Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu has nacido ayer verdad?Cuba es mucho mas segura que Venezuela ¿no?
No creo que la inseguridad que se da en Venezuela se este dando en Cuba.Tu has nacido ayer verdad?
Abro este hilo para ir mostrando las putas con las que he estado y hacer un “review”
Había abierto un hilo pero me lo cambiaron para acá, por qué no te la follarias? Tan mal esta? Yo no la veo malEsto no es abrir hilo hijo de puta. Es contestar en un hilo.
Y a esa no me la follaba ni con la polla de otro.
Yo la veo bien, joder tiene buenas piernas y buen culo, no tiene barriga, seguro que es una buena folladora... Si que es selectivo el colega... Ve subiendo más y pones precios si te acuerdasHabía abierto un hilo pero me lo cambiaron para acá, por qué no te la follarias? Tan mal esta? Yo no la veo mal
Totalmente de acuerdo, para mi tiene muy buen cuerpo y su coño es muy bonito, no haber tenido hijos la hace ver joven, en estos días iré subiendo más, la otra que subiré está mejor aúnYo la veo bien, joder tiene buenas piernas y buen culo, no tiene barriga, seguro que es una buena folladora... Si que es selectivo el colega... Ve subiendo más y pones precios si te acuerdas
No todo es bueno, también he tenido malas experiencias con chicas que no me gustaron y también las voy a publicar
Si que está buena la hija puta.Tienes las tetas perfectas.
Demasiado rica, lo que más me gusta es que apenas tiene 19 años la muy puta y el culo de gym tambiénSi que está buena la hija puta.Tienes las tetas perfectas.
Puta número 1: no sé cómo se llama, me gusto que es joven, y el oral lo hace espectacular, es una chica muy agradable… a pesar de no ser un pibon ni mucho menos es delgada y no está mal de cuerpo
Esos países lo ponen más fácil, pero igualmente hay que consultar los requerimientos tanto del país como de la misma línea aerea. Y estos pueden cambiar de una semana a otra con cualquier variante y nueva ola que asuste a la gente, ectNo nos pongas los dientes largos josexxx2 En España un cuerpo así y a esa edad podría estar cobrando 200€ la hora tranquilamente.
Es una lástima que uno de los países con mejor calidad femenina del mundo y que además se habla nuestro idioma sea un problema a la hora de irlo a visitar. Con mucho respeto y cierta prudencia todavía me animo a ir a Brasil y Colombia pero Venezuela no creo me atrevería. Además están muy bordes con el tema del covic para la entrada a su país.
No nos pongas los dientes largos josexxx2 En España un cuerpo así y a esa edad podría estar cobrando 200€ la hora tranquilamente.
Es una lástima que uno de los países con mejor calidad femenina del mundo y que además se habla nuestro idioma sea un problema a la hora de irlo a visitar. Con mucho respeto y cierta prudencia todavía me animo a ir a Brasil y Colombia pero Venezuela no creo me atrevería. Además están muy bordes con el tema del covic para la entrada a su país.
Abro este hilo para ir mostrando las putas con las que he estado y hacer un “review”
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.