Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema fotos es típico del sector. Ya se sabe que las fotos están tomadas desde el mejor angulo posible pero pueden servir para hacerse una idea. Yo cuando veo la publicidad del McDonalds sé que la hamburguesa que me pida va a parecer la hermana pequeña de la de la foto: pero si en la imagen veo bacon, sé que cuando me pida hamburguesa tendrá bacon.
A mi esto me lleva directamente a una película de Michael Douglas (Un día de furia) que tras ver las fotos de una hamburguesería y ve la hamburguesa que le ponen, se pone a pegar tiros diciendo "esta no es como la de la foto" . Esperemos que en Luccini no le de a nadie por hacer lo mismo o al menos que avise antes a AKE para que estén preparados

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Luz
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: , se cuida, se ve que va mucho al gimnasio realmente tiene un cuerpazo y 100% natural.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática,Alegre realmente maravillosa
Fumadora: No
SERVICIO: realmente sabe hacer su trabajo es increíble ,te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, tiene muchos temas de conversación ,el tiempo con ella pasa muy rápido estás tan agusto con ella que el tiempo vuela, es realmente encantadora ,es un 10 en todo.
Mamada(con/sin protección) lo hace increíble delicada pero muy bien
Griego: No
Valoración de la experiencia(10 )
Sexualmente es impresionante ,sus mamadas son brutales, y follando es increíble como se mueve, me encanta.
Repetirías: sin duda claro que si,en cuanto pueda voy. Luz es la mejor.

CHICA
Nombre "artístico": Luz
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: , se cuida, se ve que va mucho al gimnasio realmente tiene un cuerpazo y 100% natural.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática,Alegre realmente maravillosa
Fumadora: No
SERVICIO: realmente sabe hacer su trabajo es increíble ,te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, tiene muchos temas de conversación ,el tiempo con ella pasa muy rápido estás tan agusto con ella que el tiempo vuela, es realmente encantadora ,es un 10 en todo.
Mamada(con/sin protección) lo hace increíble delicada pero muy bien
Griego: No
Valoración de la experiencia(10 )
Sexualmente es impresionante ,sus mamadas son brutales, y follando es increíble como se mueve, me encanta.
Repetirías: sin duda claro que si,en cuanto pueda voy. Luz es la mejor.
FN o FNC amic???
O no acabaste la faena?

Aquí teneis el biombo de Vega chicas independientes. Curiosamente en el momento de la foto pasa por delante una chica sin darse cuenta y sale tambien en la imagen.
Se llama Camila, no la conozco aún, en la casa me dicen que es implicada y físicamente parece que está muy bien.
Eso merece una nueva visita a mi querida casa en breve.

Archivos adjuntos

• 1000335837.webp
    1000335837.webp
    54,5 KB · Visitas: 71
Aquí teneis el biombo de Vega chicas independientes. Curiosamente en el momento de la foto pasa por delante una chica sin darse cuenta y sale tambien en la imagen.
Se llama Camila, no la conozco aún, en la casa me dicen que es implicada y físicamente parece que está muy bien.
Eso merece una nueva visita a mi querida casa en breve.
Espero que en el momento de la sesión de fotos no estuviera un cliente esperando en la sillita de la entrada detrás del biombo. Ya que me parecería hasta cruel estar ahí mientras se hacen fotos así

Amics, sois tan trollanders que cuando vi un poco por encima este hilo y vuestras bromas creí que trataba sobre vuestra adorada (e inaccesible) Vega jajaja

Ahora he visto que es una casa y que puede que caiga dentro de mis dominos lumiales...

Podríais ayudarme con un par de respuestas? Es que el hilo es muy largo y dilatado en el tiempo...jajaja

Dónde está exactamente? Se puede aparcar fácil? Que tarifas manejan??

