Vendo mis cuentas de foros

FermínAristarco rebuznó:
Ay, ay, ay... creo que me voy a desmayar, no se que me pasa, se me nublan los ojos. No me encuentro muy bien, en serio.

Otro subnormal imitando al mítico Sardinez,Pues que sepais que su suicidio no fué en vano.
 
Sidrerúrgico rebuznó:
Nada. Órdago a grande, superadlo si podéis:

monstruos-portada-1100x778.jpg


albummonstruos2.jpg


monstruos_9.jpg

Ala por ahi, majete

otrosmundos300.gif
 
Yo tengo cuentas de notable antiguedad en un foro muy importante de internet, el de Putalocura, dicen que el dueño de la web principal es un putero pedófilo que utiliza contrainformación para difundir que el virus VIH y el SIDA no existen, además es un nacionalista de extrema derecha y gay activo con fetichismo por los hombres con alopecia, bueno en cualquier caso queria decir que yo vendo cuentas en el foro de Putalocura, lo que sucede es que esas cuentas de hace más de cinco años ya están todas baneadas, lo siento.
 
Perropeluca rebuznó:
Otro subnormal imitando al mítico Sardinez,Pues que sepais que su suicidio no fué en vano.

Perrillo de los cojones, te quemo la mierda de pelo ese que llevas con un mechero y seguro que lloras.

Emogado rebuznó:
Los lols of fire que debe echarse la moderación leyendo auto-lamidas tan aberrantes como esta...

En otro orden de cosas (esto lo traje yo al foro hijos de puta. Exijo reconocimiento, soy guay) son las 23:05 y no habemus tristechat de festivo noche.

Yo ya voy a tope, estoy tomando un orujo con hielo y nothing can stop me now, todavía salgo con un palo y mato un negro.

Y tú cállate.
 
Comercio por cuentas de foros? Pero... si eso con un par de meses en los ratos libres ya lo consigues. Y al final te cazan, anda que no se ve que uno pase de intelectual a Cobra en 2 minutos
 
Arriba Pie