Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:A mí me avisaron para ir a uno en el mismo día portando yo la camiseta de "quiero mataros a todos", afortunadamente llevaba otra CAPA debajo así que me despojé de ella para ir![]()
zappiano rebuznó:PaTriZia rebuznó:A mí me avisaron para ir a uno en el mismo día portando yo la camiseta de "quiero mataros a todos", afortunadamente llevaba otra CAPA debajo así que me despojé de ella para ir![]()
Acaso eres una cebolla?Cuantas capas hay que quitarte para poder saborear tus tetas o mejor digo bulbos?
NaKo rebuznó:aqui teneis un claro ejemplo de bienquedaDeskiziao rebuznó:en vista de la sarta de paridas se se han soltado solo puedo exhalar de lo mas profundo de mi ser un profundo y sencillo... :14
se la bufa sobremanera la abuela de la tipa, pero aun asi trata de hacerse el "serio"
amosnomejodas
![]()
snow rebuznó:Queria responder en este hilo y hablar de lo cortas que se hacen las horas cuando, en un velatorio, tienes que despedirte para siempre de alguien a quien amas...
Sin embargo hoy estoy tan contenta que no puedo centrarme en esas ideas, solo puedo sentirme bien y pensar en mi clase de kick boxing del lunes. :)
vlad rebuznó:snow rebuznó:Queria responder en este hilo y hablar de lo cortas que se hacen las horas cuando, en un velatorio, tienes que despedirte para siempre de alguien a quien amas...
Sin embargo hoy estoy tan contenta que no puedo centrarme en esas ideas, solo puedo sentirme bien y pensar en mi clase de kick boxing del lunes. :)
Haces kick boxing??
...que tengan cuidado contigo :)
snow rebuznó:Hice unos meses y luego lo tuve que dejar. Empecé de nuevo la semana pasada. :)
deskiziao rebuznó:siendo serio, es triste despedirse de alguien q kieres para siempre, pero mas triste me parece quedarte ahi un porron de horas, como si se fuera a levantar y a decirte, "vale, has llorao tanto q me has resucitao", lo veo algo sin sentido, con un beso en la calva o frente en el ataud antes del crematorio y una horita de reflexion, vas que chutas
ademas, la muerte no es algo tan malo, no se acaba el camino, simplemente es un camino distinto (Y NO SE HACE DE NUBE EN NUBE EN EL CIELO Evil or Very Mad) ya lo confirmare cuando me pase
semete rebuznó:snow rebuznó:Hice unos meses y luego lo tuve que dejar. Empecé de nuevo la semana pasada. :)
habras de tener cuidado, facilmente te pueden partir la nariz, y una mujer con el naso hecho un cristo no resulta muy atractiva
pim_pam_pum rebuznó:Os ha faltado la frase clave en el velatorio: "No pienso cargar con el muerto", el momento idóneo es delante de la viuda/viudo y familiares más cercanos cuando están mirando coronas, centros de flores y demás...
deskiziao rebuznó:siendo serio, es triste despedirse de alguien q kieres para siempre, pero mas triste me parece quedarte ahi un porron de horas, como si se fuera a levantar y a decirte, "vale, has llorao tanto q me has resucitao", lo veo algo sin sentido, con un beso en la calva o frente en el ataud antes del crematorio y una horita de reflexion, vas que chutas
ademas, la muerte no es algo tan malo, no se acaba el camino, simplemente es un camino distinto (Y NO SE HACE DE NUBE EN NUBE EN EL CIELO Evil or Very Mad) ya lo confirmare cuando me pase
Espero que se mueran todos tus familiares y amigos de golpe, así podrás despachar todos los besitos en la calva/frente en un día o dos.
semete rebuznó:snow rebuznó:Hice unos meses y luego lo tuve que dejar. Empecé de nuevo la semana pasada. :)
habras de tener cuidado, facilmente te pueden partir la nariz, y una mujer con el naso hecho un cristo no resulta muy atractiva
Deskiziao rebuznó:semete rebuznó:snow rebuznó:Hice unos meses y luego lo tuve que dejar. Empecé de nuevo la semana pasada. :)
acabaria pareciendose a tu avatar
PELAGIVS rebuznó:Yo fuí a un velatorio cuando se murió mi abuelo hace un par de años, y la impresión que me dió fue de puto asco.
No por el lugar en sí ni por lo que había pasado, de hecho ya tengo ido a hacer acto de presencia al tanatorio muchas veces y el sitio me da muy mal rollo, incluso su olor, olor a tanatorio, qué asco!!! Pero bueno, yo tengo colegas que se iban al tanatorio de borrachera xq el instituto les quedaba al lado.
Lo que más asco me dió fue que entré allí y era como una fiesta, entre mis tíos, primos y demás (la verdad es que casi ninguno me cae bien, y nuestra relación es inexistente) riéndose, contándose su vida, como una puta reunión familiar. Abundaban mucho las sonrisas y las caras largas que ví eran bien pocas (lloros ninguno).
Me piré a los diez minutos, me dieron ganas de vomitar.
Hombre, luego en el funeral sí que hubo algún lloro y tal, pero lo que ví en el velatorio no me pareció demasiado respetuoso.
Al menos es eso mejor que los velatorios gitanos, con harpías desgreñadas, plañideras con ayes, lamentos, rasgaduras de vestiduras y alaridos, gente guitarreando y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.