véis lógico no dejar a la novia salir de fiesta con las amigas?yo sí

• Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physics

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Dic 2007
Reacciones
0
en las relaciones todo es muy bonito,uno piensa que su novia es perfecta,que te quiere mucho.pero al resto de las personas ella les dice que su relación es perfecta?

estoy cansado que las chicas se desahoguen y pongan verde al novio a espaldas de él.todas se suelen quejar de lo mismo: su novio es muy posesivo.algo de por cual tendrían que sentirse medianamente orgullosas,puesto que es un síntoma de amor.pero lo que les jode realmente es no salir de farra.a una mujer no se le puede quitar la oportunidad de exhibicionarse y sponsorizar su coño,que se mueren,sólo viven para eso.

una mujer en una discoteca ,y más si es fea,va a tener mucha demanda, a más demanda+posibilidades de ser infiel,es de lógica.así que veo coherente que un novio no deje a la novia salir de fiesta.otra cosa es si ya no le deja ir a ningún sitio.

así que cerrad el pico malditas putas,vosotras no amáis,sólo tenéis miedo a sufrir y de estar solas,si no no tendríais pareja,sois execrables.

¿Ves lógico que tu pareja no te deje salir de fiesta con los amigos, sin ella?
:shock:
La posesión no es un síntoma de amor. Es un síntoma de inseguridad. Es el necesitar el control de una persona porque sabes (o piensas) que tú no vales lo suficiente para ella, y que si no la controlas y la encierras se va a ir.
¿Una tia fea tiene más demanda? Tú no deberías fumarte los módulos de memoria del ordenador. En serio.
Tú sí tienes miedo a estar solo y a vivir tu vida triste. Porque si no, no te daría miedo que tu pareja saliese por ahí ella sola.

Luego os quejais.

Obviamente, si ella deja de relacionarse con otros tíos las posiblidades de cuernos o abandono se minimizan. Ahora bien, yo, personalmente, prefiero que alguien esté conmigo por elección, no por imposición. hace tiempo ví una peli muy rara que se llamaba La bella Helena (creo recordar). Un loquito secuestraba a la que le gustaba, le amputaba brazos y piernas y la tenía ahí en su casa en una especie de trono.

No tuve problema en dejar que mi ex se fuera de farra con su gente (al igual que hacía yo con los míos). A veces bromeaban con el tema de las infidelidades, pero yo le respondía muy convencido "si no estás conmigo, sales perdiendo". Jamás lo he dudado, y eso que hace casi dos años desde la ruptura.

Curiosamente, una tía me dijo que si no se es un poco celoso, si no se tira de la correa de vez en cuando, ella pensará que le importo poco, que daría igual que esté con otro. Y me acabaría dejando.

En qué quedamos, pues... ¿confianza o celos?

por supuesto que la dejo salir por ahi con sus amigas, incluso la instigo.

Tiene todo el derecho a que se la follen en condiciones, y yo soy vaguisimo, asique no queda otra.

Physics, tú has prohibido a alguien salir? Qué fuerte!!! hombre, comprendo que con el cerdeo que hay te dé palo, pero tío, hay que dejar a la gente ser, si tu novia es como un mono y sale a aparearse pues la dejas y fuera, no le prohibas nada porque en el caso de que la tía se someta no dejarás por ello de tener una cerda en tu poder y lo que es peor, no lo sabrás. Es mejor que la gente haga de su capa un sayo, ver con quién estás y así elegir si quieres seguir o no. Las manifestaciones de celos no sirven para nada, bueno sí, para sentir que tienes un morito sin estar en morilandia, vamos, para reirte del tío, poco más.

Pues que alguien entre a mi novia mas que molestarme, me llena de orgullo. mientras ves al pobre infeliz a lo lejos tirandole los tejos.

...así que veo coherente que un novio no deje a la novia salir de fiesta.otra cosa es si ya no le deja ir a ningún sitio.

Completamente de acuerdo con usted.

Vaserqueno rebuznó:
La posesión no es un síntoma de amor. Es un síntoma de inseguridad. Es el necesitar el control de una persona porque sabes (o piensas) que tú no vales lo suficiente para ella, y que si no la controlas y la encierras se va a ir.

Sí, veo lógico que ella pretenda que yo no salga de fiesta sin ella. Otra cosa distinta es que lo consiga.

