vaya mierda de partido

Jejejejee , maticemos querido " R@sTr3r0 " .

1º El equipo de tu pais ( pais que tambien es el mio , no se te olvide ) no se va a comer una puta mierda !!!

2º No soy un puto marginal , pero si tu lo crees asi me doy por satisfecho , ya que ello demuestra que puedo parecer algo que no soy y tambien que de intiucion y luces ... no es que andes muy sobrado .

3º No anhelo tener el cuerpo musculado ni una polla como la trompa de un elefante , estoy muy contento con mi cuerpo y tambien con mi polla ( y ellas mas , jajajajaj ) . No sera que eso es realmente lo que quisieras tener tu ? si es asi , francamente , me la trae floja , pero si quieres te paso el telefono de Corporacion Dermoestetica , jajajajaaj .

4º No creo que haya insultado a ESPAÑA , simplemente dije que fue una mierda de partido , que no me importa que pierdan ( me suele alegrar , la verdad sea dicha ) , y que esta seleccion : ni se ha comido nada ... ni se lo va a comer !!!!!!!

Espero que hayan quedado satisfechas y aclaradas sus dudas !!


Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!
 
Sin lugar a dudas me has aclarado todas mis dudas.

ERES UN JODIDO SUBNORMAL.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Valerón tiene que jugar por lo civil o por lo criminal, Raul no está, pero si tira del carro que lo demuestre, pero si juegan estos dos falta un delantero. Tambien me ha faltado Joaquín, porque Etxeberría ha luchado y tal pero no llega al linea.
Jugando así España se queda en cuartos, y creo que hay mejores laterales que Raul Bravo, que lo ha hecho bien, pero no me convence.


Suerte que está

puyol.jpg


Y Helguera, Casillas, Albelda y Vicente muy bien.

No me jodas, que Raul bravo no te convence? Pues si no te ha convencido hoy, ya no lo hace más.
Valeron a parte del Gol nada de nada, Baraja al banco YA!
Joaquin al campo, Extebe que se quede en Lisboa de vacaciones, RAUL el gran Raul, como si juega mutilado, tiene que jugar por si todavia le queda chispa, OJO! que ha estado a puntito de marcar hoy 2 goles, uno de cabeza solo mas solo que la una, y otro nada mas empezar el partido, hablariamos de otra cosa.

Vicente me reitero una CHUPONA y una MARICONA, has visto el ultimo 3 para 2 que tenian y coja y se la chupa en vez de dar el pase a Valeron que estaba solo, que si, que es muy bueno y muy rapido, pero esto no es el Valencia que no tiene delanteros.

Con lo de Raul estoy de acuerdo, tiene que estar en el campo porque alguna hará, y lo de los 2 goles: yo tambien casi follo anoche, además , no puede jugar de único delantero, le falta físico, necesita que alguien le habrá espacios que es donde es letal.

Valerón es un artista, como controla la pelota en el area pequeña, espera, se la coloca y pim, gol, ese es titular indiscutible, sin duda alguna.

El enigma es, hace 10 años no existian los MEDIASPUNTAS, habian DELANTEROS: RAUL y MEDIOS: VALERON. Valeron podria jugar donde juega BARAJA, perfectamente. Pero con la invencion de esta posicion entre punta y medio, parece ser que son incompatibles a no ser que Raul juegue delante Solo, por lo tanto, no cuesta tanto poner a Valeron mas atrasado y aunque sea jugar como se jugaba hace unos años, con el PUTO ROMBO sacrificando la banda derecha y punto señores.
 
drmoriarty rebuznó:
mu malamante el partido...aburrido, larguisimo y sin una sola ocasion de merecer.


Lo mejor: el gol

Lo peor: que como vaya asi la cosa....

