Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no hago la noche.
Recuerdo cuando la hacía, y era la época dorada de la prostitución la locura que era.No éramos conscientes, mira si no lo éramos que España era el primer país europeo de turismo sexual y entre los 10 del mundo, y nosotros no nos fijabamos.

Cuando había una feria era una auténtica avalancha de tíos pidiendo ir a locales, era tal la competencia que los porteros de locales nos daban 20 o 30 euros por cliente que llevábamos.
Locales por todos lados, macroburdeles (romaní) y los polígonos industriales y calles llenas.
Ahora solo tenemos la feria de Julio en el cauce del rio....con una fauna variada de panchit@s dando nivel a la ciudad.

No nos desviemos del eje central, que es Vega.

Y ahora, tras este inciso, podemos proseguir la tertulia...

Editado cobardemente:
Ha pasado más de un mes desde que abrió su hilo ("duda, independiente o no") en La Whiskería (que ha sido borrado), y sigue sin aparecer.
Ahora, no creo que vuelva. Una lástima.
Hay un puesto vacante en el gabinete de Raphel.

Venga va, confiesa cuántas veces has ido ya
🕵️

Echando la vista atrás el más acertado fue @cobra53. Eso sí, nada de acuerdo con lo que comenta más tarde pues el culo de Vega debería ser considerado Patrimonio de la Humanidad.

Tarde o temprano volverá , las chicas que se han dedicado a este trabajo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son jóvenes , vuelven . No creo que les guste ganar un sueldo de dependienta de una tienda a menos que no haya encontrado un pastoso que le solucione la vida pero eso pasa solo en las películas

Editado cobardemente:
Cobra, manifiéstate!!
No te quedes a media.

Te paso el número 14 del sorteo para una hora GRATIS
Por avher hacertado que volvería
🎉

Bueno, era por seguir con tan amena tertulia y abrir el melón del culo de Vega (nunca mejor dicho)

Editado cobardemente:
Y hablando de melón...
Un día me dijo un amigo (lo digo en serio) que cortando la punta del melón unos 10ctm , puedes meter el NABO y cerrar los ojos.
Es como follar en plan Vegano

Yo no lo he probado... De momento

Y hablando de melón...
Un día me dijo un amigo (lo digo en serio) que cortando la punta del melón unos 10ctm , puedes meter el NABO y cerrar los ojos.
Es como follar en plan Vegano

Yo no lo he probado... De momento
A mi me comentó un compañero que le quitaba la punta a la barra de pan recién horneada y.... pa dentro

Este hilo es maravilloso!!
Gracias a la cabra de ojitos saltones

Esto que procedo a contar podría ser delito, pero cómo el gato de mi amigo está vacunado, y mi amigo también... ( Por suerte) pues no pasó nada.

Habéis empezado con melones, luego con piña y ahora toca el Yogur de fresa 😋

Tranquilos que no es meter el nabo en el envase y darle a la zambomba...
Esto es peor 😵‍💫.
Mi amigo Dani tenía Gato (como yo) y un día voy a su casa y me saca un yogur y meriendo.
Al terminar le digo...
- Yo le doy la tapa de papel a Isidoro y la deja brillante 😋
- Si, lo sé. Pero yo hago que los 2 disfrutemos juntos.
- 🤔 Not anderstand...
- Pues que me restriego la tapa por el capullo y la gatita hace el resto.
Con esa lengua que parece papel de lija mmmmm
- Dani mecawentuputamadre 700 veces... Me Voy.!!!

El gato me miró cómo sin entender mi enfado, y le faltó hablar y decirme ...l

Que hay de malo??
Disfrutamos los 2
🤮🤮🤮🤑🤑🤑🤑

A los días, volví a visitar a Dani.
La gata siempre me recibía con el rabo tieso y el OJETE en pompa , se restregaba el bigote en mis camales...

Pero aquel día veo que viene a recibirme y tenía un poquito de fresa en la puntita de la nariz.😱😹

Otra vez???
Fuera bicho
Vaisss
Vaisssssd

Dani, si estás leyendo esto, ojalá te mueres cabrón!!!

Este hilo es maravilloso!!
Gracias a la cabra de ojitos saltones

Esto que procedo a contar podría ser delito, pero cómo el gato de mi amigo está vacunado, y mi amigo también... ( Por suerte) pues no pasó nada.

Habéis empezado con melones, luego con piña y ahora toca el Yogur de fresa 😋

Tranquilos que no es meter el nabo en el envase y darle a la zambomba...
Esto es peor 😵‍💫.
Mi amigo Dani tenía Gato (como yo) y un día voy a su casa y me saca un yogur y meriendo.
Al terminar le digo...
- Yo le doy la tapa de papel a Isidoro y la deja brillante 😋
- Si, lo sé. Pero yo hago que los 2 disfrutemos juntos.
- 🤔 Not anderstand...
- Pues que me restriego la tapa por el capullo y la gatita hace el resto.
Con esa lengua que parece papel de lija mmmmm
- Dani mecawentuputamadre 700 veces... Me Voy.!!!

El gato me miró cómo sin entender mi enfado, y le faltó hablar y decirme ...l

Que hay de malo??
Disfrutamos los 2
🤮🤮🤮🤑🤑🤑🤑

A los días, volví a visitar a Dani.
La gata siempre me recibía con el rabo tieso y el OJETE en pompa , se restregaba el bigote en mis camales...

Pero aquel día veo que viene a recibirme y tenía un poquito de fresa en la puntita de la nariz.😱😹

Otra vez???
Fuera bicho
Vaisss
Vaisssssd

Dani, si estás leyendo esto, ojalá te mueres cabrón!!!
No marees, ....cabronete

Editado cobardemente:
¿Estáis seguros de que es la misma Vega? Me suena haber visto una que se presentaba como Vega en EV y era otra distinta 😅

Y si al final es ella habrá que decirle a la cabra con pelo que cambie el título del hilo: “# Vega Ex-Nenitas furtivamente Zenhauses antes independiente 64276843 ahora Estrella Vicente” jajaja
Pero yo creo que es otra chica

joer... ahora me habeis puesto en duda. En fin si alguien lo sabe que lo confirme de forma garantizada.

Animated GIF

Atrás
Arriba Pie