Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Dj. EniGmA rebuznó:midgär rebuznó:un entierro consiste en ver cómo le echan tierra encima a una persona amada que ya es meramente un trozo de carne empezando a descomponerse, con lo que la gran mayoría va por cumplir, el resto por acompañar y una pequeñísima parte por el difundo, porque deben pensar que a él le hubiera gustado.
lo mejor es la incineración..
Cierto, la incineracion es la mejor opción. Teniendo en cuenta q cuando mueres ya no vales para nada, eres un trozo de carne muerta q va a descomponerse, por mucho q quieras al muerto, hay q verlo de forma objetiva, ese cuerpo ya no tiene ninguna funcion, por lo tanto lo mejor es quemarlo, incinerarlo, y asi deshacerse de el.
Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré,como no creo en chorradas de despues de la muerte ni similares (pues para mí,cuando uno muere,desaparece del mapa) quiero que me incineren y a tomar por el culo,y cuando me dicen... ¿donde quieres que echen tus cenizas?
Yo siempre digo...
Pues a un contenedor coño.
¿Para que hay que ensuciar nada con unas cenizas?
Mi madre dice que estoy loco diciendo eso pero yo lo veo normal,veo una tonteria eso de que te entierren y que (en parte pones en un compromiso) a gente para que vayan a verte al cementerio,gastarse dinero en flores y todo eso.
Yo nunca he ido a un cementerio a ver a nadie,he ido para acompañar a alguien a que "vea" a algún ser querido,pero yo,no voy al cementerio para quedarme mirando un trozo de cemento,un ramo de flores,una foto y una inscripción,sinceramente,lo veo una gilipollez.