Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué difícil es ir de visita a València!

Y si accedes desde el sur, llegar a Vegagirls es misión imposible.

IMG_7554.webp

Editado cobardemente:
Eso te pasa por cliente fiel, para que se distribuya un poco la economia y no haya Vegapolios en valencia

Yo estuve con Ariel la semana pasada, no fue en encuentro apasionado en cuanto a besos pero todo lo demás muy bien
Que pena! Según comentarios leídos es una chica que no escatima en besos.....Tendría un dia regular..... Aunque soy de la opinión de que debe costar mucho mantener siempre un nivel alto de implicación con todos los clientes...

Recientemente he conocido a Carlota. Ya hay comentarios sobre ella poco voy a añadir. Diría que lo mejor de ella es su simpatía: una chica de la terreta que busca agradar y hacerte pasar un buen rato. Sí que diría que quien sea muy de tetas: encajará mejor con otras chicas. Pero quien lo que más valore es estar con una chica que ofrece buen trato lo pasará bien con ella.

Postdata: si alguien ha estado con las dos me gustaría saber si el pecho de Esteisy es como el de Carlota.

Editado cobardemente:
Recientemente he conocido a Carlota. Ya hay comentarios sobre ella poco voy a añadir. Diría que lo mejor de ella es su simpatía: una chica de la terreta que busca agradar y hacerte pasar un buen rato. Sí que diría que quien sea muy de tetas: encajará mejor con otras chicas. Pero quien lo que más valore es estar con una chica que ofrece buen trato lo pasará bien con ella.

Postdata: si alguien ha estado con las dos me gustaría saber si el pecho de Esteisy es como el de Carlota.
yo a carlota la tengo en la mirilla y la chica que se llama Luna que es una joven que me parece guapisima la verdad. y esteisy tambien pero porque se ve que es bastante fogosa

Escribo al 628732783 y no tengo respuesta.
Miro disponibles ahora en agenda y ninguna con los circulitos verdes.

¿Algo esta pasando?

Yo estoy ya harto de este piso las fotos o sob hiperretocadas o son directamente falsas

No voy a decir con quien estuve recientemente para que no me identifiquen pero vamos no voy a volver por el piso porque ya me la han colado demasiadas veces

Y lo mismo con su piso hermano en la calle la paz o son fotos hiperretocadas o directamente falsas y les da igual tres que tres mil

Como ha decaido la cosa en los ultimos años antes al menos en agenda69 sabias que verificaban las fotos y no dejaban subir fotos falsas pero ya es que se la pela todo suben fotos falsisimas y les da igual

Editado cobardemente:
Yo estoy ya harto de este piso las fotos o sob hiperretocadas o son directamente falsas

No voy a decir con quien estuve recientemente para que no me identifiquen pero vamos no voy a volver por el piso porque ya me la han colado demasiadas veces

Y lo mismo con su piso hermano en la calle la paz o son fotos hiperretocadas o directamente falsas y les da igual tres que tres mil

Como ha decaido la cosa en los ultimos años antes al menos en agenda69 sabias que verificaban las fotos y no dejaban subir fotos falsas pero ya es que se la pela todo suben fotos falsisimas y les da igual
Pues ya es raro porque los FT de esa casa no suelen comentar nada de fotos retocadas no se... A no ser que tengan nuevas o algo

Xeee!! Hiperretocadas??? El fotografo hace un buen trabajo, pero las fotos son lo que te vas a encontrar.
Menos Carlota y Luna conozco a todas las chicas de presentaciones y citas.
Palabrita del niño Jesús🙏🏼😁😁

El tema fotos es típico del sector. Ya se sabe que las fotos están tomadas desde el mejor angulo posible pero pueden servir para hacerse una idea. Yo cuando veo la publicidad del McDonalds sé que la hamburguesa que me pida va a parecer la hermana pequeña de la de la foto: pero si en la imagen veo bacon, sé que cuando me pida hamburguesa tendrá bacon.

Atrás
Arriba Pie