Velatorios

Dj. EniGmA rebuznó:
midgär rebuznó:
un entierro consiste en ver cómo le echan tierra encima a una persona amada que ya es meramente un trozo de carne empezando a descomponerse, con lo que la gran mayoría va por cumplir, el resto por acompañar y una pequeñísima parte por el difundo, porque deben pensar que a él le hubiera gustado.
lo mejor es la incineración..

Cierto, la incineracion es la mejor opción. Teniendo en cuenta q cuando mueres ya no vales para nada, eres un trozo de carne muerta q va a descomponerse, por mucho q quieras al muerto, hay q verlo de forma objetiva, ese cuerpo ya no tiene ninguna funcion, por lo tanto lo mejor es quemarlo, incinerarlo, y asi deshacerse de el.

Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré,como no creo en chorradas de despues de la muerte ni similares (pues para mí,cuando uno muere,desaparece del mapa) quiero que me incineren y a tomar por el culo,y cuando me dicen... ¿donde quieres que echen tus cenizas?
Yo siempre digo...
Pues a un contenedor coño.
¿Para que hay que ensuciar nada con unas cenizas?
Mi madre dice que estoy loco diciendo eso pero yo lo veo normal,veo una tonteria eso de que te entierren y que (en parte pones en un compromiso) a gente para que vayan a verte al cementerio,gastarse dinero en flores y todo eso.
Yo nunca he ido a un cementerio a ver a nadie,he ido para acompañar a alguien a que "vea" a algún ser querido,pero yo,no voy al cementerio para quedarme mirando un trozo de cemento,un ramo de flores,una foto y una inscripción,sinceramente,lo veo una gilipollez.

Creo yo que para un cristiano la muerte de un ser querido no tiene que ser para nada trágico, si no que ser sinónimo de alegría ya que esa persona se irá al paraiso para reunirse con Dios.

yo, llegado el dia de partir, donare mi cuerpo al burger king

El mejor sitio al que ir es al infierno ya que el cielo ,segun los cristianos, estará lleno de chupis virgenes no pecadores.

Pervertor rebuznó:
lo de poner a los muertos en una roca para que los pajaros se lo coman también lo hacian en las baleares allá por el neolítico.

Respecto a velatorio... yo creo que es macabro a mas no poder pero que como es una tradicion y eso, bla bla bla.

¿Dónde ha oído usted eso, hombre de Dios?

Porque yo soy de natural pacífico, que si le oye Jacques de Molay, va a provocar que sus ganas de matar aumenten.

Arnau rebuznó:
Creo yo que para un cristiano la muerte de un ser querido no tiene que ser para nada trágico, si no que ser sinónimo de alegría ya que esa persona se irá al paraiso para reunirse con Dios.

y si se ha portado mal y los reyes nunca le han traido regalos?

midgär rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Bueno, eso de más higiénico... Hace años cerca de mi antiguo instituto había un crematorio (pleno centro ciudad) y cuando salíamos al "recreo" habia una peste a carne quemada....

una baza puse abundante aceite a freir para hacer unas salchichas, como estaba a un tiro de la sartén se me ocurrio hacer un triple desde la nevera, acerté tan de pleno que el aceite se abrió cual mar rojo y me salpicó y mientras sentía como la piel se freía bajo el aceite buscaba un paño. y el olor era el mismo que cuando fries una chuleta de cerdo..
recuerdo los resultados..... so torpe

con respecto a los velatorios.... la cosa es hacer acto de presencia, al rato sueltas un "me voy, sera mejor que estes con tu familia a solas"
y quedas como un rey
si se ponen pesados con que te quedes, dices que te trae muy malos recuerdos estar ahi y solucionado

NaKo rebuznó:
con respecto a los velatorios.... la cosa es hacer acto de presencia, al rato sueltas un "me voy, sera mejor que estes con tu familia a solas"
y quedas como un rey
si se ponen pesados con que te quedes, dices que te trae muy malos recuerdos estar ahi y solucionado
y si no,pues sé sincero y di la verdad,con un par de cojones,no me quedo por que no me sale de los huevos y por que esto me parece una autentica mierda,si no me quedé con mi abuelo,no me voy a quedar con tu abuela.Solucionado.

