Veces que le habéis pegado a una muller

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
311
Jejeje, bueno, a veces es que te obligan a utilizar este (pen)último recurso.

Mis veces:

-En el insti, a una palurda que la tomó conmigo (por empollón). Un día la seguí por la calle y le metí dos bofetones. El "no no, por favor" aún me la pone dura al recordarlo. Se calló la boca a partir de entonces. Lección aprendida.

-en un mierdatrabajo de verano, vendiendo ropa; la jefa de tienda, una víbora tocahuevos (fea y divorciada, evidentemente); le solté un codazo sin querer en la frente mi último día de contrato (estaba yo subido a una escalera). El coordinador de tiendas me dijo que la había convencido para que la cosa no fuera a más. Jejeje, eran otros tiempos, mejores y más racionales.

-saliendo de una discoteca, una borracha defendiendo a su novio tirillas; del empujón en la cara que le metí cayó de culo como un palo de córner. Mi colega le metió una patada en los huevos al novio y nos larguemos de allí.

Ufff. Sí.

Nunca.

Eso os pasa por juntaros y no dar por finiquitada una relacion a las primeras de cambio, y que duda cabe, una nula gestión de la ira.

Editado cobardemente:
Ya pero si le pegas justo lo que se merece entiendo que está uno gestionando bien la ira, no?
Con decirte que a gritos nunca he discutido con una tia.

Una vez una me pego un portazo y con el dedito levantado y mi 168 le dije serenamente que la última o a la puta calle

Jejeje, una preguntita, Azam: ¿tú eres tonto?

¿Dónde dice que las aleccionadas estuviesen en una relación sentimental conmigo?

Nunca le he pegado a una novia, porque no he tenido ninguna.

Peor me lo pones.
Pegar a un rival claramente inferior...

Una chica me hacía bullying en el instituto, al final le dí un cachete en el culo y se giró sorprendida pero no fue la cosa a mayores (es lo que tiene no saber interactuar con envras).

Editado cobardemente:
Eso os pasa por juntaros y no dar por finiquitada una relacion a las primeras de cambio, y que duda cabe, una nula gestión de la ira.

¿Pero quién te dice a ti que lo hayamos hecho en un ataque de falta de control o dominados por la ira?

Ojo y con esto no niego la capacidad innata de la mujer de sacarte de tus casillas y ser difícil no soltarle sopapo.

Que a veces veo programas de convivencia de pareja y desde casa me entran ganas de sacar la mano.

Pero en el fondo son tal para cual ese perfil de pareja.

Nunca.

Un hombre de verdad jamás pegaría a una mujer.

Si vas a seguir con ella, puedes petarle el zerolo sin aviso previo y sin lubricante ni mariconadas.
Si no, haces el petate y te largas.

PS: Hablo de mujeres de verdad, no de sebosas pelomoradas y deformidades asimilables...

G-jmaIeXEAArTDg

Entonces se supone que si tú te dedicas a tocarme los cojones e incluso a intentar agredirme, no debería darte un guantazo que te deje como un langostino a la plancha, porque claramente eres inferior a mi física e intelectualmente?

Depende.

Mas bajo que tu intelectualmente no encontrarás, de altura yo mismo.

¿Sabéis que cualquier boxeador federado, judoka o lo que sea si le da ostias a in "civil" le quitan la "licencia"?

Les joden más los gritos, porque eso no es denunciable.

Ah sí, que ahora sí que es denunciable.

Jojojo, qué ganas que gobierne ya la ultraderecha.

Recuerdo una noche en Pedro Antonio que conocí a una mademoiselle y al rato estábamos en su piso follando.

La tia al principio se puso a llorar y a pedir perdón, yo me rallé y la tipa me dijo que la follase más fuerte, seguía llorando mientras la follaba. La cosa empezó a subir de tono pronto, me decía que era su puta, que le follase el culo, que hiciese con ella todo lo que quisiera y así fui poco a poco subiendo el nivel.

En una de estas la tenía en el suelo de rodillas mientras le agarra a la cabeza y le follaba la boca, la tipa se soltó y apartó porque no podía respirar y mientras jadeaba no se me ocurrió otra que soltarle un guantazo que la tumbé en el suelo.

Me temí lo peor, pero en cuestión de segundos la tipa se reincorporó y abrió la boca con una sonrisa pidiéndome más.

Estuvimos follando unas horas más hasta que no se me ocurrió qué más hacer y me piré de ahí con intención de no verla nunca más. Vaya pedazo de loca.

Nunca.

Padre muerto de arisgo inmenso.

Yo debido a un problema neurológico congénito tengo hipersensibilidad a los sonidos altos y agudos. Así que si alguna mujer me ha levantado alguna vez en la vida la voz la he mandado a tomar viento sin ninguna contemplación.

Y mirad que las avisaba, ni aún así.

Y luego dicen que a las mujeres les encanta debatir y hablar, claro, pero para tener la razón siempre.

Depende.

Mas bajo que tu intelectualmente no encontrarás, de altura yo mismo.

¿Sabéis que cualquier boxeador federado, judoka o lo que sea si le da ostias a in "civil" le quitan la "licencia"?

Pero cómo vas a estar a mi altura si no sabes construir una frase?

Un federado puede defenderse perfectamente, lo que no puede es hacer uso desproporcionado de la fuerza.

Así que ese ejemplo es una gilipollez. Vuelvo a hacer la misma pregunta, debería yo abstenerme de darte un guantazo y dejarte doblado si te lo mereces, a razón de mi clara superioridad?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie