Velocidad del bus agp4x

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tonticola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonticola

Guest
Tengo una placa con agp4x, estoy pensando en comprarme una nueva tarjeta gráfica, pues mi mx440 ya no da mucho de sí, pero tengo la duda de si con ese bus podré aprovechar el rendimiento de la nueva ¿Alguien sabe que velocidad permite el bus agp4x?

Yo dudaba entre la nvidia 6600 y la 6600gt pero con esta última no creo que la aprovechase y quizás nisiquera con la primera.

Muchas gracias
 
tonticola rebuznó:
Tengo una placa con agp4x, estoy pensando en comprarme una nueva tarjeta gráfica, pues mi mx440 ya no da mucho de sí, pero tengo la duda de si con ese bus podré aprovechar el rendimiento de la nueva ¿Alguien sabe que velocidad permite el bus agp4x?

Yo dudaba entre la nvidia 6600 y la 6600gt pero con esta última no creo que la aprovechase y quizás nisiquera con la primera.

Muchas gracias

Estando en la misma situación que tú, me pillé la 6600 no GT y estoy encantado con ella. Evidentemente podría tener un cacharro mejor, pero como que paso de gastarme más pasta.
 
Yo tengo una gforce mx440 igual que tú, y justo me voy a cambiar de tarjeta estos dias. Yo me voy a pillar una radeon 9600 xt.
 
A mi lo que me da palo es gastarme un paston en una tarjeta nueva y luego no poder aprovecharla por culpa del bus agp4x, ademas si mas adelante cambio de pc ya llevara las pci express y no podre usarla, vaya dilema jeje.
 
¿Pero es que van dejar de fabricar las placas que soporten agp? Por lo menos ahora mismo venden con pci express, y con agp 8x. Mi plan era si en un año y medio o así me cambio de placa más procesador, pillar una placa que soporte agp 8x, y así mejoraría el rendimiento de mi gráfica a la vez que renuevo la cpu y tal. Pero como dejen de hacer placas con soporte agp y se vuelquen en pcx me han jodido los planes. :(
 
La velocidad del bus AGP apenas influye en el rendimiento de la tarjeta gráfica.
 
que no te engañe lo de bus agpx8 o apg4x, solo hay un aumento del 5% de rendimiento o poco mas...
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Pero como dejen de hacer placas con soporte agp y se vuelquen en pcx me han jodido los planes. :(

Pues vete haciendo unos nuevos.

Como han dicho antes, la diferencia entre AGP x4 y x8 es insignificante, así como la diferencia entre éstas y el nuevo bus pCI-Express x16... pero que no te quepa duda que el mercado a partir de ahora va hacia este último... y los sistemas AGP tienen fecha de caducidad, lo cual no quiere decir que no siga habiendo tarjetones para este formato, ni que se vayan a dejar de fabricar a corto plazo...
 
Eliza rebuznó:
La velocidad del bus AGP apenas influye en el rendimiento de la tarjeta gráfica.

1881434717421174fe927b4.jpg


¿Silas?
 
¿Y si la velocidad no es el motivo? ¿A que viene cambiar de bus? ¿Motivos comerciales para obligarnos a comprar otra tarjeta nueva?
Por que no me creo que no puedan hacer las mejoras que estén intentando hacer sin eliminar el bus agp y cambiarlo por otro.
 
Bueno, pues viendo que decís que total hay poca diferencia entre agp 4x y 8x, me he comprado la gráfica que decía, aunque solo la aproveche a agp 4x.
Lo mejor de todo es que resulta que los muy inutiles de app se han equivocado al poner el precio en la web, y le han puesto a la 9600 xt el precio de la 9600 pro, y me la saco 20 euros más barata por el morro. :D :pla
 
Atrás
Arriba Pie