Gracias amics. Piensen en responder comi en una inversión para futuras FTs ❤️

Dónde está exactamente? Se puede aparcar fácil? Que tarifas manejan??
Está en la zona de Pesset Aleixandre y la Avenida de la Constitución, es la calle de un arquitecto. Sobre tema aparcar yo diría que no es la zona más fácil para ello de toda la ciudad pero en mi caso siempre que les he visitado he encontrado sitio relativamente cerca. Tarifas desde 60

Ya hice visita hace unos días. Pasada la cuarentena subiré la ft. Esta vez fue buena, así pude recuperarme de la última expe en otra casa jaja

Pero aparqué en el parking del Bingo. No hay barrera y puedes salir directamente a la calle cerca de la salida de vehículos o por el pafeto de apuestas... No hace falta entrar al bingo. Creo que es el mejor sitio

Yo estoy ya harto de este piso las fotos o sob hiperretocadas o son directamente falsas

No voy a decir con quien estuve recientemente para que no me identifiquen pero vamos no voy a volver por el piso porque ya me la han colado demasiadas veces

Y lo mismo con su piso hermano en la calle la paz o son fotos hiperretocadas o directamente falsas y les da igual tres que tres mil

Como ha decaido la cosa en los ultimos años antes al menos en agenda69 sabias que verificaban las fotos y no dejaban subir fotos falsas pero ya es que se la pela todo suben fotos falsisimas y les da igual
No estoy de acuerdo, de cuerpo son como salen en las fotos.
Creo que los mayores chascos van en los tatuajes (que los borran y a veces tienen muchos) y la cara (que te la imaginas de una manera y es otra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas pensando en algo en concreto). Lo de la edad ya es más cosa de la descripción que de las fotos, si te ponen que tiene 20 y tiene 30 pues eso ya con las fotos, por muy retocadas que estén en eso creo que no te pueden engañar.
De todos modos, dudo mucho que te reconozcan si dices cuál es, al menos tras haber pasado un tiempo ¿no? S2

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: venezuelana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: muy linda cara de adolescente
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo fantástico, unos pechos rehechos quirúrgicamente y un trasero que parece diseñado
Descripción de Carácter: inicialmente timida, pero una vez que se rompió el hielo, fue una historia completamente diferente.
Fumadora: No me parece

CONTACTO
Teléfono
: 680524609
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/680524609-isabel-guapisima-442730/
Dirección: Vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena temperatura
Discreción del lugar: La luz que se enciende en tu cara cuando tocas el intercomunicador no es muy buena, pero como extranjero no tengo problemas de privacidad.
Valoración de las instalaciones: Lindo lugar, ya había estado en la ubicación anterior, pero quizás me gustó más esta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace más de 10 días
Tarifa contratada: 70 euros por 30 minutos
Duración real del servicio: todo el tiempo establecido
Besos: sin ningún problema
Mamada(con/sin protección): Sin, muy dulce y bien hecho, si buscas una garganta profunda este no es el caso.
Cunnilingus: Una de las mayores satisfacciones, lo explicaré más adelante.
Griego: Yo no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Ya lo he repetido aunque no me guste hacerlo pero creo que también habrá un triplete

Relato del encuentro:

Supongo que vivo estas situaciones con mucha facilidad, y aunque otros puedan ver negligencia, yo las disfruto. En esta casa, me pasó un poco de todo la primera vez, pero la segunda, todo salió bien.

Llamé para reservar una presentación de las chicas preguntando si estaban disponibles Isabel, Luz, Carlota y Lorena, las dos últimas no estaban en casa, decidí ir igualmente, mi objetivo principal por las fotos vistas era Isabel.

Una chica sudamericana muy servicial abrió el intercomunicador y me dijo que esperara detrás de una mampara porque no había habitaciones disponibles, Después de un par de minutos, llega una chica rubia y, sorprendida por mi presencia, me pregunta si quiero algo de beber o fumar, lo cual acepto. Me lleva a un patio interior donde converso con ella. La chica es muy simpática y traviesa; se llama Steisy. Estuve un rato con ella, intentando hablar español; me tranquilizó. Mientras tanto, llegó otra chica. Charlé con ella también, y pasó media hora.

La señora que me abrió la puerta regresó y me dijo que la habitación estaba disponible y que podíamos presentarnos. Pasaron muchas chicas, todas muy guapas, según mis gustos. ¿Y quién faltaba, Isabel? Así que le dije a la señora que había llamado para preguntar si estaba disponible, y me dijo que no hasta dentro de 20 minutos.

Para entonces, ya me había adaptado bien, haciendo amistad con todas, y pensé: ¿por qué no esperar un poco más?

