Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues bien , desde aqui , el abuelo os pide a todos los que querais que colaboreis enlazandome desde vuestras webs , para conseguir que mis post lleguen a cuanta mas gente mejor.(Aunque ya se que muchos lo habeis hecho ya y os doy las gracias por ello)
TONICIPRIANI rebuznó:Pues na dentro de poco le postearan en el foro del abuelete una polla en la mesa de cristal , o a la famosa abuelita que mas de uno tendra en su ordenador
robustiana rebuznó:En fin , yo entiendo que este foro siempre ha sido critico con todos los temas posteados , pero joder ...llevaba meses sin entrar por aqui , y me doy cuenta de que la mayoria , o estais faltos de neuronas , o simplemente no teneis consideracion por nada o nadie.
Sólo queremos que tu abuelo nos dedique unas palabras, sería interesante, en este foro también hay gente sensible que sabe apreciar esas cosas jodido malnacido :cry:robustiana rebuznó:Bien , como usuario antiguo de este foro ( logicamente con otros nicks ) y amigo o conocido de Torbe( alguna vez estuve en casa de torbe y comi con el ) me indigna bastante que llegueis a ser "asi" ...es decir...machacais todo tipo de cosa que se os ponga por delante.
En fin , yo entiendo que este foro siempre ha sido critico con todos los temas posteados , pero joder ...llevaba meses sin entrar por aqui , y me doy cuenta de que la mayoria , o estais faltos de neuronas , o simplemente no teneis consideracion por nada o nadie.
Personalmente podeis seguir haciendo y diciendo lo que querais, pero como bien dice algun forero "normal" por aqui , mi abuelo no se ha metido con nadie , ni creo que se merezca esas barbaridades que decis de el ...aunque logicamente sois vosotros quienes teneis libertad de hacer y decir lo que querais , gozando de vuestra libertad de expresion , pero por favor...siempre desde el respeto ¿ok?
En un primer momento cuando vi vuestra peticion y el link que mandasteis a la web de mi abuelo ( que logicamente gestiono yo por que el solo sabe escribir pero no controla el panel de administracion ) me hizo ilusion por que , como digo , soy amiguete de Natxo , pero , despues de leer el hilo entero ...nisiquiera se me ocurrira decirle a mi abuelo que pierda su tiempo en meterse aqui y contar nada , puesto que simplemente , NO OS LO MERECEIS.
Y ahora si quereis , podeis tratar a mi abuelo como os salga de la misma polla ( me empiezo a alterar un poco pensando en las gilipolleces que he leido hace 5 minutos ) , pero pensad , que el , podria ser el vuestro ....aunque seguro que a mas de uno ESO NO LE IMPORTA UNA MIERDA ...pero bueno ....ahi queda.
Saludos de Noel, su nieto.
Y saludos a los foreros "con sentido comun y mas de una neurona" .
robustiana rebuznó:Bien , como usuario antiguo de este foro ( logicamente con otros nicks ) y amigo o conocido de Torbe( alguna vez estuve en casa de torbe y comi con el ) me indigna bastante que llegueis a ser "asi" ...es decir...machacais todo tipo de cosa que se os ponga por delante.
En fin , yo entiendo que este foro siempre ha sido critico con todos los temas posteados , pero joder ...llevaba meses sin entrar por aqui , y me doy cuenta de que la mayoria , o estais faltos de neuronas , o simplemente no teneis consideracion por nada o nadie.
Personalmente podeis seguir haciendo y diciendo lo que querais, pero como bien dice algun forero "normal" por aqui , mi abuelo no se ha metido con nadie , ni creo que se merezca esas barbaridades que decis de el ...aunque logicamente sois vosotros quienes teneis libertad de hacer y decir lo que querais , gozando de vuestra libertad de expresion , pero por favor...siempre desde el respeto ¿ok?
En un primer momento cuando vi vuestra peticion y el link que mandasteis a la web de mi abuelo ( que logicamente gestiono yo por que el solo sabe escribir pero no controla el panel de administracion ) me hizo ilusion por que , como digo , soy amiguete de Natxo , pero , despues de leer el hilo entero ...nisiquiera se me ocurrira decirle a mi abuelo que pierda su tiempo en meterse aqui y contar nada , puesto que simplemente , NO OS LO MERECEIS.
Y ahora si quereis , podeis tratar a mi abuelo como os salga de la misma polla ( me empiezo a alterar un poco pensando en las gilipolleces que he leido hace 5 minutos ) , pero pensad , que el , podria ser el vuestro ....aunque seguro que a mas de uno ESO NO LE IMPORTA UNA MIERDA ...pero bueno ....ahi queda.
Saludos de Noel, su nieto.
Y saludos a los foreros "con sentido comun y mas de una neurona" .
jjpgracia rebuznó:Incluso me atrevería a decir que este señor ha ido muy poco a la escuela, pero que dispone de una experiencia que muchos de nosotros no tenemos.
Asta rebuznó:Me aburrís, pero de cojones.![]()

Amish Tad rebuznó:¿Alguien me puede resumir de qué va el hilo sin emplear palabras que me obliguen a usar el diccionario?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.