Vasazo Al Portero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
si subnromales dis, he ido a ung garito y no me han dejado entrar, me ha dicho que por las bambas

le eh dciho si?, pues me quedo en la puerta contigo y como entre alguien con bambas la vamos a tgener gorda, ha salido otro portero y han dejado entrar a unos en chanclas.

me ha dicho, es por el corte de pelo, los pendientes y la mirada, y le he dicho si?, VASAZO, y nos hemos ido por patas.

anda y que le den por culo, MATO, FUNDO.

Como molas tío, yo me estoy tomando horchata sin galletas, se me ha llenado la puta hormiga de cocinas y no puedo tomar cereales. jejeje no tengo gracia

Ya he terminado, de hecho el esmegma debe dejarse sin limpiar un par de días, así el glande recupera textura e hidratación y aumenta la sensibilidad.

El esmegma es un regalo de dios, los judíos son, pues, gente herética que debe perecer. DEUS VULT!

Las discotecas deben mantener un nivel, si llegan a dejarte entrar la gente se pone sad al ver a un tío tan guay tomar el local, eso no chana. Eres supremo, la gente se va a bares porque tú tomas las calles, si haces lo otro es puro lame.

Saludos analesss

Y luego quieres levantar España, con semejante castaña a las 8 a.m. esto con Paquito no pasaba.

Krastchaklas, háztelo mirar.

Como molas tío, yo me estoy tomando horchata sin galletas, se me ha llenado la puta hormiga de cocinas y no puedo tomar cereales. jejeje no tengo gracia

Igual me he estado riendo diez minutos :137

En otro orden de cosas, Costras, lo único que queda patente con tu micropena de relato es que eres un cobarde. Al menos haber dicho que le habías dado la paliza de su vida al segurata. Podrías haber mentido, que nadie iba a ir a hablar con el señor. En vez de quedar como un macho man has quedado como un cobardica analfabeto.

Qué vagos esfuerzos para remediar ese pequeño problema que todos sabemos que tienes.

Uff, que durito te crees no??me das miedo... arrrrrrggggggggggggg

Lastima que no te pillara el portero ....y te quite la puta tonteriamuahahamuahaha

Y cuando estabas esperando fuera..Te sacaban Vasos??

No me parece bien romper un vaso con la crisis que tenemos.

Supongo que habrá sido con un vaso de plástico. No dejan sacar los vasos de cristal de los garitos. GÑE

Cupido rebuznó:
Supongo que habrá sido con un vaso de plástico. No dejan sacar los vasos de cristal de los garitos. GÑE

Igual lo robó en la caravana de la metadona que viene al barrio todos los lunes.

:lol:

Cupido rebuznó:

Sin olvidar que en Proyecto Hombre no existen los porteros ni los garitos...:lol:

Si en cualquier caso hubiera ido de verdad a un garito, no creo que un portero sea tan primo de tener al lado a un yonkarra estilo Costra y se deje dar un vasazo así de fácil...

Menuda mierda de portero, los de mi pueblo te cascan primero una ostia y luego te explican por qué, eso si es que hay algún motivo o si se acuerdan después claro...

Los vasos del IKEA se rompen muy fácilmente y no hacen daño al impactar con el occipucio de alguien.

A su vez, comprar vasos del IKEA es de pijas sin dinero y pseudo-enteradillos del diseño.

Los vasos contra las cabezas de la gente, a ser posible, siempre llenos.

Eres tan triste que aparte de ser un puto hortera por ir en bambas a un garito,se rien de ti y no te dejan entrar mientras a otra gente si

Bravo, empleado del mes de Eroski

Krapula rebuznó:
Los vasos contra las cabezas de la gente, a ser posible, siempre llenos.

Sí hombre, que está el mundo como para desperdiciar una copa, te la acabas tranquilamente y luego se la partes en la cerviz a quien quieras.

Sí hombre, que está el mundo como para desperdiciar una copa, te la acabas tranquilamente y luego se la partes en la cerviz a quien quieras.

Se puede llenar de cualquier otro líquido o compuesto.
l_3d4cbe434cda92524ca5f3ed605b9336.jpg

Que además, cuanto más especial sea más risas se pasa uno.

Saludos cordiales.

Has tirado un vaso de plástico a un inmigrante de mierda y has echado a correr con el rabo entre las piernas, a sabiendas que el individuo no puede abandonar el puesto. (el vaso vacío, con toda seguridad)

¿Te piensas que con esa mariconada te puedes resarcir del botellazo que te aplicaron el otro día?

Anda ya! Perroflauta, ya te conocen hasta en los peores garitos.

Venga, espero los jijiji, los pringuis y todas esas paridas.

Hijos de puta, vaso de plastico? seguro que era uno de estos:

Vaso-de-la-epoca-de-Agamenon-Grecia_18465.jpg

Costra por favor termine de contarnos la historia, como después el portero le persiguió, le atrapó, ató a una farola, sodomizó y apalizó durante horas.

Si así no fué como terminó, la historia está destinada al fracaso y al olvido foril...

Atrás
Arriba Pie