Después de otra media hora, mientras estaba en el sofá del patio, vi aparecer a una chica mestiza y pensé: «Ahí está». Y mi mente me dijo: «Hiciste bien en esperar. Me parece guapa». Le pregunté si se llamaba Isabel, me dijo que sí, y le contesté que la hora de espera valió la pena.

Tras decidir quedarme con ella, pago y me lleva arriba, donde entramos en una habitación no muy grande, pero bien equipada. Una vez dentro, nos enjuagamos como siempre y nos vamos. Ya está limpia y perfumada. Después de fumar, le pido un chorrito de enjuague bucal para poder besarla. Al verla desvestirse, mi miembro se ha endurecido como el mármol. ¡Qué maravilla!

Me hace una mamada deliciosa, dulce y salivante, no del todo, pero bien hecha. Le pregunto si puedo lamerla también, y acepta encantada.

Ya no soy un niño, entiendo si una chica finge o no, y con inmensa sorpresa, viene y se disculpa avergonzada, pero ¿qué excusa? Fue precioso.

Me dice que le gusta mucho mi olor y sigue oliendo. Nos ponemos manos a la obra. Su timidez desaparece y se suelta. Hacemos algunas posturas en las que siento sus piernas temblar y se corre por segunda vez, momento en el que entiendo que el tiempo se acaba y exploto dentro de ella.

Es raro encontrar una conexión así la primera vez, me considero afortunado, fue como hacer el amor con mi novia de la adolescencia, me dejó una sensación tan agradable que repetí después de unos días.

La segunda vez fue incluso mejor que la primera, sin ningún contratiempo y con la suite más grande, una habitación preciosa y espaciosa. Siempre pedí ver a las otras chicas, aunque ya sabía que iría con ella por curiosidad. Descubrí cosas nuevas muy buenas.

Hemos realizado otras posiciones muy satisfactorias y todo salió genial.

La recomiendo muchísimo porque, en mi opinión, merece mucho la pena si buscas a una chica joven con buen cuerpo y actitud gfe.

CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: venezuelana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: muy linda cara de adolescente
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo fantástico, unos pechos rehechos quirúrgicamente y un trasero que parece diseñado
Descripción de Carácter: inicialmente timida, pero una vez que se rompió el hielo, fue una historia completamente diferente.
Fumadora: No me parece

CONTACTO
Teléfono
: 680524609
Web/Anuncio: Tel: 628732783 Isabel, guapisima - Hotvalencia
Dirección: Vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena temperatura
Discreción del lugar: La luz que se enciende en tu cara cuando tocas el intercomunicador no es muy buena, pero como extranjero no tengo problemas de privacidad.
Valoración de las instalaciones: Lindo lugar, ya había estado en la ubicación anterior, pero quizás me gustó más esta.

SERVICIO
: hace más de 10 días
Tarifa contratada: 70 euros por 30 minutos
Duración real del servicio: todo el tiempo establecido
Besos: sin ningún problema
Mamada(con/sin protección): Sin, muy dulce y bien hecho, si buscas una garganta profunda este no es el caso.
Cunnilingus: Una de las mayores satisfacciones, lo explicaré más adelante.
Griego: Yo no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Ya lo he repetido aunque no me guste hacerlo pero creo que también habrá un triplete

Relato del encuentro:

Supongo que vivo estas situaciones con mucha facilidad, y aunque otros puedan ver negligencia, yo las disfruto. En esta casa, me pasó un poco de todo la primera vez, pero la segunda, todo salió bien.

Llamé para reservar una presentación de las chicas preguntando si estaban disponibles Isabel, Luz, Carlota y Lorena, las dos últimas no estaban en casa, decidí ir igualmente, mi objetivo principal por las fotos vistas era Isabel.

Una chica sudamericana muy servicial abrió el intercomunicador y me dijo que esperara detrás de una mampara porque no había habitaciones disponibles, Después de un par de minutos, llega una chica rubia y, sorprendida por mi presencia, me pregunta si quiero algo de beber o fumar, lo cual acepto. Me lleva a un patio interior donde converso con ella. La chica es muy simpática y traviesa; se llama Steisy. Estuve un rato con ella, intentando hablar español; me tranquilizó. Mientras tanto, llegó otra chica. Charlé con ella también, y pasó media hora.

