Van Helsing

La vi anoche, medio emporrao y medio dormido. Conclusiones:

- La protagonista, es Alicia Senovilla y estaba metida en el Castillo de las Mentes maravillosas o prodigiosas, no se! Y estaban escapandose de gente mala como el porrras y personal por el estilo.

- El conde dracula es Angel Pavloski (o como se escriba) en una de sus performances más góticas de su vida reciente.

- Las novias del dracula estaban muy buenas y también muy locas, cosa que me ponia muy muy brutote :-o

- Dracula y su gente andaban bocaabajo para que la sangre le subiera a la cabeza, cosa que no entiendo.Es que tampoco entiendo porque andaba enganchao al techo...

- Frankenstein tiene tanta potencia fotovoltaica-electro-magnetica porque tiene los dientes de cobre.

- Las mierdecillas esas pequeñas que ayudan al dracula, son los mismos ke los de Stars Wars, no?

- Los hombres lobos en realidad son Tarzanes, cuando se convierten se cargan toda su puta ropa y despues se quedan con taparabos.

- La puerta esa flipada se la han prestado los de Start Gate (Mc Guiver poguaa!!)

PD: Si supiera haria un rollo parecido razonable con lo de alicia senovilla y el conde dracula, pero no se.
Ta luego!
 
QUE ESPERAIS DE UNA PELI??

Un rato divertido, distraido y entretenido, vete a verla.

Un super-peliculon no la veas...

todo depende de lo que esperes de ella. Yo lo pasé muy bein viendo esa peli. Cierto es que el guión no es de lo mejor del mundo pero es una peli de accion muy digna. Los efectos especiales son muy buenos y los artilugios del prota son divertidos como la ballesta de repeticion con recarga... Pero de que os extrañais???? Que esperais?? De mayor quiero ser critico de cine???

Ir a cagar. Es más barato y sigue siendo una mierda igual.
 
Alekos rebuznó:
QUE ESPERAIS DE UNA PELI??

Un rato divertido, distraido y entretenido, vete a verla.

Si cumpliera alguna de esas cosas, pues mira. Pero no es el caso...
 
Si ke es mala, pero no de las peores ke he visto.

¿Lo malo? Ke no se sostiene por ningun lado, es una mezcla de historias y guiones de diferentes peliculas, hay cosas de Blade, Underworld, Dracula, Frankenstein, El hombre lobo, Sleepy Hollow, Mimic... vamos ke no mola.
 
Vaya bodrio........desde que postee el mensaje no lei nada. Ayer noche, me pillaron unos compañeros y me dijeron de ir a verla, que estaba muuu bien, que se lo habian dicho una prima de la suegra de la cuñada de su hija.......

Estoy de acuerdo con casí todos los comentarios..........salvo los efectos especiales, todo lo otro és vomitivo.

En fin, hoy noche, toca la de TROYA, a ver que tal si el Bradd Prit nos sorprende.............
 
el Brad Pit ya ha demostrado que cuando quiere se marca unas pelis de puta madre... esta es pasta, pasta y más pasta. No esperemos mucho de ella.
 
el Brad Pit ya ha demostrado que cuando quiere se marca unas pelis de puta madre... esta es pasta, pasta y más pasta. No esperemos mucho de ella.



Té lo cuento mañana............ :wink:
 
Hacia tiempo que no veia una peli tan mala como van helsing. Vaya zurullo.
 
Pues en Troya el Brad Pitt lo hace bastante bien, aunke por exigencias del director supongo enseña DEMASIADA carne >_<. Este tio tiene grandes peliculas como El club de la lucha, Seven, Entrevista con el vampiro, ...
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues en Troya el Brad Pitt lo hace bastante bien, aunke por exigencias del director supongo enseña DEMASIADA carne >_<. Este tio tiene grandes peliculas como El club de la lucha, Seven, Entrevista con el vampiro, ...

No olvides Snatch, el tío lo borda haciendo de gitano.
 
Joder, esa no la vi. Estoy frito por verla, pero hay muy pocas fuentes en el emule y no baja nada. Kizas algun dia la alkile, o esperemos a ke salga en TV.
 
van helsing es un refrito de todo lo que se lleva en el cine actual, es una puta mierda, no entiendo como pueden dedicar tanto dinero a hacer una pelicula y tan poco talento para escribir una historia decente, esta peli es para niños joder, y un insulto para la gente con criterio, como yo
 
Gañan rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pues en Troya el Brad Pitt lo hace bastante bien, aunke por exigencias del director supongo enseña DEMASIADA carne >_<. Este tio tiene grandes peliculas como El club de la lucha, Seven, Entrevista con el vampiro, ...

No olvides Snatch, el tío lo borda haciendo de gitano.

Esa si que es una buena pelicula!!

En Leyendas de Pasion tambien hace un buen papel.
 
Gañan rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pues en Troya el Brad Pitt lo hace bastante bien, aunke por exigencias del director supongo enseña DEMASIADA carne >_<. Este tio tiene grandes peliculas como El club de la lucha, Seven, Entrevista con el vampiro, ...

No olvides Snatch, el tío lo borda haciendo de gitano.


...se os olvida el mejor papel de todos...el de 12 monos...
 
¿os habéis fijado?

La peli esta es mala de cojones... Pero hay un detalle "curioso". Al principio, cuando el prota va a Roma, en los sótanos de San Pedro, al más puro estilo James Bond y el taller de armamento, se muestra un sótano en el que se mezclan sacerdotes y representantes de otras muchas religiones. Entre ellas está el islam. Y cosa curiosa, que los musulmanes que aparecen, en varios casos están:

- En un momento se ve a uno muy similar al Bin Ladem sentado en una especie de silla metálica que recibe un rayo y lo electrocuta (curioso, no?)

- En otra, se ve como un par de personajes manejan trabajosamente un fuelle pesado, entre ellos, un morito.

- Y al final de la escena, el protagonista lanza una especie de bomba y se oye "cuidado, hijo de alá" o algo similar...

Es sin duda, una manipulación más del cine americano, a las que tan acostumbrados nos tiene y que aparentemente puede pasar desapercibida para unos chavales que van a ver una peli de lobos y drácula.

Hay que joderse. Así acaban luego.
 
Re: ¿os habéis fijado?

Juanlu rebuznó:
- En un momento se ve a uno muy similar al Bin Ladem sentado en una especie de silla metálica que recibe un rayo y lo electrocuta (curioso, no?)

yo también me quede con ese "guiño" de la peli
 
Atrás
Arriba Pie