Varios cvcd en un dvd para dvd de sobremesa

razorblade

RangoAsiduo
Registro
9 May 2006
Reacciones
0
Bueno, he estado buscando y no he encontrado información sobre esto. Mis disculpas si está repetido.

Quiero meter varias películas en formato cvcd a un dvd.

La manera de meter un cvcd en un cd es grabar con el nero en modo "cd de video" pero ¿se pueden meter varias en un dvd y que los lea un dvd de sobremesa?

Gracias y un abrazo.

si no he entendido mal,lo que tienes que hacer es grabar los vcd como datos en lugar de vídeo...otra cosa es que tu reproductor de dvd sea antiguo y no los lea

Necesitas un programa: Tempgenc dvd author, bájalo via emule crackeado.
Con ese programa podrás meter varios vcd en un dvd, con su menú, su orden y sus bordaditos.

Cualquier duda me lo comentas.

Jerbil rebuznó:
Con ese programa podrás meter varios vcd en un dvd, con su menú, su orden y sus bordaditos.

Ok gracias, pero que tengo que hacer con él?

Hace tiempo pasaba los divx a cvcd con él pero para esta movida no sé qué tengo que hacer.

Edito: he visto algun manual por ahí y veo que tiene que tener todas las pelis el mismo frame y tal, además de currarselo bastante.

Así que desisto, me da mucha pereza y las grabaré cada una en un cd.

:?

Gracias de todas formas.

razorblade rebuznó:
Jerbil rebuznó:

Hace tiempo pasaba los divx a cvcd con él pero para esta movida no sé qué tengo que hacer.

Edito: he visto algun manual por ahí y veo que tiene que tener todas las pelis el mismo frame y tal, además de currarselo bastante.

Gracias de todas formas.

Mariconadas.

El TmpgEnc DVD Author se come todos los VCD que le quieras meter y si te dan algún error de frames y tal le dices que se acueste, que te va a funcionar igual.

Es tan sencillo como decirle que 5 pelis le quieres meter, que te prepare el archivo y el mismo te lo graba.

Lo que tu utilizabas el TmpgEnc no el DVD Author.

Creep rebuznó:
razorblade rebuznó:
Jerbil rebuznó:

Gracias de todas formas.

Mariconadas.

El TmpgEnc DVD Author se come todos los VCD que le quieras meter y si te dan algún error de frames y tal le dices que se acueste, que te va a funcionar igual.

Es tan sencillo como decirle que 5 pelis le quieres meter, que te prepare el archivo y el mismo te lo graba.

Lo que tu utilizabas el TmpgEnc no el DVD Author.

Gracias colegui, probaré en tal caso.

O si no te pillas un dvd que lea divx y toda la ostia que vi uno yo en Idea a 60 e marca Grunkel. pero hace bastantes meses , alomejor ahora esta mas barato.

Atrás
Arriba Pie