Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema fotos es típico del sector. Ya se sabe que las fotos están tomadas desde el mejor angulo posible pero pueden servir para hacerse una idea. Yo cuando veo la publicidad del McDonalds sé que la hamburguesa que me pida va a parecer la hermana pequeña de la de la foto: pero si en la imagen veo bacon, sé que cuando me pida hamburguesa tendrá bacon.
A mi esto me lleva directamente a una película de Michael Douglas (Un día de furia) que tras ver las fotos de una hamburguesería y ve la hamburguesa que le ponen, se pone a pegar tiros diciendo "esta no es como la de la foto" . Esperemos que en Luccini no le de a nadie por hacer lo mismo o al menos que avise antes a AKE para que estén preparados

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Luz
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: , se cuida, se ve que va mucho al gimnasio realmente tiene un cuerpazo y 100% natural.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática,Alegre realmente maravillosa
Fumadora: No
SERVICIO: realmente sabe hacer su trabajo es increíble ,te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, tiene muchos temas de conversación ,el tiempo con ella pasa muy rápido estás tan agusto con ella que el tiempo vuela, es realmente encantadora ,es un 10 en todo.
Mamada(con/sin protección) lo hace increíble delicada pero muy bien
Griego: No
Valoración de la experiencia(10 )
Sexualmente es impresionante ,sus mamadas son brutales, y follando es increíble como se mueve, me encanta.
Repetirías: sin duda claro que si,en cuanto pueda voy. Luz es la mejor.

CHICA
Nombre "artístico": Luz
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: , se cuida, se ve que va mucho al gimnasio realmente tiene un cuerpazo y 100% natural.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática,Alegre realmente maravillosa
Fumadora: No
SERVICIO: realmente sabe hacer su trabajo es increíble ,te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, tiene muchos temas de conversación ,el tiempo con ella pasa muy rápido estás tan agusto con ella que el tiempo vuela, es realmente encantadora ,es un 10 en todo.
Mamada(con/sin protección) lo hace increíble delicada pero muy bien
Griego: No
Valoración de la experiencia(10 )
Sexualmente es impresionante ,sus mamadas son brutales, y follando es increíble como se mueve, me encanta.
Repetirías: sin duda claro que si,en cuanto pueda voy. Luz es la mejor.
FN o FNC amic???
O no acabaste la faena?

Aquí teneis el biombo de Vega chicas independientes. Curiosamente en el momento de la foto pasa por delante una chica sin darse cuenta y sale tambien en la imagen.
Se llama Camila, no la conozco aún, en la casa me dicen que es implicada y físicamente parece que está muy bien.
Eso merece una nueva visita a mi querida casa en breve.

Archivos adjuntos

• 1000335837.webp
    1000335837.webp
    54,5 KB · Visitas: 63
Aquí teneis el biombo de Vega chicas independientes. Curiosamente en el momento de la foto pasa por delante una chica sin darse cuenta y sale tambien en la imagen.
Se llama Camila, no la conozco aún, en la casa me dicen que es implicada y físicamente parece que está muy bien.
Eso merece una nueva visita a mi querida casa en breve.
Espero que en el momento de la sesión de fotos no estuviera un cliente esperando en la sillita de la entrada detrás del biombo. Ya que me parecería hasta cruel estar ahí mientras se hacen fotos así

Amics, sois tan trollanders que cuando vi un poco por encima este hilo y vuestras bromas creí que trataba sobre vuestra adorada (e inaccesible) Vega jajaja

Ahora he visto que es una casa y que puede que caiga dentro de mis dominos lumiales...

Podríais ayudarme con un par de respuestas? Es que el hilo es muy largo y dilatado en el tiempo...jajaja

Dónde está exactamente? Se puede aparcar fácil? Que tarifas manejan??

Gracias amics. Piensen en responder comi en una inversión para futuras FTs ❤️

Dónde está exactamente? Se puede aparcar fácil? Que tarifas manejan??
Está en la zona de Pesset Aleixandre y la Avenida de la Constitución, es la calle de un arquitecto. Sobre tema aparcar yo diría que no es la zona más fácil para ello de toda la ciudad pero en mi caso siempre que les he visitado he encontrado sitio relativamente cerca. Tarifas desde 60

Ya hice visita hace unos días. Pasada la cuarentena subiré la ft. Esta vez fue buena, así pude recuperarme de la última expe en otra casa jaja

Pero aparqué en el parking del Bingo. No hay barrera y puedes salir directamente a la calle cerca de la salida de vehículos o por el pafeto de apuestas... No hace falta entrar al bingo. Creo que es el mejor sitio

Yo estoy ya harto de este piso las fotos o sob hiperretocadas o son directamente falsas

No voy a decir con quien estuve recientemente para que no me identifiquen pero vamos no voy a volver por el piso porque ya me la han colado demasiadas veces

Y lo mismo con su piso hermano en la calle la paz o son fotos hiperretocadas o directamente falsas y les da igual tres que tres mil