La señora que me abrió la puerta regresó y me dijo que la habitación estaba disponible y que podíamos presentarnos. Pasaron muchas chicas, todas muy guapas, según mis gustos. ¿Y quién faltaba, Isabel? Así que le dije a la señora que había llamado para preguntar si estaba disponible, y me dijo que no hasta dentro de 20 minutos.

Para entonces, ya me había adaptado bien, haciendo amistad con todas, y pensé: ¿por qué no esperar un poco más?

Después de otra media hora, mientras estaba en el sofá del patio, vi aparecer a una chica mestiza y pensé: «Ahí está». Y mi mente me dijo: «Hiciste bien en esperar. Me parece guapa». Le pregunté si se llamaba Isabel, me dijo que sí, y le contesté que la hora de espera valió la pena.

Tras decidir quedarme con ella, pago y me lleva arriba, donde entramos en una habitación no muy grande, pero bien equipada. Una vez dentro, nos enjuagamos como siempre y nos vamos. Ya está limpia y perfumada. Después de fumar, le pido un chorrito de enjuague bucal para poder besarla. Al verla desvestirse, mi miembro se ha endurecido como el mármol. ¡Qué maravilla!

Me hace una mamada deliciosa, dulce y salivante, no del todo, pero bien hecha. Le pregunto si puedo lamerla también, y acepta encantada.

Ya no soy un niño, entiendo si una chica finge o no, y con inmensa sorpresa, viene y se disculpa avergonzada, pero ¿qué excusa? Fue precioso.

Me dice que le gusta mucho mi olor y sigue oliendo. Nos ponemos manos a la obra. Su timidez desaparece y se suelta. Hacemos algunas posturas en las que siento sus piernas temblar y se corre por segunda vez, momento en el que entiendo que el tiempo se acaba y exploto dentro de ella.

Es raro encontrar una conexión así la primera vez, me considero afortunado, fue como hacer el amor con mi novia de la adolescencia, me dejó una sensación tan agradable que repetí después de unos días.

La segunda vez fue incluso mejor que la primera, sin ningún contratiempo y con la suite más grande, una habitación preciosa y espaciosa. Siempre pedí ver a las otras chicas, aunque ya sabía que iría con ella por curiosidad. Descubrí cosas nuevas muy buenas.

Hemos realizado otras posiciones muy satisfactorias y todo salió genial.

La recomiendo muchísimo porque, en mi opinión, merece mucho la pena si buscas a una chica joven con buen cuerpo y actitud gfe.
Eres afortunado, a Isabel no le gusta que le coman el xixi 💪🏻

No me prodigo demasiado por estos lares porque mi ritmo de experiencias no tiene nada que ver con el de vuestras mercedes (de ahí mi nick) pero tuve hace pocos dias una experiencia y aunque no haya plantilla, daré algunas pinceladas por si puede servir a alguien como guía....
Es la segunda vez que voy a esta casa, la primera experiencia la tuve con ISABEL (absolutamente divina ) en el anterior emplazamikento en pleno centro de la ciudad. En esta ocasión ARIEL fue la seleccionada tras leer comentarios positivos por aquí ( y otros en los que se dice que estaba "diferente") y por tener un perfil similar al de la "Divina" ISABEL. Pues bien....vaya por delante que ARIEL es una chica majisima, un muy buen caracter, simpatica y que intenta agradar. De cara es maja y a mi el cuerpo que tiene me fascina......una chica para llevársela a casa . Ahora bien....hay cosas que creo se deberían pulir y con actitud constructiva lo comento:
pagué 30 minutos y tras ello me dice que me duche. Me ducho solo, le pregunto si ella se va a duchar y......sentada el la cama mirando como me ducho para ducharse ella cuando ya salgo de la ducha. Sinceramente, creo que ese gesto se podría haber evitado duchandose los dos al mismo tiempo..... Tras esto.....vamos a la cama , hago algún comentario y se anima a darme conversación. No es algo que critique porque yo tambien estaba cómodo pero.....son 30 minutos y aunque yo tambien busco romper el hielo....pues creo que hay que hacerse cargo que el dinero cuesta mucho ganar a ellas y a nosotros y que nosotros pues vamos a lo que vamos. Como veo que el reloj avanza y a la chica le gusta la charla.....me callo y empiezo a desfrutar de su maravilloso cuerpo: besos, caricias por doquier, besos en la boca que busco yo...etc etc. Con la ansiedad de que los minutos no me iban a sobrar, me pone el condon, me dejo y allí mismo la embisto durante unos minutos en un misionero total que la chica tampoco estaba dispuesta a cambiar de postura... He de decir que mi nick hace honor a mi experiencia y habilidades sexuales que sumado a mi edad ( he pasado la cuarentena) pues no me hace exigente en buscar mil posturas o en buscar varios polvos en una misma sesión......
Resumiento: la simpatia, el fisico y el trato maravilloso hasta el punto de no importarme volver pero...un poco mas de implicación y habría salido dando palmas
Aún así es justo reconocer que la tarifa está muy ajustada y las instalaciones en general son limpias y nada que objetar

