Veces que le habéis pegado a una muller

Hay que ser muy rastrero para calentarle el morro a una tía.

Pero por otro lado tienen una capacidad innata para inflar los huevos al hombre, que como sea un puto tarado, no va a dudar en amasijar a la fémina de turno.

La verdad incómoda es que las pibas mojan con perfiles violentos, agresivos y auténticos animalacos que acaban curtiéndoles el lomo.

Eso de que pegar a una mujer es de cobardes e indignos es discutible. Si partimos de la base de que la violencia está mal (y supongo que eso lo tenemos todos claro al menos en nuestra llamada civilización occidental de raíces cristianas), está mal pegar en general, pero a hombres, mujeres, ancianos y niños. A partir de ahí habrá que analizar cada incidente en concreto: si fue en defensa propia o ajena, si fue para evitar un mal mayor, si partíamos nosotros de una debilidad física y o mental, si fue de mutuo acuerdo etcétera etcétera etcétera. Y el que opine lo contrario que me lo discuta cara a cara y a ser posible cuchillo en mano.

Pero por otro lado tienen una capacidad innata para inflar los huevos al hombre, que como sea un puto tarado, no va a dudar en amasijar a la fémina de turno.

La verdad incómoda es que las pibas mojan con perfiles violentos, agresivos y auténticos animalacos que acaban curtiéndoles el lomo.

Amén a todo menos a la frase final.

Hasta cierta edad mojan xon los malotes, luego cuando han aprendido la lección de vida ya los ven ocn otros hogos.

Hay una mujer antes y despues de pongamos los 30.

La vida no perdona.

Estando de acuerdo con lo que comentas, también hay que ver el contexto y circunstancias de cada caso. Una cosa es darle un palizón a una tipa por cualquier motivo, de manera salvaje, avasallando, y otra muy diferente reaccionar a una agresión, o meterle un guantazo por un calentón ante una afrenta o acción muy ofensiva.

Yo tengo bastante temple, ahora como adulto, y he aguantado en más de una ocasión peroratas de mierda de tipas insoportables, diciéndome alguna barbaridad e insultos. No he reaccionado violentamente, pero entiendo que si una tipa se sirve de lo de ser mujer para humillarte o agredirte, haya alguno que pueda reaccionar de manera equivalente por aquello de la tan manida "igualdad de géneros". Yo no lo haría, no me apetece ser viogenizado, pero hay cada personaja...

Diceselo al Yoyas.

Siempre pensé eso mismo.Lo que cuando le calentaba el jocico delante de las hijas ya no se mojaba tanto.
Maduró y ya no le vio la gracia, suele pasar sobre los 30.

Ella venia de buena familia y quería mano dura.

Uno que trabajaba en tele 5 me comentó que pagaban unos polvos dentro de la casa tan cerdos y bestias que los cámaras detras de los tabiques aplaudian cuando acababan.

Sólo una vez. Atravesaba conduciendo un pueblo de montaña francés, de esos tétricos que sólo son una calle-carretera y en los que no ves ni una luz ni un paisano, cuando atropellé un gato que salió de no sé dónde. La torda que iba a mi lado en el coche se puso histérica y se lanzó encima mío, me agarró del cuello y de los brazos y yo no podía conducir. Como veía que nos estrellábamos e íbamos a hacer compañía al gato me zafé un poco como pude y le solté un codazo (mejor dicho, un antebrazazo) en la cara. Mano de santo, me soltó inmediatamente y se acurrucó sollozando.

Llegamos al hotel, no se habló más del tema y no hubo cucación esa noche.

Bueno, y ahora que me acuerdo a otra que me estaba tocando los cojones pero bien le metí un empujón que la dejé sentada en medio del pasillo. Pero eso no cuenta como pegar.

Yo una vez le metí un pollazo a mi señora en la cara y menuda me montó.
Mejor no arriesgar con estas cosas la verdad.

Maduró y ya no le vio la gracia, suele pasar sobre los 30.

Ella venia de buena familia y quería mano dura.

Uno que trabajaba en tele 5 me comentó que pagaban unos polvos dentro de la casa tan cerdos y bestias que los cámaras detras de los tabiques aplaudian cuando acababan.
A la loca aquella con lo buena que estaba en esos tiempos le habría hecho igual.

¿Sabéis que cualquier boxeador federado, judoka o lo que sea si le da ostias a in "civil" le quitan la "licencia"?

Sí, claro, y si eres cinturón negro se te considera un "arma blanca ", no te jode.

Con antecedentes penales no te quita ninguna licencia federativa. Anda que menudas cuñadeces y bulos que todavía perduran :face:

Editado cobardemente:
Lee bien mi post, puta basura. Se rió de un sombrero que no me entraba en el melón. Hirió mi sensibilidad, mancilló mi honorabilidad ante terceros y consideré que debía hacer valer mi derecho al honor con su actitud de mierda, metiéndose donde no la llamaban.

Y en el autobús me cobré mi venganza. Además, las charos sonn enemigas de cualquier forero y persona de bien, seres miserables y deleznables que solo saben despertar instintos homicidas y asco infinito entre los bien constituidos.

Puto loco de mierda, mendigo los cojones.
Jekee.

Varias, he aquí la primera vez, que no la única. Acompáñenme en esta bonita historia:

Quinto de primaria, primavera de 1996, creo. En aquella época a los de mi pandilla, auspiciados por mí, les dio por entrar en casas abandonadas o que nosotros pensábamos que estaban abandonadas para comer risquetos, fumar y romper muebles. Yo nunca fui un niño especialmente risquetero y fumar me daba tos pero romper muebles era mi perdición, y pudo haberlo sido literalmente. Un día inspeccionando una casa se nos unieron dos niñas de otro colegio, niñas bien de colegio privado, y aquello no podía acabar bien, no con nosotros, niños de colegio concertado.

Alguna vez habíamos perseguido a niñas del colegio de monjas, que eran en cierto modo nuestras iguales en la lucha de clases pues era también un colegio religioso y concertado como el nuestro, y habíamos sido seguidos por niñas pordioseras de un colegio público, piojosas que nos daban asco porque nosotros éramos de colegio católico y concertado.

Ya lo dijo Carl Marx en uno de sus panfletos sobre la lucha de clases que leí en la por entonces influyente revista post-underground El Víbora: Si una mujer burguesa se te acerca, reviéntale un váter en la cabeza. O algo así.

Pues las niñas pijas repipis se nos unieron y entraron con nosotros en la casa y empezamos a levantarles las faldas de sus uniformes y a manosearlas y se quejaban pero se reían y ay Dios mío qué mal pudo acabar aquello cuando lancé un váter por las escaleras y casi le parto la cabeza a una de las dos y se fueron asustadas pero al rato llegaron con sus hermanas mayores y un numeroso grupo de chicas ya con tetas y coños peludos (supongo) y yo de verdad que intenté calmar los ánimos pidiendo disculpas y aceptando mi error hasta que una que ni era hermana de la que estuvo a punto de quedar moñeca ni de la otra y hablaba a gritos me empezó a tocar los cojones más de la cuenta y le metí una patada en el coño y empezó a ahogarse y a gritar que me ahogo que me ahogo a *horcajadas y empezaron todas a gritar histéricas y a decir que iban a llamar a la policía y salimos todos por patas.

Seguramente de haber acabado en manos de niños de la pública hubiesen acabado peor, así que seguramente les vino bien la experiencia para aprender la lección.

*Primera vez en mi vida que escribo esa palabra.
Screenshot_20260115_165457_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webpPrimera vez que la pones y no viene ni a colación .Podías habertela ahorrado.

Lo que tienes que hacer es dejar el monopatín y comer pollas como un loco, que no dejas de pensar en ello.
Uhhhhmmm, qué bien sabennnnnnnnnnnnnnnn.

(m=qIIHTK0beGNdHgaaaa)(mh=MJidRPywgXU8NUFv)0.jpg

Tiene cara como de que se está comiendo esa polla muy en serio.

@El bedel, @dakilla, @Candela

¿Os han pegado alguna vez? ¿Cómo os habéis sentido?
Una vez un gordo que decía que me estaba riendo de él y de su novia. No era cierto. Me dio un empujón y una hostia, y yo me lié a patadas y arañazos, qué iba a hacer. Salió perdiendo el gordo, yo no sangré y él si. Un caballero desconocido me cogió de la cintura por detrás en volandas para sacarme del círculo de la pelea. Buena táctica porque hubo relación después.

El resto de veces, ha sido en contexto sexual y a petición.

Una vez un gordo que decía que me estaba riendo de él y de su novia. No era cierto. Me dio un empujón y una hostia, y yo me lié a patadas y arañazos, qué iba a hacer. Salió perdiendo el gordo, yo no sangré y él si. Un caballero desconocido me cogió de la cintura por detrás en volandas para sacarme del círculo de la pelea. Buena táctica porque hubo relación después.

El resto de veces, ha sido en contexto sexual y a petición.

Yo te cogía el cuello y te agggiiiitttttaaaababbabababababaababbabababababab como a una yogurtera o como al cola cao shake y luego te hacía dar doscientas vueltas sobre ti misma.
Se te quitaba la tontería a la de ya.

Es que la violencia fuera de la cama no se parece a la violencia "callejera".

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie