Vendo mis cuentas de foros

Donnie nardo rebuznó:
Te doy un autógrafo del mítico Bolo Zenden y una pelota firmada por el super Celta europeo.
QUE ALGUIEN TASE ESTO, TENGO QUE HACERME A LA IDEA DE CUÁNTO HA MEJORADO MI PUJA.
nnn

Undertaker rebuznó:
QUE ALGUIEN TASE ESTO, TENGO QUE HACERME A LA IDEA DE CUÁNTO HA MEJORADO MI PUJA.
nnn

Según mis cálculos no ha mejorado tu puja, la ha empeorado como 55€.

SIGO OSTENTANDO LA OFERTA MÁS ALTA, PUES.

FARFOLLAS, ESTO ACABA CUANDO TÚ DECIDAS.
POR MÍ, AHORA MISMO, Y ME LAS LLEVO YO, PERO ENTIENDO QUE QUIERAS SACAR EL MÁXIMO DINERO POSIBLE.

nnn

NO, PERO TE OFREZCO ESTO: TE HACES UNA CUENTA DEL 2010 Y YO EN ALGÚN POST TE PRESENTO COMO MI AMIGO.
ESO TE GRANJEARÁ RESPETO.

nnn

Y una mierda. Ofrezco 60 leuros y a elegir entre el álbum completo del Mundial USA'94 o el álbum del Mundial España'82 de Panini menos Rumenigge que no lo encontré :(

nguc8x.jpg

NI DE BLAS SUPERAS ESTO.

JODER... 60 € Y UN ÁLBUM...

VALE, TENGO QUE PENSÁRMELO.

FARFOLLAS, ESPERA.
NO CIERRES LA PUGNA.

nnn

Aprovecho para pedir que si alguien tiene el dichoso cromo de Rummenigge, que me envíe un MP y hablamos de negocios.

karl-heinz-rummenigge-el-definidor_214x320.jpg

KARL-HEINZ
:121:121:121:121:121

NUEVA PUJA:

80 €,
UN BOMBÍN,
UNA BOTELLA DE GOMINOLAS
Y UN INHALADOR VICKS

2z89tut.jpg

¿Y BIEN?
nnn

Undertaker, deberías comprarte otra cartera. La que tienes te dobla los billetes de una forma un poco fea.

¿¿Ese bombín es el de... Sabina?? :shock: Joder, un momento.

Añado al álbum de España '82 uno de Fútbol En Acción de DANONE del Mundial '82 COMPLETO y, si me lo pillas en menos de doce horas, un cromo de Gary Lineker con traje del Barça.

veskcl.jpg

2zr26bl.jpg

MI ÚLTIMA OFERTA:

BLACKBERRY,
DOS MONEDAS DE ORO
Y DROGAS PARA QUE OLVIDE EL HABERSE QUEDADO SIN SUS CUENTAS.

fpayok.jpg

LOS 80 € LOS RETIRO DE LA PUJA, QUE ME HACEN FALTA PARA COMPRARME OTRO MÓVIL.

FARFOLLAS, TÚ DECIDES.
nnn

Añado un dispensador de caramelos PEZ C3PO edición vintage GOLD, limitada y numerada con motivo de la digitalización de la trilogía original. Es el número de serie "0000001", es decir, el molde primigenio, de los 28 que se hicieron en honor al año de fundación de la Federación Galáctica de Alianzas Libres.

2ebwuiw.jpg

Si dejas pasar esta oportunidad, eres gilipollas, macho.

PUES NADA, AHORA QUE DECIDA CON QUÉ SE QUEDA Y NOS LO DIGA POR AQUÍ O POR MP.
nnn

Ha elegido ver mi culo durante tres minutos. Me lo ha dicho por mp.

He ganado, lo siento.

FermínAristarco rebuznó:
Ha elegido ver mi culo durante tres minutos. Me lo ha dicho por mp.

He ganado, lo siento.

Pero hágale donar el dinero a Rumanas Sin Fronteras.

Aunque quizá ya tenía pensado hacerlo :D

Ay, ay, ay... creo que me voy a desmayar, no se que me pasa, se me nublan los ojos. No me encuentro muy bien, en serio.

Atrás
Arriba Pie