia como una extraña, yo intenté penetrarla en varias ocasiones pero terminé cascándomela por la mañana, a su lado claro, mientras dormía.

Bueno llevo unos 9 meses en dique seco. Pelándomela día si día también.

Atrás
Arriba Pie