CHICA
Nombre "artístico"
: Esteisy
Nacionalidad: Valenciana
Edad aproximada: Creo que me dijo 23
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: Guapa, con mirada muy sexy cuando quiere
Descripción de Cuerpo: Tiene el cuerpo caído y con pliegues por haber perdido mucho peso de golpe (el único punto en contra de esta chica)
Descripción de Carácter: Muy agradable e implicada. Le encanta jugar y la marcha
Fumadora: sí, se notaba en los besos

SERVICIO
: hace más de 15 días
Tarifa contratada: 45’ 100€ (me dijo que era vip, cosa que no venía en el anuncio)
Duración real del servicio: 45'
Besos: sí, los que quieras y más. Con mucha lengua, es una chica muy fogosa
Mamada(con/sin protección): sin, muy bueno y todo el que quieras (con GP magnífica hasta el fondo que ya se le ponía la cara hinchada y con las venas marcadas)
Cunnilingus: No probé
Griego: Sí con extra (creo que dijo 80€)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Hacía mucho tiempo que había visto las fotos de esta chica y tenía ganas de conocerla. Al final me animé y reservé con ella.

Llegué a la casa, me recibió la chica de recepción y no tuve que esperar en el biombo de Narnia. Pasé enseguida con ella a una habitación grande del primero piso (es la única vez que he estado en la casa, no sé como son las demás). La ducha estaba dentro, también era grande. Pagué, me mdi una ducha y ella estaba todo el rato esperándome fuera vestida, sentada en la cama hablando conmigo...

Cuando salí, enseguida vino y de forma muy sensual se me acercó y empezó a comerme la boca... Poco a poco fue cogiendo intensidad y la verdad es que ninguna otra chica del mundillo lo había hecho con tanta pasión ni me puso tan cachondo com sus besos y su lengua...

Al poco bajó por todo mi cuerpo con la lengua y empezó a chupármela... Muy salivado y genial. Enseguida empezó con a hacerlo con GP... brutal y desenfrenado... No llevo mucho en el mundillo, pero nunca lo habían hecho igual. Sinceramente para mí fue un 10.

Al rato le empiezo a desnudar y noté que estaba un poco recelosa de ello. Me di cuenta que era por si mi reacción era mala ya que con ropa todo está en su sitio y es muy delgadita, pero tiene el cuerpo de una persona que pesó mucho más y perdió el peso. Absténgase quienes no estén a gusto con ello. Yo no tuve problemas, porque desde luego que la chica era un torbellino...

Seguimos con más morreos y magreo. Entonces, ya desnudos los dos, me echó en la cama y otra vez con garganta profunda... Increíble, tanto que se me fue el santo al cielo y debimos de estar así muchísimo rato... Al final me estaba gustando tanto que le dije que quería echarlo todo en su boca... (Extra de 20€).

Entonces, ya de pie de nuevo. Siguió con un GP increíble, con alguna que otra arcada que controlaba a la perfección... Pasado un tiempo obviamente lo eché todo...

Un poco de limpieza y entonces me di cuenta de que quedaban ya menos de 15 minutos... Pero yo quería descansar un poco...

