Venganza

Dj. EniGmA rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
valiente capullo..........no se si te las das de ir de este rollo o es q realmente eres asi de tonto.........

llevo muchos años trabajando en discotecas y si de algo estoy seguro es q los makinetos, mascachapas, bakalas o como quieras llamarlos son
... bla bla bla soy tonto bla bla bla como pollas bla bla bla...
... bla ...

tu? currando en discotecas? de que de limpiadora? jajajaj por favor...
A ver, por lo visto eres de valencia, en cual discoteca curras? de que? igual resulta q te veo el jepeto cada finde y no me enterao

no creo q me veas, supongo q iras una vez al mes al xocolate y poco mas....en valencia ya no quedan discotecas para paletos como tu........

ruben_vlc rebuznó:
no creo q me veas, supongo q iras una vez al mes al xocolate y poco mas....en valencia ya no quedan discotecas para paletos como tu........

Ya no kedan? seguro? Masia, Piramide, Chocolate, Central, Rockola, ...etc no son discotecas? ok no todas estan en valencia, pero si en Comunidad Valenciana, asi q no digas chorradas. En cuanto al Chocola, subire lo mas seguro el dia del 25 aniversario q creo q es si no me ekivoco a finales de octubre. q curras en el Chocola?

Usad el metodo vikingo. Entrad en sus casas, matad a los hombres, violad a las mujeres, coged lo que tenga mas valor y despues le prendeis fuego a todo. Joder, es una pena que cosas como estas ya no se estilen...

Bladelord rebuznó:
Entrad en sus casas, matad a los hombres, violad a las mujeres...

O lo que queráis vamos, la cuestión es vengarse y no sé que dolerá más.

Dj. EniGmA rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Ya no kedan? seguro? Masia, Piramide, Chocolate, Central, Rockola, ...etc no son discotecas? ok no todas estan en valencia, pero si en Comunidad Valenciana, asi q no digas chorradas. En cuanto al Chocola, subire lo mas seguro el dia del 25 aniversario q creo q es si no me ekivoco a finales de octubre. q curras en el Chocola?

ya buscas las copas gratis, eh perro?

25 años? dios mio, seguro que ese lugar empezo siendo un garito donde ponian Baron Rojo, Obus, Leño.... Cuidado Enema, malas vibraciones...

:lol: :lol:

hacer cosas en los coches de los demás es de cobardes geins. Si quereis vengaros rociarlos con gasofa y prendedles fuego. En cuanto le eches al primero un buen chorro encima y enciendas un mechero, los demás se cagan.

Echarle huevos, cojones.. El truco del fuerte es llegar siempre más lejos que el enemigo. Un punto al menos. vaya juventud de mantequilla

yo metia a tus amigos anarkopunks y a los bakalas en un coliseo y os daba armas medievales

a disfrutar del espectáculo mientras eliminamos escoria

Vengarse con el coche es de afeminados bujarrones, secundo la idea del doc baner, fuego, con ellos dentro, si te dan una hostia te piras y regresas con un palo, si te sacan un palo te vas a por una navaja, si te sacan una navaja, a por una pipa, cagones, mangurrianes, que no valis ni pa tomar por culo,kiaaaaaaaaaa

Interceptor rebuznó:
Hace una semana me he enterado que a un grupo de amiguetes, estando tranquilamente en un parque, un grupo de Bakalas les ha metido una paliza y encima se cebaron con dos de los mas debiles del grupo.. (hasta 7 contra uno) Resultado a uno se lo llevaron en ambulancia y otro la cara como el mapa de Andorra. El resto solo pillaron un poco..
El caso es que estos amigos saben cual es el coche del menda que comenzò la pelea y dado que no pueden vengarse a puñetazos por que son menos y mas debiles han pensado en vengarse jodiendole el coche al tio.
Ellos solo quieren hacerle algo que deje al coche inutilizable pero que no pueda afectar a terceros ( Como quemar el coche)
y hay es donde me gustaria saber vuestra opinion sobre que le hariais al coche o en su caso al menda (cosas con imaginacion), sin que pudiera ocurriros de nuevo nada a vosotros.
Cosas que se puedan hacer de forma real y sin riesgos.
Un saludo.

Sin saber el seguro que gastan y el aprecio que le tienen al coche eso es una puta mierddda, adddemas les limaran a los frikis y si esta en mi mano a ti tambien. Haria todddo lo posible por implicarte.

Si tus compinches no pueddden contra doce bakalaeros mal asunto. Pero hay muchas otras alternativas. seguro que a alguno ddde los bakalaeros le vive la madddre. Es ahi donddde teneis que atacar. Pegarle una somanta ddde ostias a la vieja ddde alguno, le robais y cosas asi.

Como son unos pringaos ddde la ostia ni se les pasara por la cabeza que habeis sidddo vosotros.

