Vender alcohol a menores!!

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Bueno gente el caso es que tengo un local de copas en mi pueblo. Tiene bastante éxito y se ha convertido en el local de moda de la comarca. El caso y lo curioso del tema es que una asociación de padres se ha reunido en el ayuntamiento solicitando el cierre o la multa a mi local por servir alcohol a menores. Me gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto. Desde mi humilde punto de vista, unos padres que les dan 30 euros a sus hijos y les dejan volver a las 4 de la mañana a casa...no sé en qué esperan que se gasten la pasta...en gominolas??creo que no debo ser yo quien eduque a sus hijos y si ellos le dan la libertad de mezclarse con gente de mayor edad que sale a beber, relacionarse o ligar de la forma que mejor les parezca quien soy yo para quitarles esa libertad a los chicos??
Bueno, saludos gente!!de regalo foto!!
20040526141942354_1.jpg

¿El local no tiene porteros que puedan pedir el DNI a los chavales ?

no tío, no tiene porteros, es un local pequeño pero que siempre está abarrotado, no tenemos portero el acceso es libre y al tener tanta clientela no tenemos tiempo para pedir DNI. Pero mi duda va más enfocada hacia si pensáis cómo yo que los padres se comportan de manera un poco hipócrita. Y, es más, me indigna el hecho de que el auntamiento del pueblo en qué vivo y trabajo no tenga cosas más importantes que hacer..

Vamos a ver:

tienes un local de exito en un pueblo pequeño, eso trae envidias, envidias que se demuestran por las denuncias que te ponen los padres de esos inocentes niños y niñas que van a comprar garrafon a tu local.

No hagas caso, la envidia es muy mala y alguien debe iniciar a la juventud en el mundo del vicio y la droja, quien mejor que tu para hacerlo.

-----

ahora en serio; la has cagado, te van a meter un multazo de aupa y puede que te cierren el local y te quiten la licencia.
La proxima vez pide el carnet que la ley está para algo.

---

tu elijes la opcion. ;)

HIJODEPUTA!! Eres un pervertidor de menores, tambien les dais porros y otras cosas?

pipi51b.jpg

pe.jpg

...que no coño... que haces bien... asi aprenden lo bonito de la vida, recuerdo los primeros comas etilicos de mis colegas con 15 alos o el llevarlos arrastrando a casa... esas cosas te curten la personalidad... luego el que te metan un puro por pasarte las leyes pro el forro de los cojones es otra cosa.

Pon una camara oculta en el baño d emujeres y cuelga los videos por internet. Te forras y asi puedes pagar la multa.

Di que pediste los DNIs i que los llevaban falsificados, así el puro les caerá a los padres por envidiosos de mierda.

pipi51b.jpg

Grandiosa foto!!

PD: buen consejo el de Mr. Cupido, yo que usted lo ponia en practica.

y fijo que pone canciones chungas como "mecago en esos putos rumaaaaaaaaaaanosssssssssssssss hijos de putaaaaaaaaa ruuumaaaaaaanosssssssss"

Esto me recuerda a la actitud de los camellos....

porque no les voy a vender a los niños? la culpa es de sus padres que les dan pasta....

Pues mire usted cardenasfewfw es su obligacion segun la ley prohibir la venta a menores de edad, si usted no lo cumple estan en perfecto derecho de plantearle una denuncia de responsabilidad en salud publica. USted tiene que asegurarse que los menores no consumen, no porque sea una moda, sino porque asi la ley lo manda. Como por ejemplo yo no puedo fumarme un porro en todo aquel sitio que me plazca, que lo haria, pero hay que atenerse a unas leyes que para nosotros quizas no sean realistas o adecuadas

ponga usted un portero y si en vez de un cubata a 3€ lo tiene que poner a 4, hagalo

reflexione

Si sirves alcohol a menores, tienes un problema serio con la ley.
Evita servirlo a los menores, y problema resuelto, otra opcion es que demuestres que los chavales ya vienen borrachos a tu garito, porque se han puesto hasta el culo de botellon comprado en la tienda del hiijo de puta de turno de cualquier pueblo, si, ese que le vende la fruta, el queso y la leche a las madres de los pequeños alcoholicos.

Una vez que demuestres que ese hijo de puta esta vendiendo alcohol a menores , (suele ser el tipico freaki que tiene tiendas de gominolas/ultramarinos y vive con su madre), estaras mas tranquilo.

dales etanol a los crios o generaremos una generacion de seres tal que asi....

691532262257688587jh.jpg

Que la gran mayoría de los padres de hoy en día sean una puta desgracia como educadores, algo evidente y a la vista, no te exime de tu responsabilidad como propietario de un local de pedir DNI y evitar la venta de alcohol a menores.
No eches la culpa a los padres, es tu obligación que los putos niños no se tajen y se busquen la vida para beber, que les cueste trabajo. Darles el bebercio tan facilmente no les ayuda para nada.

Beber van a beber de todas formas así que al menos que no pasen frío bebiendo en la calle.

Llegamos a un mundo fantástico,
lleno de seres extraños,
el amo del calabozo,
nos dió poderes a todos,
tú el bárbaro, tú el arquero,
acrobata, mago y el caballero.

almorrana.jpg

pelotilla rebuznó:

691532262257688587jh.jpg

Tal que asi???... se convertiran en ranas?

rana-silvestre.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.gñe!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

COJONES DEJAD DE POSTEAR IMAGENES DE IMAGESHACK QUE SIEMPRE SALE LA PUTA RANA TOCAPELOTAS Y NO SE VEN LA IMAGNES!!!

MADXTAR rebuznó:
pelotilla rebuznó:

691532262257688587jh.jpg

Tal que asi???... se convertiran en ranas?

rana-silvestre.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.gñe!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

COJONES DEJAD DE POSTEAR IMAGENES DE IMAGESHACK QUE SIEMPRE SALE LA PUTA RANA TOCAPELOTAS Y NO SE VEN LA IMAGNES!!!

ok OK ok
Rana-longicrus.jpg

cardenasfewfw rebuznó:
no tío, no tiene porteros, es un local pequeño pero que siempre está abarrotado, no tenemos portero el acceso es libre y al tener tanta clientela no tenemos tiempo para pedir DNI. Pero mi duda va más enfocada hacia si pensáis cómo yo que los padres se comportan de manera un poco hipócrita. Y, es más, me indigna el hecho de que el auntamiento del pueblo en qué vivo y trabajo no tenga cosas más importantes que hacer..

todos hemos bebido siendo unos crios pero visto desde el otro lado si tengo un crio de 14 años y se emborracha porque un pavo les vende cubatas bajo y le reviento la cabeza al pavo, en cuanto lo d los porteros no digas chorradas si grandes macrodiscotecas piden el DNI a todos y cada uno de los q pasan no creo q un bareto de pueblo como dices q es no pueda hacerlo, excusas baratas, ahora te jodes y pagas la multa y da gracias q no baje algun padre a tu pafeto de mierda a romperte la boca porque es lo q te mereces, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie