Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah ¿que no son la misma Vega?¿Entonces a partir de ahora a Estrella tenemos que llamarle Vega? ¿Y cómo la distinguiremos de esta Vega?
Gracias.
BaneadoO mejor Abalo's SobrinasA mi me ha comentado una fuente que tengo en Las Provincias que no os flipéis con el nombre demasiado que Vega tiene Copyright y que están barajando llamarse "Pep Guardiola favorite girls" a partir de la semana que viene
Se que te gustó, y yo repetiría encantado.A @Pinchito le dije "No me quito la máscara para mantener el misterio, y hoy me apetece el anal...", y picó
BaneadoBueno, soplidos, al menos sentí algo...Se que te gustó, y yo repetiría encantado.
Pero tendrá que ser después de navidad.
Ah por cierto, siento mucho los soplidos que te di en el cogote. Fue sin querer
![]()
Cuando estaban cerca del Ayuntamiento, seguro que era cliente VIP…O mejor Abalo's Sobrinas
Hasta el 2009 lo fue, pero en esa época EV no existía.Ábalos era concejal ¿no?
BaneadoYo creo que este hombre ya llevaba muchos años por Madrid en la política nacional No recuerdo que tuviera cargo en el AyuntamientoCuando estaban cerca del Ayuntamiento, seguro que era cliente VIP…
Ábalos era concejal ¿no?
Es Vega seguro.Pero Vega es Vega o no es Vega?
BaneadoHay que situar mejor los espejos, y algo más grandes, que alguna vez he intentado seguir los consejos de los compañeros, y en algunas habitaciones es una odisea (y no voy a descolgar el espejo y traerlo a pie de cama)Vega, chicas indepenfientes ven a pinchar
?????????Hay que situar mejor los espejos, y algo más grandes, que alguna vez he intentado seguir los consejos de los compañeros, y en algunas habitaciones es una odisea (y no voy a descolgar el espejo y traerlo a pie de cama)
Porque todos decíais follar, y desde que me conocéis decís pinchar??Vega, chicas indepenfientes. Ven a pinchar con nosotras
Ya puestos a joder, le hubiese cambiado el nombre a "Irene Montero" o "Mabel Lozano", o "Cristina Follarás", o "La nueva casa del feminismo", o "Libertinas libertarias unidas por la lucha", o...Estoy imaginándome lo que pensará Carolina Monti (Lic. y Prof. en Comunicación Audiovisual, Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información) cuando la busquen en Google a partir de ahora y aparezca un puticlub.
![]()
Carolina Monti - Centro de Estudios de la Circulación del Conocimiento Científico CECIC, UNCuyo-FCPyS, Mendoza, Argentina
Carolina Monti es Lic. y Prof. en Comunicación Audiovisual, Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información (UNLP, Argentina), Diplo. Superior en Comunicación Pública de la Ciencia (UNICEN, Argentina) y maestranda en Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Universidad dececic.fcp.uncuyo.edu.ar
Yo siempre he dicho que si la rebaja la propone la casa, que la asuma la casa. No hay más.Yo solo espero que a las chicas les mantengan el % de ganancia, y les repercuta en sus bolsillos.
Ah, ¿eras tú el que se ha quedado mirando el biombo al bajar la escalera?Postdata: al marchar he visto el biombo plegado lo que me ha dado tranquilidad de saber que ninguno de ustedes se encontraba jugando al escondite
¿Cómo que no? No tienes ni que pasar por el portal, ni te ven entrar, ni te ven salir. Sinceramente me parece más discreto que lo que tienen actualmente.Bueno, si eres el vecino de la puerta 9, no creo que sea la mejor idea en ir a visitar el piso de la puerta 1 en tu proipia finca, porque en ese edificio te conoce todo el mundo
Yo me llevo mis propios espejos y las chicas me suelen ayudar a subirlos con la carretilla.Hay que situar mejor los espejos, y algo más grandes, que alguna vez he intentado seguir los consejos de los compañeros, y en algunas habitaciones es una odisea (y no voy a descolgar el espejo y traerlo a pie de cama)
En fin, mirándolo por el lado bueno, ahora podré restregaros por los morros que, por fin, Vega me ha dado cita![]()
Esa era la respuesta que quería leer. Muchas gracias. Salu2Yo me llevo mis propios espejos y las chicas me suelen ayudar a subirlos con la carretilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.