Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 6
Main man rebuznó:Acabo de llegar de fiestón.
Código:
Hoy, [B]01:18:40[/B]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Acabo de llegar de fiestón.
Hoy, [B]01:18:40[/B]
Suso_VK rebuznó:Os habeis fijado como la naturaleza suele compensar a las gordas haciendolas guapas de cara??
Código:Hoy, [B]01:18:40[/B]
Candela! rebuznó:Trabajar lo menos posible en un negocio que no es tuyo es lo más inteligente que se puede hacer, sobre todo cuando eres fija y no vas a comisión.
Leer el foro, leer un libro, estudiar los apuntes de la carrera ,hablar por teléfono y pintarme las uñas, son las actividades principales en mi trabajo, efectivamente. Que perdedora, cierto
de momento le he dicho a un testigo de jehova que quiero que me expliquen cosas de la biblia en mi casa, he dado su dirección y le he dicho que en mes y medio vallan...
Por algo se empieza. Maldades mayores, mas adelante
de momento le he dicho a un testigo de jehova que quiero que me expliquen cosas de la biblia en mi casa, he dado su dirección y le he dicho que en mes y medio vallan...
¿me compras un chandal?
Candela! rebuznó:Yo una vez tuve un programa de ordenador que era dr abuse.
Parecía que hablabas con alguien y todo, pero por las cosas que decía se veía que era un robot.
Candela! rebuznó:Yo una vez tuve un programa de ordenador que era dr abuse.
Parecía que hablabas con alguien y todo, pero por las cosas que decía se veía que era un robot.
bocatadechoped rebuznó:es que estos robots, en cuanto te das la vuelta ya estan enredando en el ordenador
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.