Me hizo un masaje mientras hablamos de nuestras cosas. Es una chica muy gradable y con tema de conversación, con lo que fue un muy buen rato.

Y bueno, ya casi que se cumplió el tiempo así que me quedé con ganas de un segundo round con sexo pero me explayé demasiado con el GP al principio. Tendré que volver para probar todo lo demás.

En resumen: Para mí fue una chica de 10. El problema es que en el cuerpo tiene la marca de su cambio de peso y para ser honesto con vosotros pues no pongo un 10. Pero si lo que buscáis es una experiencia a tope con una chica que lo da todo para que disfrutes, os la recomiendo 100%. Tratadla bien y seréis recompensados...

PD: Reflexión para los hayan leído mi experiencia anterior -> me he dado cuenta de que en esta experiencia hay muchos puntos similares a mi experiencia anterior en otra casa. Pero hay que ver cómo cambia la cosa cuando te recibe alguien agradable y con ganas de hacer bien su trabajo. Descansada y servicial... Un acierto esta última vez

Editado cobardemente:
hasta el punto de no importarme volver pero...un poco mas de implicación y habría salido dando palmas
No lo hagas, busca otra que sea mas activa. Es posible algunas veces que las cojas con pocas ganas, pero normalmente una actitud asi es de persona quemada, de saca cuartos o bien que no le has gustado o no ha habido filing, por lo tanto mi consejo es que cambies de chica.
Yo estoy fuera de juego hace unos años ya, pero tengo experiencia, y he ido a la antigua casa y tienen muy buen nivel en general las chicas, si sigue así genial.
Un buen truco es que te las presenten y depende de como actúen contigo y lo que notes de actitud es un buen referente, lo que pasa que a veces la vista traiciona...y luego vienen los chascos, porque ya te digo que casi siempre que elegía con la que mejor me entraba por los ojos pero que tenia una actitud distante...la cagaba.
A todo esto, se me ponen los dientes largos de ver las chicas que hay...que cabrones disfrutad mucho! a veces vale mas la pena que tener pareja.

No lo hagas, busca otra que sea mas activa. Es posible algunas veces que las cojas con pocas ganas, pero normalmente una actitud asi es de persona quemada, de saca cuartos o bien que no le has gustado o no ha habido filing, por lo tanto mi consejo es que cambies de chica.
Yo estoy fuera de juego hace unos años ya, pero tengo experiencia, y he ido a la antigua casa y tienen muy buen nivel en general las chicas, si sigue así genial.
Un buen truco es que te las presenten y depende de como actúen contigo y lo que notes de actitud es un buen referente, lo que pasa que a veces la vista traiciona...y luego vienen los chascos, porque ya te digo que casi siempre que elegía con la que mejor me entraba por los ojos pero que tenia una actitud distante...la cagaba.
A todo esto, se me ponen los dientes largos de ver las chicas que hay...que cabrones disfrutad mucho! a veces vale mas la pena que tener pareja.
Totalmente la razón tienes, mis últimas experiencia con ariel tb fueron así, no quita que sea atractiva si pero .. la casa se caracteriza por chicas implicadas q trabajan genial hay muchas opciones.

Eso no quita que para quien no busque tanta implicación, la chica es muy atractiva a mí parecer

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Esteisy
Nacionalidad: Valenciana
Edad aproximada: Creo que me dijo 23
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: Guapa, con mirada muy sexy cuando quiere
Descripción de Cuerpo: Tiene el cuerpo caído y con pliegues por haber perdido mucho peso de golpe (el único punto en contra de esta chica)
Descripción de Carácter: Muy agradable e implicada. Le encanta jugar y la marcha
Fumadora: sí, se notaba en los besos

SERVICIO
: hace más de 15 días
Tarifa contratada: 45’ 100€ (me dijo que era vip, cosa que no venía en el anuncio)
Duración real del servicio: 45'
Besos: sí, los que quieras y más. Con mucha lengua, es una chica muy fogosa
Mamada(con/sin protección): sin, muy bueno y todo el que quieras (con GP magnífica hasta el fondo que ya se le ponía la cara hinchada y con las venas marcadas)
Cunnilingus: No probé
Griego: Sí con extra (creo que dijo 80€)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Hacía mucho tiempo que había visto las fotos de esta chica y tenía ganas de conocerla. Al final me animé y reservé con ella.

