Van Helsing

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.518
Reacciones
0
Wenas a todos/as...

Alguien la ha visto? Me suena a fantasmada pura y dura (en plan Amanecer de los muertos....).

Opinen..

Saludos
 
Yo la vi el Viernes pasado...

A su favor-------->Buenos efectos.

A su contra-------> Todo lo demás.... Peli previsible, guión patético y lleno de fallos, mostruos idiotas y todo lo necesario para que veas una película donde lo mejor ya te lo han mostrado en el trailer.

Un saludo.
 
Yo tenía otra idea sobre esta peli.
Underworld fue mala malísima.
Esta es pésima pesimísima.

Lamentable en todos los aspectos, incluso el visual me ha decepcionado.
 
yonkispucela rebuznó:
Yo tenía otra idea sobre esta peli.
Underworld fue mala malísima.
Esta es pésima pesimísima.

Lamentable en todos los aspectos, incluso el visual me ha decepcionado.

Peor que underworld? :?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
mmmmmmmmmm



a mi underworld me gustó






( >_< ya podeis pegarme)


:(


Yo sólo con el coñazo que dieron en la tele con underworld ya no fui a verla...

Si una película no para de anunciarse por televisión... Mala señal... :?
 
la cantidad de publizidad, no ba en proporcion a la calidad de la peli.
 
Fui el viernes pasado y me aburri como una ostra durante dos horas y pico.

Es pesada, con un guion flojisimo, sin contar nada de los personajes, por no tener no tiene ni los golpes de humor caracteristicos de este tipo de pelis.

No me gusto nada, y eso que me pensaba que me iba a encantar...
 
A mi también me gustó Underwolrd (y lo digo con más pecado pq soy jugador de rol del Mundo de Tinieblas, con muchas novelas de Anne Rice, Briam Lumbey, etc. a mis espaldas).

Pero en general la película estaba bastante bien.

Esta última tiene un montón de cosas bastante cutres, pero al menos tiene acción y pasas bastante distraido el rato; aunque las escenas de James Bond a lo religioso, la super ballesta fusil de asalto, y demás historias, etc....

Por una vez que una actriz española no se desnuda.......por lo menos la película vale eso.
 
Herucuiwie rebuznó:
...Por una vez que una actriz española no se desnuda.......por lo menos la película vale eso...

Pues hubiera animado bastante la película si se hubiera desnudado :pla
 
Coincido con todas las opiniones, la pelicula perfecta para un DVD el domingo de resaca en casa tirado en el sofa.

Pero a mi me molo esto jejejeje



y esto

 
bulibuli rebuznó:
Coincido con todas las opiniones, la pelicula perfecta para un DVD el domingo de resaca en casa tirado en el sofa.

Gracias por la recomendación.
La tendré en cuenta.
 
Si es peor que Underworld, mejor me ahorro el ir al cine, e incluso el bajármela.
 
vosotros no teneis ni puta idea de cine, no se como os gastais 5€ para entrar cuando no teneis ni puta idea ni criterio para verlo, en fin, sois unos cagarrutos enormes....
 
Yo fui a verla el viernes pasado... y la verdad es q no me gusto mucho.

Los efectos y las imagenes son impresionantes pro el guion en si... no se sostiene x ningun lado.

Sobre Underworld... la verdad es q no estubo del todo mal... lo unico q la encontre un poco lenta... pro creo q es mejor van helsing.
 
A mi me gusto Underworld.

Pero Van Helsing... arf, hacia tiempo ke no veia una pelicula TAN mala. Es como coger y mezclar Underworld con La liga de los hombres extraordinarios y encima mal. Es mala, se mire por donde se mire. Demasiado larga para lo mala ke es, minutos y minutos en los ke no ocurre nada, personajes poco elaborados, conversaciones penosas, monstruos de risa, argumento patetico (hacen una mezcla de historias ke no se la creen ni ellos, destrozando varios libros/peliculas como Dracula, Frankenstein y Dr. Jekyll y Mr. Hyde). Lo unico ke se podria salvar son los escenarios y los efectos, pero aun asi tenian algo ke no me acababa de convencer. Eso y la Kate Beckinsale, ke esta bien buena (aunke molaba mas en Underworld).

vanhelsing13.jpg
 
Para colmo acojónense:

Sólo dura 89 minutos.

Un metraje ridículo en comparación con las horas de diversión que provoca un billete de 5.€ en mis manos.
 
yonkispucela rebuznó:
Para colmo acojónense:

Sólo dura 89 minutos.

Un metraje ridículo en comparación con las horas de diversión que provoca un billete de 5.€ en mis manos.

Nada mas? Joder, si ke se me hizo larga :?. Yo le echaba unas 2 horas, y eso ke me kede dormido un rato durante la pelicula.
 
Si fuese mala todavia ... tendrian que pedir receta medica pa ver tamaño bodrio ..la madre que la pario
 
Los efectos se pueden salvar pero el guión es d elo más previsible y simplón que he visto en los últimos tiempos. Estoy seguro que el director se debe sentir avergonzado de la patata que ha hecho. Muy mala, se cae por todos lados. No vale la pena ni bajarla.
 
Por lo que leo paso de ir a verla. Ese bodrio ya veo que no hay quien lo trague. Ya miraré si hay alguna mejor en la cartelera.
 
Dura 125 minutos, pero cuando llevaba 30 me tuve que ir porque era una puta mierda.
 
Atrás
Arriba Pie