Velada calentita en Madrid?

Azahar rebuznó:
Yo una vez fui a un restaurante en el que ademas de tener espectaculo todas las mesas estaban comunicadas entre si por unos telefonos y podias ligar con gente desconocida que habia en las mesas cercanas, me lo pasé en grande y me reí mucho, esta en Madrid pero no consigo recordar donde era, me parece que era cerca de castellana pero no estoy segura. :roll:

Hay bastantes de esos por Madrid,esta bien para la gente cortadilla que con la cosa del telefono se arrancan mas....

mister higgins rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
por la zona de atocha hay un garito que se llama mundo fantastico que hacen actuaciones en directo, parecido al bagdag, y al lado esta el showcenter es un sexshop enorme con actuaciones en una cama de esas que dan vueltas.

Bueno, me parece que estas dos sugerencias son para tíos solitos, nada de parejas.

Si no me equivoco son peep shows o como se diga; vamos locales para echar moneditas y ponerse burro.

Hey amigo, has ido ya?? Ilústranos cuando los visites si es que lo haces, yo al menos también querría saberlo por curiosidad y también por si en el futuro algún día encarta la visita (con pareja, para ir solo creo que sobra la información).

Atrás
Arriba Pie