Venganza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento la opción del Voip Buster es interesante, dentro de un tiempo para que no sospeche de mí y valla a buscarme. Era una auténtica barriobajera, tipo jenni cincuentona.
Algunos lo lamentan, pero no me colgué. Hay quien se sube a taburetes sin funestos propósitos.

p.d. Si no poneis fotos de vuestros webámenes, deduzco que sois lesbianas furibundas.

Candela! rebuznó:
De momento la opción del Voip Buster es interesante, dentro de un tiempo para que no sospeche de mí y valla a buscarme. Era una auténtica barriobajera, tipo jenni cincuentona.
Algunos lo lamentan, pero no me colgué. Hay quien se sube a taburetes sin funestos propósitos.

p.d. Si no poneis fotos de vuestros webámenes, deduzco que sois lesbianas furibundas.

Joder zorra, a cada mensaje que leo tuyo me pones cada vez más berraco.

ruben_vlc rebuznó:
Soy un miembro respetado del foro y tal...

descojono2.gif

Mala suerte, chica, pero no culpés a la sociedad de estar atrapada en empleos sin futuro.

Si la sociedad es cruel, lo es para todos, y si tu te quedas tendida masturbándote sobre tu propio infortunio no tienes autoridad moral para quejarte.

PD: Para echarle geta en la vida hay que empezar poco a poco, te recomiendo que empieces por pedir que le llenen el depósito de super 98 y no tener que oler a gato muerto todo el dia

Candela!;2161667* [B rebuznó:
La tía quería devolver un producto estrenado porque le hacía daño y le estaba pequeño.[/B]

¿Que coño vendes que no se puede cambiar si se ha estrenado?

¿Que coño es eso de decirle "tía" a una clienta, el negocio no es tuyo, verdad, tu vienes a echar tus horas justas, a cobrar y a ver el foro?

Cuando hay un problema, en vez de actuar con mano izquierda o llamar a un superior, te empanas y no te sacan del "no se puede devolver el producto", y te cagas y te meas cuando te piden la hoja de reclamaciones.

Encima quieres joder a la clienta y echarle la culpa de tu ineptitud. Yo te trincaba del cuello y te hacía comerle el coño a la "tía" en cuestión, antes de que lo cuente a sus zorramigas y pierdas más clientes. Además si es una franquicia, las hojas de reclamaciones no le hacen ni puta gracia.

bocatadechoped rebuznó:
mandala una carta collage que ponga "eres una menosmola"

15 minutos riendome como un retarded me he tirao

Candela! rebuznó:

Tú eres jenni. A mí no me engañas, zorra.

Deduzco por el verraquismo desatado (va con v, aunque suene raro, sí) que la moza ha puesto una foto con, probablemente, sus piernas. Yo como uso el eSplorer no veo ni las ranas amarillas.

Candelita, guapa, ¿y si vamos tú y yo a follar como las malas bestias, ahí, sin sentimiento ni nada, bajo su ventana para escandalizarla? Eso jode, eh? Y si eres gritona, vamos más tarde.

Main man rebuznó:
Candelita, guapa, ¿y si vamos tú y yo a follar como las malas bestias, ahí, sin sentimiento ni nada, bajo su ventana para escandalizarla? Eso jode, eh? Y si eres gritona, vamos más tarde.

te refieres a que no quieres sentir el dolor ese de apoquinar?

Candela! rebuznó:

Así no vas a conseguir nada.

ESCANEATE EL ESCROTO

Sería lo más adecuado en esta situación.

Dime en que tienda curras y te hago una visita.
PD:¿¿¿Ok???

Suponiendo que seas una zorra, y que parte de la historia sea real (por la reclamación), seguramente, eres la típica empleada de mierda, que no pega sello en su jornada laboral, que pasa las horas pegada a un teléfono, (a cuenta de la empresa por supuesto) que cuando por fin entra una clienta, te pones histérica como una mona en celo, y de ahí que la señora te ponga una reclamación con todo su derecho. A ti es a quien deberían de mandar a un sicario para cortarte la cabeza.

Bechis, escanéate el papo :oops:

invitala a tomar café y metele 6 tripis en uno de los pastelitos que estareis comiendo.

Candela! rebuznó:
*no tengo escáner

Pero tienes móvil con cámara.

Y nadie puede creerse una historia como la tuya, donde te dicen cosas como "deberías estar en una mina de mercurio". Tú quieres tomar a la gente por tonta, y es normal porque aquí hay mucho retra, pero no sigas columpiándote más, ERES UN GAYER MASTURBÁNDOTE CON NUESTROS MENSAJES Y NUESTROS MP'S. Y hasta que no demuestres lo contrario, seguirás siendo un comeculos más en este foro.

En caso de que seas una tía puedo decirte que soy un romántico: podrías ser mi puta favorita.

Por cierto ¿qué significa "Albacete"?

Olvidate de venganzas.....EL CLIENT SIEMPRE TIENE LA RAZÓN!!!!
Será que eres un mal vendedor/ra gilipollas!!!!

Compra unas cuantas cosas a cobro revertido y que se lo envien a ella.
Contrata una puta para su marido y graba la reaccion de esa perra.
Manda una carta con el sello de eta como si la hubieras confundido con algun concejal de tu ciudad.
Pon una denuncia falsa con sus datos via internet en la web de la chivile
Llamala todas las noches con acento sudaka diciendo que eres del banco y que esta al descubierto o diciendo que eres de Hacienda.
Unta caca en la cerradura de su casa o echa silicona o pegamento.
Llama a su timbre y sal corriendo.

Acabo de llegar de fiestón. No ha preguntao por mí, la pelandusca esa?

Atrás
Arriba Pie