Respecto a lo demás, muchos libros de psicología barata creo que te has leido tú.
La posesión y el control no dejan de ser desconfianza, desconfianza hacia la otra persona, y la desconfianza no viene siempre de la poca autoestima, que también en muchos casos, pero no siempre, ni mucho menos.
La desconfianza se produce porque hoy en día todos sabemos y conocemos como está el percal, punto. Dejar a una mujer salir de fiesta alegremente hoy en día es una temeridad, a pesar de que jure y perjure (incluso, aunque sea cierto) que nos ama como a nadie en el mundo.

Pues yo no sé cómo vería el asumir que la única diferencia entre que mi pareja me pusiera los cuernos y que no lo hiciera fuera no dejarle salir de casa.

Espero que sientas un amor muy profundo cuando la veas sentada en tu sofá y pienses que si no la estuvieras vigilando se estaría tirando a otro.

ClonClon rebuznó:
Pues yo no sé cómo vería el asumir que la única diferencia entre que mi pareja me pusiera los cuernos y que no lo hiciera fuera no dejarle salir de casa.

Espero que sientas un amor muy profundo cuando la veas sentada en tu sofá y pienses que si no la estuvieras vigilando se estaría tirando a otro.

Es la mismo que cuando tu novia ve a Brad Pitt en la tele, y se le humedecen las bragas imaginando como sería tener su polla entre sus piernas. Y como no tiene ocasión de conocerle en persona, pues no te pone los cuernos, así de sencillo. Si no hay tentación, es más difícil cometer el delito.

Así es la vida real, amigo.

Si pensase que de tener oportunidad me iba a poner los cuernos, ya sea con la panadera o con Angelina Jolie, no saldría con él. Otra cosa es que yo pueda equivocarme, y que al fin y al cabo todos lo haríais, pero yo sigo creyendo en las hadas y tal, y para estar con alguien con quien "asumir la realidad" de que, de poder tirarse a una cañón engañándome, lo haría, prefiero no estar con nadie.

Que quereis que os diga si una mujer quiere ponerte los cuernos no necesita salir de fiesta para hacerlo,anda que no se le presentan oportunidades al cabo del día,un compañero de trabajo,el repartidor del butano,el cartero y un sinfin de posibilidades más.Así que me parece ridiculo no dejarla salir de fiesta con las amigas.Ante estos casos lo mejor es liarse con una de sus amigas y que ésta te mantenga al corriente de todo lo que hace tu parienta y tú además mientras tanto puedes andar de parranda con los amigotes o follandote a cualquier pelandrusca.

No sé de que os preocupáis, la mayoría de la gente es tan estúpida que cree en el valor de la fidelidad. La gente es fiel en general, y las mujeres más. Eso suponiendo que se "quiera" a la pareja. También es bastante fácil saber hasta que punto tu pareja te quiere.

Vaserqueno rebuznó:
¿Una tia fea tiene más demanda? Tú no deberías fumarte los módulos de memoria del ordenador. En serio.
Tú sí tienes miedo a estar solo y a vivir tu vida triste. Porque si no, no te daría miedo que tu pareja saliese por ahí ella sola.

Luego os quejais.

es un síntoma de amor,puesto que sin amor no existiría esa posesión,esa posesión lo que pretende es evitar que la chica conozca otros hombres en la discoteca.

es sabido que hay practicamente 100% de posibilidades de que una chica sea abordada en una discoteca por un chico,hay don juanes con muy buen repertorio de bromas y gracias que unidos a si,el chico es muy atractivo y le hace pasar muy buen rato,ella va a ponerse a comparar enseguida y se va a poner a recordar de los momentos de rutina y aburrimiento con el novio y lo va a comparar con el buen rato del don juan de discoteca y va a pensar que todo serán buenos ratos con el don juan,si además está más bueno,mínimo se apunta su número aunque esa noche no pase nada,basta con que haya una discusión en la pareja como para que ella llame al don juan de discoteca y se lo follé.

pienso que no es ninguna locura, y sí,es psicología barata lo que dijiste como dijo pentecost.omite el sentido común si quieres y hazte pasar por maduro diciendo eso si quieres.esto es un foro.

Con ese tipo de pardilladas lo unico que conseguiras es una novia reprimida, amargada y atada. Llegara un punto que, por mucho que te quiera, te mandara a tomar por el culo para poder VIVIR. Se soltara la melena y estara follando viernes, sabado y domingo.

Deja a tu novia su libertad y su espacio. Si te quiere, te echara de menos cuando termine la farra, no se dedicara a ponerte los tubos. Como te han dicho, si es infiel, lo sera en cualquier parte, no cuando salga con las amiguitas de fiesta.

Mr.Crowley rebuznó:
Que quereis que os diga si una mujer quiere ponerte los cuernos no necesita salir de fiesta para hacerlo,anda que no se le presentan oportunidades al cabo del día,un compañero de trabajo,el repartidor del butano,el cartero y un sinfin de posibilidades más.Así que me parece ridiculo no dejarla salir de fiesta con las amigas.Ante estos casos lo mejor es liarse con una de sus amigas y que ésta te mantenga al corriente de todo lo que hace tu parienta y tú además mientras tanto puedes andar de parranda con los amigotes o follandote a cualquier pelandrusca.

pero la mujer cuando va por la calle no va todo lo arreglada que en una discoteca y se siente insegura y evitaría un abordamiento.

tampoco es conveniente que exageres tanto,el día a día de una mujer no es así,coño,ya les gustaría que se les presentaran oportunidades todos los días,pero no.

las discotecas son otro mundo.

physics rebuznó:
es un síntoma de amor,puesto que sin amor no existiría esa posesión,esa posesión lo que pretende es evitar que la chica conozca otros hombres en la discoteca.

es sabido que hay practicamente 100% de posibilidades de que una chica sea abordada en una discoteca por un chico,hay don juanes con muy buen repertorio de bromas y gracias que unidos a si,el chico es muy atractivo y le hace pasar muy buen rato,ella va a ponerse a comparar enseguida y se va a poner a recordar de los momentos de rutina y aburrimiento con el novio y lo va a comparar con el buen rato del don juan de discoteca y va a pensar que todo serán buenos ratos con el don juan,si además está más bueno,mínimo se apunta su número aunque esa noche no pase nada,basta con que haya una discusión en la pareja como para que ella llame al don juan de discoteca y se lo follé.

pienso que no es ninguna locura, y sí,es psicología barata lo que dijiste como dijo pentecost.omite el sentido común si quieres y hazte pasar por maduro diciendo eso si quieres.esto es un foro.

Dudo que la solución pase por evitar que salga de casa, sino hacerle creer que no le conviene dejarte por el donjuán de turno. Si prefieren dejarme por un completo desconocido con el que sólo ha hablado 30 min., yo me plantearía que estoy haciendo algo mal.

... pero yo sigo creyendo en las hadas y tal, y para estar con alguien con quien "asumir la realidad" de que, de poder tirarse a una cañón engañándome, lo haría, prefiero no estar con nadie.

Esas son cosas de la edad. Con el tiempo cambiarás de parecer, casi con toda seguridad.

Mr.Crowley rebuznó:
Que quereis que os diga si una mujer quiere ponerte los cuernos no necesita salir de fiesta para hacerlo,anda que no se le presentan oportunidades al cabo del día,un compañero de trabajo,el repartidor del butano,el cartero y un sinfin de posibilidades más.Así que me parece ridiculo no dejarla salir de fiesta con las amigas.

Tienes parte de razón en lo que dices. Pero aún así, hay que tener en cuenta que las noches de fiesta, de fin de semana, son las más propicias para la infidelidad. Reúnen una serie de circunstancias que la "provocan" con más facilidad, ya sean las copas de más, los buitres rondando, la música, las amigas, el ir bien maquilladita y arreglada mostrando pechuga... etc etc.

Lo que sí me parece ridículo verdaderamente, son todas esas personas que van diciendo a boca llena que confían plenamente en sus parejas, que les dan toda la libertad del mundo, y que luego, cualquier sábado noche están siendo corneados día si, día también, sin coscarse de nada. Eso si es ridículo.

Con ese tipo de pardilladas lo unico que conseguiras es una novia reprimida, amargada y atada. Llegara un punto que, por mucho que te quiera, te mandara a tomar por el culo para poder VIVIR. Se soltara la melena y estara follando viernes, sabado y domingo.

Deja a tu novia su libertad y su espacio. Si te quiere, te echara de menos cuando termine la farra, no se dedicara a ponerte los tubos. Como te han dicho, si es infiel, lo sera en cualquier parte, no cuando salga con las amiguitas de fiesta.

eras mujer no?

vosotras mismas decís que vuestra naturaleza es ser PUTA.

eras mujer no?

vosotras mismas decís que vuestra naturaleza es ser PUTA.

¿Donde he dicho que vaya a ganar dinero?

¿Tu nunca has tenido unos padres autoritarios, verdad? Resulta que cuanto mas te prohiben hacer algo, mas lo anhelas. Si tu prohibes a tu novia divertirse de marcha, esa prohibicion terminara con tu relacion, ya que tu novia lo deseara tantisimo que ello estara afectando a su felicidad.

