Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He gastado 10€ de saldo en conseguirlo, por 12€ mi puesto es tuyo.

Norrrrrrrrrmal
Si ya tiene citas para 20 días, es tontería pagar anuncios.
Creo que chinos y coreanos no acepta
Normal que no tenga anuncios ya con la promoció que le estas haciendo con tus masunos en su hilo, para que pagar anuncios. Vas a estar más codiciado que el anuncio del intermedio de la Super Bowl.

No es que Vega no quiera estar contigo pero atiende a 3 o 4 al día y recibe cientos de mensajes. No puede atender a todos pues dedicaría más tiempo en contestar que a trabajar.

Has dicho que llevas un día nada más intentándolo. Seguro que si lo intentas más veces conseguirás que te agende.
No tiene más complicación. Ella no toca el móvil desde que entras y no lo vuelve a tocar, probablemente, hasta que te marchas. Quieras o no ya es otro tiempo más que no dedica para contestar y está de 10, se gestiona a su forma, parece que está cómoda así. Como dice Josele, y si le hablas bien, no eres intensito y tienes suerte, acabas cuadrando una cita con ella.

Normal que no tenga anuncios ya con la promoció que le estas haciendo con tus masunos en su hilo, para que pagar anuncios. Vas a estar más codiciado que el anuncio del intermedio de la Super Bowl.

No tiene más complicación. Ella no toca el móvil desde que entras y no lo vuelve a tocar, probablemente, hasta que te marchas. Quieras o no ya es otro tiempo más que no dedica para contestar y está de 10, se gestiona a su forma, parece que está cómoda así. Como dice Josele, y si le hablas bien, no eres intensito y tienes suerte, acabas cuadrando una cita con ella.
Aver como te crees que pago la luz, agua, gas ciudad etc etc etc.

Podríamos abrir encuesta para revivir el hilo.

¿Qué preferíais de regalo de cumpleaños? ¿Vega en lencería saliendo de una tarta con una botella de champagne? ¿o Pollak en gayumbos saliendo de la misma tarta y empinando una botella de DYC?

Podéis ir votando.

Editado cobardemente:

¿Qué preferíais de regalo de cumpleaños? ¿Vega en lencería saliendo de una tarta con una botella de champagne? ¿o Pollak en gayumbos saliendo de la misma tarta y empinando una botella de DYC?

Podéis ir votando.
Siempre la B.

Podéis ir votando.
Es Más fácil la B. Porque es más probable. Vega ni aparecería (seguramente porque ni responda a la proposición).

Yo sigo emperrado en LA "A", como el chiste de Eugenio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí la última excusa que me ha puesto es que está pasando una mala racha... Tiene un libro de excusas infinito!

A mí la última excusa que me ha puesto es que está pasando una mala racha... Tiene un libro de excusas infinito!
Pues espero que sea una excusa porque me sabría mal por la chica. Y mira que no la conozco, pero por los compañeros que han hablado de ella parece que es una buena persona, dulce y cariñosa, así que imagino que habrán movidas que le afectarán más que a otro tipo de gente 😢

He dejado pasar unos días, pero lo de esta tía ya es de broma... Está muuuuuy endiosada. Quedé con ella a las 16 y estuve esperando como un parguela hasta las 17 y aún estoy esperando respuesta, es para hacérselo mirar. Yo no voy a escribirle más, ya tenéis a uno menos en la cola.

He dejado pasar unos días, pero lo de esta tía ya es de broma... Está muuuuuy endiosada. Quedé con ella a las 16 y estuve esperando como un parguela hasta las 17 y aún estoy esperando respuesta, es para hacérselo mirar. Yo no voy a escribirle más, ya tenéis a uno menos en la cola.
La verdad es que es impresionante como torea

A mi por suerte no me ha dejado plantado pero estoy empezando a temermelo.

Estoy teniendo muchísima mas paciencia de lo que tendría con cualquier otra chica porque tengo muy buenos recuerdos de ella y me gustaría volver a quedar, pero si ella no me contesta y cuando lo hace son evasivas pues poco puedo hacer al respecto.

Se quedará como un bonito recuerdo y poco mas la verdad

Me da la sensación de que lo hace para no quedarse ella tirada: se asegura la cita quedando con varios y el que llegue (o conteste) primero, gana. ¿Viste a más gente sospechosa por los alrededores?

Yo, sinceramente, lo daría por imposible y ya no intentaría pillar cita, la verdad.
(A ver si así vacío la cola 😬)

A mi la semana pasada con cita concertada me paso lo mismo, ni siquiera me contestó, allí estuve plantado una hora esperando y eso que me costo coger cita, no creo que sea un problema de estar endiosada, sinceramente creo que tendrá otro tipo de problemas, en la época de cuando estaba en nenitas parecía un encanto de persona no solamente con el sexo, espero que vuelva a la normalidad,, yo aun hecho de menos a Hanna o Cloe de Ev o Fatima , alguien sabe de ellas
Gracias

Es tan buena que vio un post tuyo diciendo que colombianas 0, para que no fallaras a tu palabra te dio plantón. Es un sol de niña.

Ahora en serio. La chica tiene una cantidad ingente de mensajes y de tíos que quieres quedar con ella, como si fuera heroína para un adicto del caballo. Ni anuncios activos tiene, tenéis chicas increíbles por probar. Es jodido que te den plantón, obvio, muchos lo hemos sufrido con alguna. Lo que hay que hacer es ir con otras y dejaros de quemar, y sobre todo, dejar de quemar a esta niña.

Yo estoy esperando que me conteste mi mensaje Romualdinha, aquella brasileña que estuvo en Darling club hará 37 años.
Alguien sabe si está en alguna casa, o rotonda o ponyfans o en el parterre aunque sea.
Necesito verla 😭

Además que si os da plantón al lado tenéis Menorca 16. Peor habría sido que se hubiera puesto a trabajar en La Coma.

Editado cobardemente:
Es tan buena que vio un post tuyo diciendo que colombianas 0, para que no fallaras a tu palabra te dio plantón. Es un sol de niña.

Ahora en serio. La chica tiene una cantidad ingente de mensajes y de tíos que quieres quedar con ella, como si fuera heroína para un adicto del caballo. Ni anuncios activos tiene, tenéis chicas increíbles por probar. Es jodido que te den plantón, obvio, muchos lo hemos sufrido con alguna. Lo que hay que hacer es ir con otras y dejaros de quemar, y sobre todo, dejar de quemar a esta niña.
Esta chica se quema solita, no es ninguna virgencita dulce y desolada. Eso es lo que quiere que pensemos (me incluyo), pero no tiene un pelo de tonta. Si tú quieres verlo así, pues bien. Lo de colombianas 0 lo puse después de intentar quedar con ella, por eso lo puse. Y obvio que iré con otras, a esta ya que le den por culo, a poder ser vosotros 🤣🤣🤣

Ya me imagino la escena, 5 hombres en la puerta de Vega llorando desconsoladamente y cuando se miran fijamente pronuncian al unisono; juguemos a la estacion, unos maquinista y otros ultimo vagon

Yo a todo esto sólo puedo decir que conmigo las 2 veces que he quedado se ha portado de 10. En la segunda me hizo esperar 15 min en el patio pero ningún problema (también llegué 10 min antes así que en buena parte es culpa mía).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie