Vendo mis cuentas de foros

LAMF rebuznó:
Mientras no se entere El Sueco...

Ande para? el muy mamón me debe 50 leros.





Hemmm, a ver, de que iba esto, ah sí.

¿Que me das por medio kilo de chopped crismona? Cortao en lonchas, lo meto en un sobre y en un par de días te llega.
 
Cualquiera de EOL que "trate" en compra-venta con un user nuevo bajo el nick que sea demostrará un nivel de gilipollismo que no es muy habitual en dicha sección.

Pero, vamos, tú haz lo que quieras.
 
Prefiero una cuenta de mierda en un foro legendario que tres cuEntas legendarias en tres foros de mierda.


PL PRIDE
 
¿No tienes alguna en enfemenino?

O de moderadora en Vogue. Yo te las compro al peso.
 
ruben_clv rebuznó:
Prefiero una cuenta de mierda en un foro legendario que tres cuEntas legendarias en tres foros de mierda.


PL PRIDE

Calvo, te vendo mi cuenta.
 
No le deis mas vueltas, es listo como un roboc y lo tiene todo pensado. Se ha creado una cuenta de correo falsa, para evitar ser localizado por IP ha alquilado un piso con el DNI de un indigente y con ese mismo DNI ha comprado un movil (que sólo usará para la compraventa) y ha puesto un ADSL, que tras la venta tirará a un contenedor junto al Movil. Para preservar aun mas su identidad, si alguno queda con el para hacer la compra ha contratado un colombiano para la recogida del dinero y entrega de cuentas.

Y todo esto para vender tres mierdas de cuentas de foro. Ni pensar quiero el día que pretenda robar algo "Oceans eleven" será una anécdota.
 
Una pregunta, si eres de otra ciudad, te darian la pasta y tu te la podrias quedar, porque claro ni se sabe ademas quien eres, y si dices cuenta del 2004 en meristation y luego dices que no es el año que pones, puede ser una cuenta del 2010 tambien que para el caso, asi que no vengas con tonterias por favor.
 
Por si no se ha dado cuenta nadie,todo esto es Fake.
Yo una vez intercambié letras con Thurbo.
 
tienes experiencia en estos business? quedas en un lugar público con un clavel en el ojal (:lol:)?
 
Una pregunta, si eres de otra ciudad, te darian la pasta y tu te la podrias quedar, porque claro ni se sabe ademas quien eres, y si dices cuenta del 2004 en meristation y luego dices que no es el año que pones, puede ser una cuenta del 2010 tambien que para el caso, asi que no vengas con tonterias por favor.

Es que si encima ha cambiado fechas de registro para despistar, es publicidad engañosa.
necesito cortar por lo sano para empezar mi nueva vida y si puedo sacar un dinerillo mejor que mejor que los instrumentos son caros.

¿A qué nueva vida pensará dedicarse?¿Qué instrumentos dice que son tan caros? ¿Vas a hacer un grupo de power metal basado en videojuegos? ¿Tu nombre de guerra cuál va a ser, Zelda Winehouse Ufgood?

La portada del primer disco será la del Golden Axe de Mega Drive, seguro.
 
Por cierto Farfollas, los foros suelen tener unas cómodas opciones para impedir que te manden privados, lo digo por ese énfasis que pones en que no nos mandarán privados si te compramos las cuentas. Pero aunque seas noob también puedes evitarlo.

La moraleja de este cuento es que seáis vosotros mismos. No tenéis que comprar ninguna cuenta ni haceros pasar por otro para impresionar a la jefa de animadoras en el baile de Graduación, porque lo que importa es el interior.

http://www.youtube.com/watch?v=9IBo1pdgh1E


Sidre? Tienes datos de las zorras del video, ya se que son sudacas de mierda, pero quiero que me coman la polla en modo dual.
 
jemelus rebuznó:
Sidre? Tienes datos de las zorras del video, ya se que son sudacas de mierda, pero quiero que me coman la polla en modo dual.

No más de los que pueda tener usted mirando el vidrio o yendo a Youtube.

Pero yo estoy ilusionado, porque es una chica que no se fija en el físico y estoy seguro de que no le importará que yo sea la de mi avatar.

Además yo tampoco me fijo en el físico (por la casita que usan de decorado, tienen pinta de tener pasta :D).
 
Bueno, en vista de como está el percal he decidido no vender las cuentas.

No comprendo ese afán por zancadillear a la gente, es que me cago en la puta tíos, ni que hubiera querido hacer algo malo, ni que hubiera querido joder a alguien, simplemente quería vender algo que me ha costado años tener, algo que ya apenas usaba, incluso estaba dispuesto a vender las cuentas por 15 euros o menos.