Que termine volviendose loquita y follando cual mona en celo, es solo una consecuencia mas. No se porque vas a clasificarla como puta, si es soltera y libre ¿me lo explicas?

Zaratrusta :121 Has dicho lo mas sensato del hilo :121 Estoy de acuerdo contigo en todo.

PD : porque pensais que todas las hembras somos unas putas? y vosotros que?

¿Tu nunca has tenido unos padres autoritarios, verdad? Resulta que cuanto mas te prohiben hacer algo, mas lo anhelas. Si tu prohibes a tu novia divertirse de marcha, esa prohibicion terminara con tu relacion, ya que tu novia lo deseara tantisimo el querer follarse a otros que ello estara afectando a su felicidad.

Que termine volviendose loquita y follando cual mona en celo, es solo una consecuencia mas. No se porque vas a clasificarla como puta, si es soltera y libre ¿me lo explicas?

añado eso en negrita que completa el sentido exacto que le querías dar,tú misma lo dices.

carne cadaver,te respeto porque te gusta el hardrock,cosa que no quita que seas puta.

sencillamente sois más putas porque comparando los ligues de un hombre medio de 25 años por ejemplo ,a los ligues de una mujer media de 25,la mujer multiplica x10 o más la cantidad de los hombres.aunque la mujer da igual que sea fea ,normal o guapa,van a seguir multiplicando x10 los ligues de los hombres. diciendo esto ya queda todo resuelto.

Si tu prohibes a tu novia divertirse de marcha, esa prohibicion terminara con tu relacion, ya que tu novia lo deseara tantisimo que ello estara afectando a su felicidad.

Para tu información, no es necesario ganar dinero para ser puta, se pueden obtener muchas otras cosas que no sean dinero.

Según tu maravillosa teoría, supongamos que yo le digo a mi novia que quiero darle por el culo a cuatro patas, mientras le tiro del pelo, ya que me excita muchísimo. Y ella me dice que nanay, que me PROHIBE hacer eso. Según tú, yo voy a ser muy infeliz y esto hará que termine la relación, verdad?
Que sarta de gilipolleces dices niña. A ver si os enteráis de una puta vez que para tener una relación adulta y sensata, hay que aprender a renunciar a ciertas cosas (y más si sabes que a la otra persona le duele lo que haces) y no mirarse sólamente el ombligo.

Carne_Cadaver rebuznó:
Zaratrusta :121 Has dicho lo mas sensato del hilo

Si, vamos, una sensatez apabullante...

Carne_Cadaver rebuznó:
PD : porque pensais que todas las hembras somos unas putas? y vosotros que?

Yo no soy puta, yo no cobro. Yo soy divertido

Con respecto al tema del hilo... ah, que es un hilo de pispis, que se pone bolsas de carreful en la cabeza :lol:

Bueno, da igual, al tomate: prohibir salir a tu novia con las amigas es absolutamente ridículo, algo propio de gentuza posesiva, manipuladora e insegura. ¿Qué coño es eso de prohibir salir a la gente de casa? ¿Dónde estamos? ¿Qué será lo siguiente? Pero sobre todo me asalta la duda de qué clase de tía es la que consiente semejante cosa, y qué clase gente tiene alrededor que no se da cuenta de que está siendo manipulada y sometida por un indeseable y no le sacan de esa relación que a todas luces va a acabar mal.

Nadie es de nadie, la gente está con quien quiere voluntariamente. Otra cosa es que se lleguen a acuerdos, a unos mínimos. Pero no salir, no poder tomarse algo con sus amigas, no pisar la calle, no es un mínimo, sino un máximo, es un extremo al que no se debe llegar jamás. ¿Qué va después? ¿El burka? ¿La ablación del clítoris?

En fin, lo peor de todo es que hay chusma que lo entiende como normal, que lo impone y que encima lo consigue. Y tías que consienten. Ascopena.

Mr Bob rebuznó:
Obviamente, si ella deja de relacionarse con otros tíos las posiblidades de cuernos o abandono se minimizan. Ahora bien, yo, personalmente, prefiero que alguien esté conmigo por elección, no por imposición. hace tiempo ví una peli muy rara que se llamaba La bella Helena (creo recordar). Un loquito secuestraba a la que le gustaba, le amputaba brazos y piernas y la tenía ahí en su casa en una especie de trono.

Eso fue lo que pasó con Syntaxis y su rusa, no es una peli, salió ayer en Antena 3 noticias. A ver si nos informamos :99.

Atrás
Arriba Pie