Venezuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trelles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro. Allí no se va de turismo gastronómico. Pretender comer bien y variado en Cuba no tiene mucho de todo. Hay escasez de productos y cosas normales aquí, allí son difíciles de conseguir y por consiguiente caras. Yo con que haya variedad de mujeres y cervezas tengo suficiente.

Pues eso está claro y creo que todo el mundo menos tú lo sabe 🤗

Abro este hilo para ir mostrando las putas con las que he estado y hacer un “review”

24F4208B-3C90-4482-9C21-278A3FD8FF08.webp

Archivos adjuntos

• 90CADEE9-A850-4CE1-8478-C89BC0EF3643.webp
    90CADEE9-A850-4CE1-8478-C89BC0EF3643.webp
    8 KB · Visitas: 182
  • C43487BF-DD02-4841-93E9-4B599C9D3398.webp
    C43487BF-DD02-4841-93E9-4B599C9D3398.webp
    8 KB · Visitas: 181
Puta número 1: no sé cómo se llama, me gusto que es joven, y el oral lo hace espectacular 🤤, es una chica muy agradable… a pesar de no ser un pibon ni mucho menos es delgada y no está mal de cuerpo

Había abierto un hilo pero me lo cambiaron para acá, por qué no te la follarias? Tan mal esta? Yo no la veo mal
Yo la veo bien, joder tiene buenas piernas y buen culo, no tiene barriga, seguro que es una buena folladora... Si que es selectivo el colega... Ve subiendo más y pones precios si te acuerdas

Yo la veo bien, joder tiene buenas piernas y buen culo, no tiene barriga, seguro que es una buena folladora... Si que es selectivo el colega... Ve subiendo más y pones precios si te acuerdas
Totalmente de acuerdo, para mi tiene muy buen cuerpo y su coño es muy bonito, no haber tenido hijos la hace ver joven, en estos días iré subiendo más, la otra que subiré está mejor aún

Esta es una de mis putas favoritas, típico pivoncito universitario que necesita dinero, 19 años, culo redondito y firme, senos grandes firmes y levantados, abdomen plano, relativamente alta delgada

Pros: su precio es bastante bajo solo 15$ por media hora oral y vaginal

- es linda
- joven
- sin hijos
- lindo coño
- blanquita
- piel uniforme
- buen cuerpo
- va al gym (donde voy a ver pollas)

Contras:

- no hace el oral tan bien, usa mucho los labios y poco la lengua

X

Estaba intentado buscar otro contra pero no se me ocurre ningún otro ese es el único

No todo es bueno, también he tenido malas experiencias con chicas que no me gustaron y también las voy a publicar

Puta número 1: no sé cómo se llama, me gusto que es joven, y el oral lo hace espectacular 🤤, es una chica muy agradable… a pesar de no ser un pibon ni mucho menos es delgada y no está mal de cuerpo

es preciosa , un cuerpazo! yo me la follaba con mi polla...

No nos pongas los dientes largos josexxx2 En España un cuerpo así y a esa edad podría estar cobrando 200€ la hora tranquilamente.
Es una lástima que uno de los países con mejor calidad femenina del mundo y que además se habla nuestro idioma sea un problema a la hora de irlo a visitar. Con mucho respeto y cierta prudencia todavía me animo a ir a Brasil y Colombia pero Venezuela no creo me atrevería. Además están muy bordes con el tema del covic para la entrada a su país.
Sin título.webp

No nos pongas los dientes largos josexxx2 En España un cuerpo así y a esa edad podría estar cobrando 200€ la hora tranquilamente.
Es una lástima que uno de los países con mejor calidad femenina del mundo y que además se habla nuestro idioma sea un problema a la hora de irlo a visitar. Con mucho respeto y cierta prudencia todavía me animo a ir a Brasil y Colombia pero Venezuela no creo me atrevería. Además están muy bordes con el tema del covic para la entrada a su país.
Esos países lo ponen más fácil, pero igualmente hay que consultar los requerimientos tanto del país como de la misma línea aerea. Y estos pueden cambiar de una semana a otra con cualquier variante y nueva ola que asuste a la gente, ect

200 euros/ dólares me parece un locura pero creo que si los vale totalmente por lo joven que es y su cuerpo, de hecho cobra más barato que otras que piden 20-30$ la me media hora pero creo que es a lo que es muy joven no tiene mucha experiencia

FC7C94A7-52F6-4537-B3CA-BD69C7E3FA2E.webp

Archivos adjuntos

• C4343921-9342-4734-B1F3-8BA04616D883.webp
    C4343921-9342-4734-B1F3-8BA04616D883.webp
    25,4 KB · Visitas: 104
Puta número 3: 26 años, delgadita, sin hijos, muy delgada diría yo pero ese es uno de sus puntos fuertes es bajita y delgada y da algo morbo su abdomen me parece muy sexy, esta si no la considero un pivoncito pero es bastante bien, hace el oral increíblemente bien, usa la lengua los labios e incluso té mira a los ojos mientras lo hace

Pros:

- sin hijos
- delgada
-abdomen sexy
- buen culo a pesar de su delgadez
- buen trato, amable, implicada
- coño extremadamente bonito, sin marcas, color uniforme, pequeño, rosado, es uno de los coños más bonitos que he visto en mi vida

Contras:

- su precio me parece excesivamente alto (30$ media hora)
- necesita que la busques y la dejes
- no es muy linda de cara
- Senos pequeños al ser muy delgada

Puta número 4: diría que esta fue una “mala” experiencia y lo escribo entre comillas porque sabía que no era un pivon ni mucho menos, pero al llegar era un poco más gorda de lo que se ve ahí y eso me corto mucho el rollo

Tiene buenos senos pero son senos de gorda, así que fail, el culo nada destacable

Le hace falta mucho ejercicio

Lo positivo es que te trata como un rey, pero aveces si excesiva amabilidad te hace sentir incómodo, sentí su coño muy ancho para mi gusto

Su precio es muy acorde a la realidad y muy accesible 20$ media hora o una hora no recuerdo bien

En fin nada destacable, pero a los que les gusten las “chubbies” quizás puedan tener una agradable experiencia

Archivos adjuntos

• DC77DBEA-5DFC-4CFC-B6C6-CAF216014309.webp
    DC77DBEA-5DFC-4CFC-B6C6-CAF216014309.webp
    32,9 KB · Visitas: 150
  • 2FC80952-AD76-4E72-94E8-52B236B748B1.webp
    2FC80952-AD76-4E72-94E8-52B236B748B1.webp
    23 KB · Visitas: 149
  • DDAA04B3-1792-44D7-A3EB-8E30A4FF1A3A.webp
    DDAA04B3-1792-44D7-A3EB-8E30A4FF1A3A.webp
    34,5 KB · Visitas: 143
Abro este hilo para ir mostrando las putas con las que he estado y hacer un “review”

Me alegro de que te lo pasaras bien y de paso las ayudases en sus estudios.
No tengo previsot visitar un país tan peligroso,,,,,pero siento curiosidad ¿Notaste situación de peligro? ¿Alguna anécodt destacada? ¿Las lumis la contactaste por internet? ¿Probaste a salir de fiesta de noche?

Atrás
Arriba Pie