Por cierto, si he sido tan precavido es porque no quería que alguien con mala leche diera con mis nicks en esos foros ya que me podrían putear, e incluso si le hubiera llegado a vender alguna de las cuentas a alguien creo que a ese alguien no le hubiera hecho ninguna gracia que todos supieran que estaba usando una cuenta comprada, a parte que igual hasta podrían banear los nicks, no tiene mas misterio, ese es el secreto de tanta precaución, a la vista está que lo primero que han hecho algunos es buscar mi email para intentar sacar datos mios y ownearme, ya véis la mala leche que hay, ¿como cojones no va a tener uno precaución?, lo mas descojonante es que algunos todavía no se enteran de que ese email me lo cree exclusivamente para esto, algunos se creen que son del CSI o algo.

Espero que algunos de vosotros seais igual de hijos de puta con las cosas que verdaderamente importan, que aquí solo arremetemos con las presas que son fáciles, con la gente que intenta innovar pero luego a la hora de la verdad todos callados como putas, podría decir cosas mas específicas pero no es el momento.

En fin, que me quedo con mis cuentas "legendarias" si alguna vez me da por venderlas lo haré en un plan mas exclusivo si llega a encartar, de todas formas ese dinero tampoco me iba a sacar de pobre, que mas da.
.
 
Farfollas Man rebuznó:
Espero que algunos de vosotros seais igual de hijos de puta con las cosas que verdaderamente importan, que aquí solo arremetemos con las presas que son fáciles, con la gente que intenta innovar pero luego a la hora de la verdad todos callados como putas, podría decir cosas mas específicas pero no es el momento.


.

:137

Y nosotros que ya estábamos pensando en poner un bote :sad:
 
Si esto va en serio quieres vender algo que para ti tiene un valor tremendo, ya que son cuentas con prestigio y solera. Por lo tanto esperas que alguien lo valore del mismo modo que tú y esté dispuesto a pagar bastante dinero, ya que es un activo generado a través del sudor de tu frente a lo largo de los años.

De ello se deduce que como la transacción te dará jugosos ingresos podrás comprar ese carísimo instrumental que necesitas para comenzar una nueva vida.

Farfollas Man rebuznó:
estaba dispuesto a vender las cuentas por 15 euros o menos.

Vamos a ver, 3x15=45€

45€!!

¿Es el precio que le pones a esos años de ceniza en el teclado y tesón opinador?

Creo que se debería reorientar el hilo hacia el misterio que supone el iniciar una nueva vida con la astronómica suma de 45 pavos. ¿Te vas a comprar un pincel y una caja de acuarelas? ¿Una flauta de plástico? ¿Una mamada por parte de una negra tal vez?

Aparte, y sin dejar de lado la curiosidad que siento por tu respuesta, lanzo la siguiente pregunta ¿En qué gastaríais 45€ si es lo último que os queda? (con vistas a iniciar una nueva vida, claro)
 
¿Para 15 miserables euros montas todo este pollo? Debería darte vergüenza.
 
OFREZCO 50 € POR LAS TRES.
SI DE AQUÍ A Y MEDIA NADIE HA SUBIDO LA PUJA, SON MÍAS.

nnn
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Si esto va en serio quieres vender algo que para ti tiene un valor tremendo, ya que son cuentas con prestigio y solera. Por lo tanto esperas que alguien lo valore del mismo modo que tú y esté dispuesto a pagar bastante dinero, ya que es un activo generado a través del sudor de tu frente a lo largo de los años.

De ello se deduce que como la transacción te dará jugosos ingresos podrás comprar ese carísimo instrumental que necesitas para comenzar una nueva vida.



Vamos a ver, 3x15=45€

45€!!

¿Es el precio que le pones a esos años de ceniza en el teclado y tesón opinador?

Creo que se debería reorientar el hilo hacia el misterio que supone el iniciar una nueva vida con la astronómica suma de 45 pavos. ¿Te vas a comprar un pincel y una caja de acuarelas? ¿Una flauta de plástico? ¿Una mamada por parte de una negra tal vez?

Aparte, y sin dejar de lado la curiosidad que siento por tu respuesta, lanzo la siguiente pregunta ¿En qué gastaríais 45€ si es lo último que os queda? (con vistas a iniciar una nueva vida, claro)

Las cuentas solo eran la punta del iceberg, tengo otros planes, de hecho quería venderlas lo mas baratas posible para quitarmelas de enmedio, sinceramente lo de las cuentas lo pensé ayer y no apostaba mucho por este asunto, tampoco quería esperar ni creia que alguien me iba a dar una cifra elevada por ellas así que quería venderlas por un precio casi simbólico, yo valoré en su día mucho esas cuentas pero era consciente de que la gente no las valoraría igual, por lo tanto me la sudaba pillar 15 euros por cada cuenta, el caso era pillar algo, si es que de todas formas no voy a entrar mas a esos foros...

Oye, lo mejor sería que un moderador borrara este hilo, esto ya no da mas de si y si me quiere banear pues que tambien lo haga.
 
Te doy un autógrafo del mítico Bolo Zenden y una pelota firmada por el super Celta europeo.
 
Arriba Pie