PSD:Y vas buscandote a otra que es sabado,por que te deja fijo :lol:

Pandani rebuznó:
NaKo rebuznó:
y quedas como un rey
y si no,pues sé sincero y di la verdad,con un par de cojones,no me quedo por que no me sale de los huevos y por que esto me parece una autentica mierda,si no me quedé con mi abuelo,no me voy a quedar con tu abuela.Solucionado.

PSD:Y vas buscandote a otra que es sabado,por que te deja fijo :lol:

totalmente de acuerdo contigo ,porque coño siempre tenemos que hacer las cosas por cumplir y por quedar bien?haz lo que te salga de la polla y punto

pd: no creo que te dejase por no hacer algo que no te apetece hacer ,y si te deja ,pues puerta ,que tias hay mil

aurresku rebuznó:
totalmente de acuerdo contigo ,porque coño siempre tenemos que hacer las cosas por cumplir y por quedar bien?haz lo que te salga de la polla y punto
Efectivamente,por que cambiar nuestra forma de ser para que otros se queden contentos?

Yo tengo muy claro que nunca iré al de un familiar,pero al de un conocido,menos.

di que si, ve ahi e invita a la abuela a bailar
sacala del ataud y marcate un tango con ella

ponle una gorra de mickey y unas gafas de sol y hazte fotos con ella

pon un cartel en el ataud: "fotos con la difunta 5 leuros"

y como decian por ahi, buscate otra novia.... si sales vivo y no hacen un "2x1" con su abuela y contigo, claro :lol: :lol:

NaKo rebuznó:

y como decian por ahi, buscate otra novia.... si sales vivo y no hacen un "2x1" con su abuela y contigo, claro :lol: :lol:

tampoco es ir a montar un espectaculo ,es hacer lo que te apetezca hacer y si no te apetece ir al velatorio pues no vayas

aurresku rebuznó:
NaKo rebuznó:

tampoco es ir a montar un espectaculo ,es hacer lo que te apetezca hacer y si no te apetece ir al velatorio pues no vayas
Eso si,si te apetece hacer lo que ha dicho Nako,hazlo :lol:

la verdad que seria un puntazo ,tu dile que es por el bien del muerto ,que se vaya alegre a la otra vida

tengo un vecino que tiene el monopolio del tema de los muertos en mi ciudad, desde tanatorio hasta cualquier cosa que te puedas imaginar. el caso es que el tio sin apenas hacer nada gana pasta a raudales. como dice mi vecino: morir esta muy caro

Tu entras alli con cara sonriente de... bueno bueno que caretos, es que se ha muerto alguien?

seguro que todos rien al unisono dandote una cordial bienvenida

vlad rebuznó:
Tu entras alli con cara sonriente de... bueno bueno que caretos, es que se ha muerto alguien?

seguro que todos rien al unisono dandote una cordial bienvenida

tambien puedes entrar y preguntar como quien no quiere la cosa :

aqui huele a muerto ,no?

o decir...
vaya caritas que teneis...
esto está un poco muerto,no?

:lol:

pues por mi parte poco que añadir......sumarme a los que ya han hablado en contra de dicho "acto" al cual no suelo asistir mas de media hora y por no hacer el feo........yo cuando muera, cenizas y fin.....

si lo que de verdad quereis es reiros, ir y preguntar... y el testamento como va?
con un poco de suerte vereis hasta puñetazos

como dicen en la peli ,en ocasiones veo muertos

otra parida para soltar en un velatorio

en vista de la sarta de paridas se se han soltado solo puedo exhalar de lo mas profundo de mi ser un profundo y sencillo... :14

Deskiziao rebuznó:
en vista de la sarta de paridas se se han soltado solo puedo exhalar de lo mas profundo de mi ser un profundo y sencillo... :14
aqui teneis un claro ejemplo de bienqueda
se la bufa sobremanera la abuela de la tipa, pero aun asi trata de hacerse el "serio"
amosnomejodas
:lol:

yo voy , doy la mano y si hay para firmar, pues firmo y fuera . Puede que me la sude el que haya muerto , pero es por apoyo a algun familiar de él que si me importe.

villano rebuznó:
yo voy , doy la mano y si hay para firmar, pues firmo y fuera . Puede que me la sude el que haya muerto , pero es por apoyo a algun familiar de él que si me importe.

no estamos hablando de que te la sude el muerto o no ,estamos hablando de la hipocresia de la peña ,que va al velatorio o a firmar simplemente por quedar bien y por el que diran si no voy

Atrás
Arriba Pie