Como ha decaido la cosa en los ultimos años antes al menos en agenda69 sabias que verificaban las fotos y no dejaban subir fotos falsas pero ya es que se la pela todo suben fotos falsisimas y les da igual
No estoy de acuerdo, de cuerpo son como salen en las fotos.
Creo que los mayores chascos van en los tatuajes (que los borran y a veces tienen muchos) y la cara (que te la imaginas de una manera y es otra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas pensando en algo en concreto). Lo de la edad ya es más cosa de la descripción que de las fotos, si te ponen que tiene 20 y tiene 30 pues eso ya con las fotos, por muy retocadas que estén en eso creo que no te pueden engañar.
De todos modos, dudo mucho que te reconozcan si dices cuál es, al menos tras haber pasado un tiempo ¿no? S2

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: venezuelana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: muy linda cara de adolescente
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo fantástico, unos pechos rehechos quirúrgicamente y un trasero que parece diseñado
Descripción de Carácter: inicialmente timida, pero una vez que se rompió el hielo, fue una historia completamente diferente.
Fumadora: No me parece

CONTACTO
Teléfono
: 680524609
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/680524609-isabel-guapisima-442730/
Dirección: Vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena temperatura
Discreción del lugar: La luz que se enciende en tu cara cuando tocas el intercomunicador no es muy buena, pero como extranjero no tengo problemas de privacidad.
Valoración de las instalaciones: Lindo lugar, ya había estado en la ubicación anterior, pero quizás me gustó más esta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace más de 10 días
Tarifa contratada: 70 euros por 30 minutos
Duración real del servicio: todo el tiempo establecido
Besos: sin ningún problema
Mamada(con/sin protección): Sin, muy dulce y bien hecho, si buscas una garganta profunda este no es el caso.
Cunnilingus: Una de las mayores satisfacciones, lo explicaré más adelante.
Griego: Yo no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Ya lo he repetido aunque no me guste hacerlo pero creo que también habrá un triplete

Relato del encuentro:

Supongo que vivo estas situaciones con mucha facilidad, y aunque otros puedan ver negligencia, yo las disfruto. En esta casa, me pasó un poco de todo la primera vez, pero la segunda, todo salió bien.

Llamé para reservar una presentación de las chicas preguntando si estaban disponibles Isabel, Luz, Carlota y Lorena, las dos últimas no estaban en casa, decidí ir igualmente, mi objetivo principal por las fotos vistas era Isabel.

Una chica sudamericana muy servicial abrió el intercomunicador y me dijo que esperara detrás de una mampara porque no había habitaciones disponibles, Después de un par de minutos, llega una chica rubia y, sorprendida por mi presencia, me pregunta si quiero algo de beber o fumar, lo cual acepto. Me lleva a un patio interior donde converso con ella. La chica es muy simpática y traviesa; se llama Steisy. Estuve un rato con ella, intentando hablar español; me tranquilizó. Mientras tanto, llegó otra chica. Charlé con ella también, y pasó media hora.

La señora que me abrió la puerta regresó y me dijo que la habitación estaba disponible y que podíamos presentarnos. Pasaron muchas chicas, todas muy guapas, según mis gustos. ¿Y quién faltaba, Isabel? Así que le dije a la señora que había llamado para preguntar si estaba disponible, y me dijo que no hasta dentro de 20 minutos.

Para entonces, ya me había adaptado bien, haciendo amistad con todas, y pensé: ¿por qué no esperar un poco más?

Después de otra media hora, mientras estaba en el sofá del patio, vi aparecer a una chica mestiza y pensé: «Ahí está». Y mi mente me dijo: «Hiciste bien en esperar. Me parece guapa». Le pregunté si se llamaba Isabel, me dijo que sí, y le contesté que la hora de espera valió la pena.

Tras decidir quedarme con ella, pago y me lleva arriba, donde entramos en una habitación no muy grande, pero bien equipada. Una vez dentro, nos enjuagamos como siempre y nos vamos. Ya está limpia y perfumada. Después de fumar, le pido un chorrito de enjuague bucal para poder besarla. Al verla desvestirse, mi miembro se ha endurecido como el mármol. ¡Qué maravilla!

Me hace una mamada deliciosa, dulce y salivante, no del todo, pero bien hecha. Le pregunto si puedo lamerla también, y acepta encantada.

Ya no soy un niño, entiendo si una chica finge o no, y con inmensa sorpresa, viene y se disculpa avergonzada, pero ¿qué excusa? Fue precioso.

Me dice que le gusta mucho mi olor y sigue oliendo. Nos ponemos manos a la obra. Su timidez desaparece y se suelta. Hacemos algunas posturas en las que siento sus piernas temblar y se corre por segunda vez, momento en el que entiendo que el tiempo se acaba y exploto dentro de ella.

Es raro encontrar una conexión así la primera vez, me considero afortunado, fue como hacer el amor con mi novia de la adolescencia, me dejó una sensación tan agradable que repetí después de unos días.

La segunda vez fue incluso mejor que la primera, sin ningún contratiempo y con la suite más grande, una habitación preciosa y espaciosa. Siempre pedí ver a las otras chicas, aunque ya sabía que iría con ella por curiosidad. Descubrí cosas nuevas muy buenas.

