Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También jajaajYaris no es Toyota?
Que pena! Según comentarios leídos es una chica que no escatima en besos.....Tendría un dia regular..... Aunque soy de la opinión de que debe costar mucho mantener siempre un nivel alto de implicación con todos los clientes...Yo estuve con Ariel la semana pasada, no fue en encuentro apasionado en cuanto a besos pero todo lo demás muy bien
yo a carlota la tengo en la mirilla y la chica que se llama Luna que es una joven que me parece guapisima la verdad. y esteisy tambien pero porque se ve que es bastante fogosaRecientemente he conocido a Carlota. Ya hay comentarios sobre ella poco voy a añadir. Diría que lo mejor de ella es su simpatía: una chica de la terreta que busca agradar y hacerte pasar un buen rato. Sí que diría que quien sea muy de tetas: encajará mejor con otras chicas. Pero quien lo que más valore es estar con una chica que ofrece buen trato lo pasará bien con ella.
Postdata: si alguien ha estado con las dos me gustaría saber si el pecho de Esteisy es como el de Carlota.
Nop, yo creo que ya .... Metete los papelitos en un cuenco y la primera que salga pues a esa. La clasicaAlguna más??
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.