Estoy imaginándome lo que pensará Carolina Monti (Lic. y Prof. en Comunicación Audiovisual, Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información) cuando la busquen en Google a partir de ahora y aparezca un puticlub.
Carolina Monti es Lic. y Prof. en Comunicación Audiovisual, Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información (UNLP, Argentina), Diplo. Superior en Comunicación Pública de la Ciencia (UNICEN, Argentina) y maestranda en Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Universidad de
cecic.fcp.uncuyo.edu.ar
Ya puestos a joder, le hubiese cambiado el nombre a
"Irene Montero" o
"Mabel Lozano", o
"Cristina Follarás", o
"La nueva casa del feminismo", o
"Libertinas libertarias unidas por la lucha", o...
Yo solo espero que a las chicas les mantengan el % de ganancia, y les repercuta en sus bolsillos.
Yo siempre he dicho que si la rebaja la propone la casa, que la asuma la casa. No hay más.
Postdata: al marchar he visto el biombo plegado lo que me ha dado tranquilidad de saber que ninguno de ustedes se encontraba jugando al escondite
Ah, ¿eras tú el que se ha quedado mirando el biombo al bajar la escalera?
Bueno, si eres el vecino de la puerta 9, no creo que sea la mejor idea en ir a visitar el piso de la puerta 1 en tu proipia finca, porque en ese edificio te conoce todo el mundo
¿Cómo que no? No tienes ni que pasar por el portal, ni te ven entrar, ni te ven salir. Sinceramente me parece más discreto que lo que tienen actualmente.
Lo de cambiarle el nombre a "Vega", es cachondeo, ¿no?
Quicir, ¿de quién ha sido la
brillante idea? ¿Por qué justamente
"Vega"? ¿Es porque ahora nadie atenderá el teléfono? Me cuadraría si, como dice
@Papageno84 , Vega ha vuelto a la casa y ha tomado las riendas.
Igual soy muy friki pero me parecería
bonito que fuese por la
estrella Vega, una de las más brillantes del cielo
En fin, mirándolo por el lado bueno, ahora podré restregaros por los morros que, por fin,
Vega me ha dado cita