:shock: :shock: :shock:

normalmente suelen durar entre los 90-100 minutos! :roll:

por otra parte,me jode mucho los que dicen que españa no se que y que son muy malos y todo eso.....

joder,que ya hasta ganando!!!que os creiais que les iban a meter 16.......varios de ellos de chilena y que los rusos (que claro,para vosotros son tan paquetes....)no iban a tocar bola y que iban de paseo??

yo flipo,esto no ha hecho mas que empezar,estaros tranquilos...no digo que vaya a ganar españa(que no lo creo) sino que hoy ha hecho lo que tienen que hacer.......los italianos nunca juegan ni a pipas y ahí estan (como los alemanes.....)

pd: como juega grecia!!!,lo habeis visto?

edito para decir que etxebe no lo ha hecho nada mal(peazo de control y pase en el primer gol),que raul bravo (que lo tenia tachado) me ha gustado,que vicente esa con chispa y que la defensa ha estado de puta madre tanto los centrales(cada vez me gusta mas marchena) como los laterales.xabi alonso es un genio!!

en el lado negativo:raul esta gafado(mira que lo intenta pero ni una),morientes out y baraja(que me encanta) no ha dado una tampoco.


casillas en su linea.
 
Hijos de mala madre, lo importante es el resultado, tu como cojones crees que alemania e italia tienen tantos mundiales y eurocopas so cabron?? jugando bien??? amos no me jodas :lol:
 
getxotarra^ rebuznó:
segun marca esta practicamente echo.

Dele credibilidad al marca, porque si llega a salir en el as con la firma de Manolete me lo pensaria dos veces :lol:
 
Totalmente de acuerdo con el Dr Perry
Raul Bravo con 2 cojones de toro y al Torres que le corten el pelo o la cabeza directamente
 
Yo deseo con toda mi alma que españa pierda. Hoy no ha podido ser, pero ya llegará contra Grecia y Portugal.


A modo de anécdota, reseñar que al que pillamos por mi ciudad con una bandera de españa, es más que probable que le caiga una ensalada de ostias, y así aprenda para la próxima. Hacemos patrullas ciudadanas de 5-6 personas, y ya hemos corrido a ostias a más de un retarded por ir con la camisetita y la banderita de los cojones.


Putos centralistas mesetarios, despertad!! españa, a partir de 100 km a la redonda de madrid, no es españa, NO EXISTE!!





Mantén limpia tu ciudad de banderas de españa, es tu deber como español: corre a ostias a todo español quesalga del armario.




Ojos putilla
 
Yo siempre he tenido mis dudas con Raúl Bravo, pero después de ver los cojones que ha puesto jugando ya debe ser un fijo.

Por lo demás, Vicente es un puto chupón de mierda. Él se quiso meter hasta la cocina en vez de darle el balón a Valerón que estaba solito. Que meta a Luque y a Joaquín por los extremos que ya verá como rinden.
 
Str8100 rebuznó:
Yo deseo con toda mi alma que españa pierda. Hoy no ha podido ser, pero ya llegará contra Grecia y Portugal.


A modo de anécdota, reseñar que al que pillamos por mi ciudad con una bandera de españa, es más que probable que le caiga una ensalada de ostias, y así aprenda para la próxima.


Mantén limpia tu ciudad de banderas de españa, es tu deber como español


Ojos putilla

Porque no ponemos a ti y a toda tu puta familia del palo mayor y la prendemos fuego al grito de " NUNCA MAS, POR UN MUNDO MEJOR, MUERTE AL PROGRE "

P.D.Le respeto, pero no le consiento este comentario.
 
Qué 11 pondríais de tener la gorra mágica de Saez?

el mio:
Casillas
Puyol
Cesar
Helguera
R. Bravo
Xavi
Albelda
Vicente
Valerón
Reyes(no sé si no esta convocado por lesión, en ese caso jugarían el Moro o Luque)
Raul
 
Intrigante rebuznó:
3º No anhelo tener el cuerpo musculado ni una polla como la trompa de un elefante

Con mancuernas y una aspiradora todo llega

Intrigante rebuznó:
estoy muy contento con mi cuerpo y tambien con mi polla ( y ellas mas

Dime de lo que presumes...

Intrigante rebuznó:

JA!

Intrigante rebuznó:
no me importa que pierdan ( me suele alegrar , la verdad sea dicha )
Hombre, si te refieres a que pierdan aceite, yo tambien, cuantos mas maricas, mas tias para mi(y mas hombres para los truchas, lo cual ya no me hace tanta ilusion)

Intrigante rebuznó:
Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!

PONTELO COMO FIRMA CABRON, QUE LA FURIA ME ESTA INVADIENDO.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Porque no ponemos a ti y a toda tu puta familia del palo mayor y la prendemos fuego al grito de " NUNCA MAS, POR UN MUNDO MEJOR, MUERTE AL PROGRE "

P.D.Le respeto, pero no le consiento este comentario.


Primero porque no soy progre
Segundo porque prender fuego está mal y duele mucho
Tercero, porque en mi ciudad sólo se ostia a los españoles que salen del armario de la españolidad, donde debe residir todo español de pro.

Al que salga del armario, ostión asegurado.


Lo siento si no le gusta, pero es la simple constatación de una realidad.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
El enigma es, hace 10 años no existian los MEDIASPUNTAS, habian DELANTEROS: RAUL y MEDIOS: VALERON. Valeron podria jugar donde juega BARAJA, perfectamente. Pero con la invencion de esta posicion entre punta y medio, parece ser que son incompatibles a no ser que Raul juegue delante Solo, por lo tanto, no cuesta tanto poner a Valeron mas atrasado y aunque sea jugar como se jugaba hace unos años, con el PUTO ROMBO sacrificando la banda derecha y punto señores.

Pues claro que sí joder, hay que meter más goles que el rival para ganar.

Platini, Maradona, Socrates, Cruyff y más cerca en el tiempo Cantona jugaban en esa posición, no eran delanteros al uso, pero tenían la suficiente tecnica para llegar desde atrás y clavarla.

España es un pais de 20 millones de entrenadores, pero yo jugaba con Albelda en el centro con la ayuda de Helguera y Puyol, Valerón tocando y Raul, Joaquín, Vicente y el Moro anestesiando a base de goles y buen futbol, con dos cojones, y el Niño saliendo en las segundas partes para matar a la contra, que si en España tenemos algo es eso joder!!! Casta y cojones!!!.

A mi en el Winning Eleven 7 International me sirve, a base de tocar la bola la rápido y por cada gol que meten yo enchufo dos. A piñón, hay que morir matando.

Por un año que tenemos polvora , vamos a quemarla ostias!!
 
España ha ganado y punto.
Es asi de simple, que manera de complicarse la puta vida.
 
getxotarra^ rebuznó:
segun marca esta practicamente echo.


Solo la gente como tu se fia del marca

Pero de todas formas La real segun se dice ya iene cerrado el fichaje de Mikel Arteta, por lo que lo mas probable es que si vendan a Xabi Alonso y no chavi alonso
 
frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
segun marca esta practicamente echo.


Solo la gente como tu se fia del marca

Pero de todas formas La real segun se dice ya iene cerrado el fichaje de Mikel Arteta, por lo que lo mas probable es que si vendan a Xabi Alonso y no chavi alonso

me fio de marca y de astiazaran......

por cierto mikel arteta es otro crack.
 
Aunque el mejor de la real siempre me ha parecido Mikel Aramburu, uno de los mejores medios centro de la liga, para mi el mejor despues de Albelda
 
frenillo rebuznó:
Aunque el mejor de la real siempre me ha parecido Mikel Aramburu, uno de los mejores medios centro de la liga, para mi el mejor despues de Albelda

Ni puta idea, el mejor de la real es Li chun Show XD

Por cierto el que esperara más del partido de ayer es que no tiene ni puta idea de fútbol sin más y otra cosa Raul a casa que esta para jugar a la brisca, lamentable y luego os meteis con Etxebe....Manda huevos!!!
 
Atrás
Arriba Pie