Llegué a la casa, me recibió la chica de recepción y no tuve que esperar en el biombo de Narnia. Pasé enseguida con ella a una habitación grande del primero piso (es la única vez que he estado en la casa, no sé como son las demás). La ducha estaba dentro, también era grande. Pagué, me mdi una ducha y ella estaba todo el rato esperándome fuera vestida, sentada en la cama hablando conmigo...

Cuando salí, enseguida vino y de forma muy sensual se me acercó y empezó a comerme la boca... Poco a poco fue cogiendo intensidad y la verdad es que ninguna otra chica del mundillo lo había hecho con tanta pasión ni me puso tan cachondo com sus besos y su lengua...

Al poco bajó por todo mi cuerpo con la lengua y empezó a chupármela... Muy salivado y genial. Enseguida empezó con a hacerlo con GP... brutal y desenfrenado... No llevo mucho en el mundillo, pero nunca lo habían hecho igual. Sinceramente para mí fue un 10.

Al rato le empiezo a desnudar y noté que estaba un poco recelosa de ello. Me di cuenta que era por si mi reacción era mala ya que con ropa todo está en su sitio y es muy delgadita, pero tiene el cuerpo de una persona que pesó mucho más y perdió el peso. Absténgase quienes no estén a gusto con ello. Yo no tuve problemas, porque desde luego que la chica era un torbellino...

Seguimos con más morreos y magreo. Entonces, ya desnudos los dos, me echó en la cama y otra vez con garganta profunda... Increíble, tanto que se me fue el santo al cielo y debimos de estar así muchísimo rato... Al final me estaba gustando tanto que le dije que quería echarlo todo en su boca... (Extra de 20€).

Entonces, ya de pie de nuevo. Siguió con un GP increíble, con alguna que otra arcada que controlaba a la perfección... Pasado un tiempo obviamente lo eché todo...

Un poco de limpieza y entonces me di cuenta de que quedaban ya menos de 15 minutos... Pero yo quería descansar un poco...

Me hizo un masaje mientras hablamos de nuestras cosas. Es una chica muy gradable y con tema de conversación, con lo que fue un muy buen rato.

Y bueno, ya casi que se cumplió el tiempo así que me quedé con ganas de un segundo round con sexo pero me explayé demasiado con el GP al principio. Tendré que volver para probar todo lo demás.

En resumen: Para mí fue una chica de 10. El problema es que en el cuerpo tiene la marca de su cambio de peso y para ser honesto con vosotros pues no pongo un 10. Pero si lo que buscáis es una experiencia a tope con una chica que lo da todo para que disfrutes, os la recomiendo 100%. Tratadla bien y seréis recompensados...

PD: Reflexión para los hayan leído mi experiencia anterior -> me he dado cuenta de que en esta experiencia hay muchos puntos similares a mi experiencia anterior en otra casa. Pero hay que ver cómo cambia la cosa cuando te recibe alguien agradable y con ganas de hacer bien su trabajo. Descansada y servicial... Un acierto esta última vez
Esa mamada es memorable... me encantado la descripción de "se le ponia la cara hinchada y las venas marcas" jajaja. Es que es cierto y me pone burrisimo. Yo le agregaria los ojos medio enrojecidos de tanta implicación. Es una pasada. Me hizo recordar un grato video de hace muchos años que se llamaba SEXORCISTA, pero como es de hace casi 20 años, no lo encuentro más.

Lo otros es que no sabia que se habia vuelto VIP. Suerte para ella en su nueva jornada.

Totalmente la razón tienes, mis últimas experiencia con ariel tb fueron así, no quita que sea atractiva si pero .. la casa se caracteriza por chicas implicadas q trabajan genial hay muchas opciones.

Eso no quita que para quien no busque tanta implicación, la chica es muy atractiva a mí parecer
vaya....somos varios los "afectados" jajajajja hace pocos dias relaté en este mismo hilo una experiencia con la chica en cuestión y venía a decir lo mismo: chica super atractiva, agradable pero.....se nota que se encuentra al 50 %. En mi encuentro no hubo ni mamada.....

Atrás
Arriba Pie