VAMPIROS

- El último hombre vivo
- Los viajeros de la noche
- El ansia
- Amor al primer mordisco
- El convento del diablo

Lord Vader rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
Lord Vader rebuznó:
Una pandilla alucinante

:?: :?: :?: :?: :?:

Una pandilla alucinante

Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien y éste es el año.

La película se llama El pequeño vampiro so garrulo.

Laerthes rebuznó:
- El último hombre vivo

Siento discrepar amigo, pero esta película no es de vampiros, aunque la novela en la que se basa ("Soy leyenda" de Richard Matheson) si lo es y muchísimo mejor por cierto. Mira ya puestos a los que os guste las novelas de vampiros la recomiendo absolutamente porque es muy buena, y no es nada larga y pesada, os sorprenderá de forma grata.

En la película convirtieron a los vampiros en una especie de secta de hombres albinos que estaban absolutamente locos y que querían matar a toda costa a Charlton Heston (el último hombre vivo) , lo cual denota que no eran tan malos después de todo.

doktor_gonzo rebuznó:
Laerthes rebuznó:
- El último hombre vivo

Siento discrepar amigo, pero esta película no es de vampiros, aunque la novela en la que se basa ("Soy leyenda" de Richard Matheson) si lo es y muchísimo mejor por cierto. Mira ya puestos a los que os guste las novelas de vampiros la recomiendo absolutamente porque es muy buena, y no es nada larga y pesada, os sorprenderá de forma grata.

En la película convirtieron a los vampiros en una especie de secta de hombres albinos que estaban absolutamente locos y que querían matar a toda costa a Charlton Heston (el último hombre vivo) , lo cual denota que no eran tan malos después de todo.

¿Esa era The Omega Man? No es de vampiros, sino de las de catástrofes. No chupan sangre, sólo que no pueden salir de día y es una peli que se ve con mucho agrado. Eso de tener ganas de cambiar de coche, entrar en el concesionario, coger un descapotable, pagarlo, porque antes has entrado en un banco, y salir por el cristal... impagable.

1124101911G.jpg

El arrebatador Mathias

1124101955L.jpg

El feísimo cartel

1124102086J.jpg

El descapotable

Jakim Boor rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
Laerthes rebuznó:
- El último hombre vivo

¿Esa era The Omega Man? No es de vampiros, sino de las de catástrofes. No chupan sangre, sólo que no pueden salir de día y es una peli que se ve con mucho agrado. Eso de tener ganas de cambiar de coche, entrar en el concesionario, coger un descapotable, pagarlo, porque antes has entrado en un banco, y salir por el cristal... impagable.

Si es "The Omega Man", el título es, como siempre mucho mejor el original que el de la versión en castellano.
La películla a mi modo de ver tiene dos momentos impagables: Uno el de Charlton Heston viendo "Woodstock" en un cine desierto y manifestando:
"Si, ya no se hacen películas como estas hoy en día" . Seguro que mientras lo decía se le revolvía el estómago (un ultraderechista-facha como Heston alabando una película 100 % hippie).

Y el otro momento es el final que no desvelo, muy extraño y raro que pasara esto en el cine americano de entonces.

Yo prefiero la version anterior protagonizada por vincent price y muy parecida esteticamente a La noche de los muertos vivientes (y esque el libro fue una fuente de inspiracion para Romero)

Salenms Lot es un pastel y lo peor es que es un puto remake de una version de los años setenta, la de Una Pandilla alucinante es una pelicula de tematica infantil pero es un clasico al estilo Los Goonies

Salenms Lot es un pastel y lo peor es que es un puto remake de una version de los años setenta, la de Una Pandilla alucinante es una pelicula de tematica infantil pero es un clasico al estilo Los Goonies.

la de "una pandilla alucinante" no es una pelicula infantil donde salen todos los monstruos juntos de la Universal?.

si no me equivoco es una pelicula de los 80 y no de los 70,no recuerdo exactamente cuando se hizo Salemslot pero no es ningun remake,no tienen nada que ver una pelicula con la respecto de la otra.

El Cuervo rebuznó:
Salenms Lot es un pastel y lo peor es que es un puto remake de una version de los años setenta, la de Una Pandilla alucinante es una pelicula de tematica infantil pero es un clasico al estilo Los Goonies

Como bien dice Mr. Zorton, no se trata de ningún remake. Es una más fidedigna adaptación de la novela de King, aunque actualizada a nuestros días

Dr.Maligno rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Como bien dice Mr. Zorton, no se trata de ningún remake. Es una más fidedigna adaptación de la novela de King, aunque actualizada a nuestros días

Me sigo quedando con la version de 1979

jovenes ocultos es uno de mis iconos de los 80..magnifica.
la primera parte de noche de miedo tb es excelente..parece q a partir de cierta epoca se perdio la formula para combinar humor entretenimiento y vampiros
las de la hammer..solo algunas de terence fisher
y el baile de los vampiros de polanski es una obra maestra si..

Así a primeras y tal vez me equivoque, pero no he visto ninguna película de vampiros decente en los últimos 4 - 5 años, salvo la de "Vampiros" de John Carpenter, el resto no me ha acabado de convencer.
Parece que ha entrado el género en declive, y es una pena porque mira que han hecho películas buenas de vampiros a lo largo de la historia.

Por desgracia es el remake al menos el cartel que habeis puesto, y además con Klaus Kinski que no puedo ver a esa loca ni en pintura.
Larga vida a Murnau y al conde Orlok!!!!

escribo textualmente lo que estoy leyendo del periodico:

"Nosferatu" 1979,director:Werner Herzog,Interpretes:
Klaus Kinski e Isabelle Adjani.

es la que puse arriba,osea que no s la original,la original es de 1922

La he visto y está bastante bien, con imágenes impactantes que crean buena atmosfera.
Merece la pena ver esta adaptación.

Joder como se os ocurre olvidaros de esta,

B00004R6ES.02.LZZZZZZZ.jpg

para rizar el rizo, moto vampiro y to!

Además sale el que hace de C3PO sin enlatar!

Viendo que en otro tema no me han lapidado por decir que no están mal, me animo a recomendar Underworld y Underworld II.

doktor_gonzo rebuznó:
Por desgracia es el remake al menos el cartel que habeis puesto, y además con Klaus Kinski que no puedo ver a esa loca ni en pintura.Larga vida a Murnau y al conde Orlok!!!!
Aunque el mensaje sea de hace meses, no he podido evitar visualizar la imagen de un jesucristo cayendole una lagrimilla imperceptible pero significativa.
Kinski era amo, emo, poseedor y todo lo que se os ocurra.
Y para muestra 2 botones sacados del documental "Mi enemigo intimo" sobre la relacion entre kinski y herzog (mi director favorito)

-Kinski cagandose en la puta madre del publico porque no se creen que el es jesucristo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Kinski cagandose en la puta madre del director de produccion de "fitzcarraldo" porque no le gusta la comida que les trae:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

-Kinski con su colega la mariposa:

Y bajaros ya el documental si no quereis que os pegue a todos, que esta en español y entendereis lo que dicen.
pro8847-1.jpg

ed2k://|file|Mi%20enemigo%20%C3%ADntimo%20(Werner%20Herzo g,1999)%20DVDRip%20Dual.avi|1154465792|CE8F573B06F C6BFDCB60C318EA53DD87|/

Atrás
Arriba Pie