Hemos realizado otras posiciones muy satisfactorias y todo salió genial.

La recomiendo muchísimo porque, en mi opinión, merece mucho la pena si buscas a una chica joven con buen cuerpo y actitud gfe.

CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: venezuelana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: muy linda cara de adolescente
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo fantástico, unos pechos rehechos quirúrgicamente y un trasero que parece diseñado
Descripción de Carácter: inicialmente timida, pero una vez que se rompió el hielo, fue una historia completamente diferente.
Fumadora: No me parece

CONTACTO
Teléfono
: 680524609
Web/Anuncio: Tel: 628732783 Isabel, guapisima - Hotvalencia
Dirección: Vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena temperatura
Discreción del lugar: La luz que se enciende en tu cara cuando tocas el intercomunicador no es muy buena, pero como extranjero no tengo problemas de privacidad.
Valoración de las instalaciones: Lindo lugar, ya había estado en la ubicación anterior, pero quizás me gustó más esta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace más de 10 días
Tarifa contratada: 70 euros por 30 minutos
Duración real del servicio: todo el tiempo establecido
Besos: sin ningún problema
Mamada(con/sin protección): Sin, muy dulce y bien hecho, si buscas una garganta profunda este no es el caso.
Cunnilingus: Una de las mayores satisfacciones, lo explicaré más adelante.
Griego: Yo no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Ya lo he repetido aunque no me guste hacerlo pero creo que también habrá un triplete

Relato del encuentro:

Supongo que vivo estas situaciones con mucha facilidad, y aunque otros puedan ver negligencia, yo las disfruto. En esta casa, me pasó un poco de todo la primera vez, pero la segunda, todo salió bien.

Llamé para reservar una presentación de las chicas preguntando si estaban disponibles Isabel, Luz, Carlota y Lorena, las dos últimas no estaban en casa, decidí ir igualmente, mi objetivo principal por las fotos vistas era Isabel.

Una chica sudamericana muy servicial abrió el intercomunicador y me dijo que esperara detrás de una mampara porque no había habitaciones disponibles, Después de un par de minutos, llega una chica rubia y, sorprendida por mi presencia, me pregunta si quiero algo de beber o fumar, lo cual acepto. Me lleva a un patio interior donde converso con ella. La chica es muy simpática y traviesa; se llama Steisy. Estuve un rato con ella, intentando hablar español; me tranquilizó. Mientras tanto, llegó otra chica. Charlé con ella también, y pasó media hora.

La señora que me abrió la puerta regresó y me dijo que la habitación estaba disponible y que podíamos presentarnos. Pasaron muchas chicas, todas muy guapas, según mis gustos. ¿Y quién faltaba, Isabel? Así que le dije a la señora que había llamado para preguntar si estaba disponible, y me dijo que no hasta dentro de 20 minutos.

Para entonces, ya me había adaptado bien, haciendo amistad con todas, y pensé: ¿por qué no esperar un poco más?

Después de otra media hora, mientras estaba en el sofá del patio, vi aparecer a una chica mestiza y pensé: «Ahí está». Y mi mente me dijo: «Hiciste bien en esperar. Me parece guapa». Le pregunté si se llamaba Isabel, me dijo que sí, y le contesté que la hora de espera valió la pena.

Tras decidir quedarme con ella, pago y me lleva arriba, donde entramos en una habitación no muy grande, pero bien equipada. Una vez dentro, nos enjuagamos como siempre y nos vamos. Ya está limpia y perfumada. Después de fumar, le pido un chorrito de enjuague bucal para poder besarla. Al verla desvestirse, mi miembro se ha endurecido como el mármol. ¡Qué maravilla!

Me hace una mamada deliciosa, dulce y salivante, no del todo, pero bien hecha. Le pregunto si puedo lamerla también, y acepta encantada.

Ya no soy un niño, entiendo si una chica finge o no, y con inmensa sorpresa, viene y se disculpa avergonzada, pero ¿qué excusa? Fue precioso.

Me dice que le gusta mucho mi olor y sigue oliendo. Nos ponemos manos a la obra. Su timidez desaparece y se suelta. Hacemos algunas posturas en las que siento sus piernas temblar y se corre por segunda vez, momento en el que entiendo que el tiempo se acaba y exploto dentro de ella.

Es raro encontrar una conexión así la primera vez, me considero afortunado, fue como hacer el amor con mi novia de la adolescencia, me dejó una sensación tan agradable que repetí después de unos días.

La segunda vez fue incluso mejor que la primera, sin ningún contratiempo y con la suite más grande, una habitación preciosa y espaciosa. Siempre pedí ver a las otras chicas, aunque ya sabía que iría con ella por curiosidad. Descubrí cosas nuevas muy buenas.

Hemos realizado otras posiciones muy satisfactorias y todo salió genial.

La recomiendo muchísimo porque, en mi opinión, merece mucho la pena si buscas a una chica joven con buen cuerpo y actitud gfe.
Eres afortunado, a Isabel no le gusta que le coman el xixi 💪🏻

Atrás
Arriba Pie