La venganza es un placer para seres supremos. Vosotros con ir a tocar los timbres de las casas de los bakalas y luego salir corriendo os podeis dar por satisfechos.
Si os parece poca cosa; os juntais en una esquina y cuando pase la pandilla de bakalas les gritais: ¡Chulos...chulos! Seguro se sentirán tan ofendidos que no se atreverán a meterse con vosotros.
¡Caña chavalote!

frenillo rebuznó:
Sin saber el seguro que gastan y el aprecio que le tienen al coche eso es una puta mierddda, adddemas les limaran a los frikis y si esta en mi mano a ti tambien. Haria todddo lo posible por implicarte.

Si tus compinches no pueddden contra doce bakalaeros mal asunto. Pero hay muchas otras alternativas. seguro que a alguno ddde los bakalaeros le vive la madddre. Es ahi donddde teneis que atacar. Pegarle una somanta ddde ostias a la vieja ddde alguno, le robais y cosas asi.

Como son unos pringaos ddde la ostia ni se les pasara por la cabeza que habeis sidddo vosotros.

¿Tu no puedes hablar bien chaval?¿Aún tienes la lefada en la campanilla?

Ademas no se donde esta la gracia en vengarse de alguien haciendole algo q luego no sepa q has sido tu porque entonces no keda como q te has vengado, no digais q con q lo sepais vosotros sobra q ya os dais por satisfechos aunq ellos no lo sepan blablabla, chorradas, por muchas cosas q les hagais si no lo relacionan y se enteran q habeis sido vosotros lo tendran como un caso aparte y con vuestro caso kedara como q os han ganado ellos, igual q antes como si no hubierais echo nada.

El Gañan rebuznó:
, fuego, con ellos dentro,

En los supermercados hay un alcohol de quemar para hacer fondues, que acojona su fácil y rápida combustión. Es un arma peligrosísima, a la venta en los eroskys

Algo que yo hacia cuandddo era joven era cagar en casa en una bolsa. Coordinarme con mis amigos para que ellos tambien bajasen con sus mojones y luego meter parte ddde la mierddda en la maneta del coche y untar las lunas con mierddda.

Si no te pillan esta ddde puta madre, adddemas no teneis que tener cojones, les dddicves a tus amigos que tienen que sacar mas ddde 15 con un dadddo ddde 100 y veras como lo hacen. Eso si como les pillen van a recibir ostias y mierddda a tutiplen

Lo que pasa en esta historia es que los frikis acosados no tienen ni media hostia, pero es que tampoco tienen por que tenerla. Ellos son unos amiguetes que se reunen por las tardes para jugar al Warhammer o viciarse al Counter y su experiencia en peleas se reduce a eso. Son gente pacifica que no se mete con nadie.

Por el contrario los bakalas acosadores tienen los huevos pelados de liarse a hostias con el primer pringao que pillan y se divierten poniendose hasta el culo de pastillas y alcohol. En una pelea ellos tienen las de ganar ya que la experiencia es un grado y ellos saben como asustar a los frikis pringaos.

Solución: Denunciarles y rezar para no volverlos a ver en la vida. Si los frikis no saben pelear, mejor que no se metan en estos fregaos por que pueden salir muy mal parados. Esto puede sonar algo cobarde, pero no toda la gente tiene tan mala hostia como para meterle a otro una paliza y quedarse tan ancho.

das ich lo ha entendido a la perfeccion.
Ellos no pueden hacer nada contra los bakalas en su mismo terreno.
No era tan dificil de entender..
lo mas cachondo de tod,o es que todos los que vais de guays, habria que veros ante una situacion de esas... Hay yo si me iba a descojonar..
Llevo entrenando 10 años en el gimnasio artes marciales, y siempre intento evitar una pelea, S¡empre... hasta que no queda opcion.. no ha jodido y no soy ni mas ni menos macho..
y Mis amigos frikis son mas debiles, pero mas malvados..

Comprate una Desert eagle 5.0 y haz rush puerta de madera GO GO GO ¡¡

JODIDO PRINGAO ¡¡.

La venganza es un plato que se sirve frio.

.............................. Viejo proverbio Klingon

Richal rebuznó:
La venganza es un plato que se sirve frio.

.............................. Viejo proverbio Klingon

Que quieres que les de Salmonela??????

Mejor que se compren unas de estas.

pistola.jpg

Interceptor rebuznó:
lo mas cachondo de tod,o es que todos los que vais de guays, habria que veros ante una situacion de esas... Hay yo si me iba a descojonar..
Llevo entrenando 10 años en el gimnasio artes marciales, y siempre intento evitar una pelea, S¡empre... hasta que no queda opcion.. no ha jodido y no soy ni mas ni menos macho..

Y que? yo llevo haciendo artes marciales desde los 12 y tengo ahora 20, hago Jeet Kune Do y Hapkido.

Interceptor rebuznó:
y Mis amigos frikis son mas debiles, pero mas malvados..

Malvadisimos, acojona solo de pensar q les suelten sus batallones de orcos y elfos nivel +12, JAJAJJJAAJ

No debes confiar mucho en tu sensei :pla

En Valencia que yo sepa el único instructor certificado es Felipe Mercado.

Atrás
Arriba Pie