Venganza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa no es de la señora, es de tu padre por dejarte vestir como una puta

Os habeis fijado como la naturaleza suele compensar a las gordas haciendolas guapas de cara??

Suso_VK rebuznó:
Os habeis fijado como la naturaleza suele compensar a las gordas haciendolas guapas de cara??

Para mi no tio,las gordas tienen la culpa de que el Dioni fracasará en su golpe al furgón,ellas son las que cocinan en las carceles escupiendote sus bolas de grasa en las albondigas,si los pisos estan caros es por culpa de las gordas,joder pero como las odio.
Ademas sus novios siempre son flacos de cojones.Putos horrors.

¿por que no me respondes los privados?? ¿soy demasiado hombre para ti??

caga un papel y se lo tiras a la puerta de casa,jode la ostia.
Luego con las risas escaneate las tetas,so cardiaca.

Si te ha reclamado algo es que la timaste el primer dia,ahora jodete.

Ah! por cierto: FAITE UN FINGER.

Trabajar lo menos posible en un negocio que no es tuyo es lo más inteligente que se puede hacer, sobre todo cuando eres fija y no vas a comisión.
Leer el foro, leer un libro, estudiar los apuntes de la carrera ,hablar por teléfono y pintarme las uñas, son las actividades principales en mi trabajo, efectivamente. Que perdedora, cierto

Ya se debatio algo parecido en otro hilo relacionado sobre como matar a un chucho de un vecino hijodeputa, que no te dejaba dormir por las noches.

Yo contemplo una analogia perfectamente aplicable al caso, al menos en una de las soluciones anteriormente vertidas en aquel hilo:

Untas un corcho de foie grass, y lo llenas de alfileres, luego se lo dejas en la puerta de su casa, y a esperar como vomita y caga sangre.

Candela! rebuznó:
Trabajar lo menos posible en un negocio que no es tuyo es lo más inteligente que se puede hacer, sobre todo cuando eres fija y no vas a comisión.
Leer el foro, leer un libro, estudiar los apuntes de la carrera ,hablar por teléfono y pintarme las uñas, son las actividades principales en mi trabajo, efectivamente. Que perdedora, cierto

Ahora vas y te preñas, al mes pides la puta baja laboral por mareos, ansiedad, tensión, azucar o cinco mil pollas más.

Te tiras tocándote el chocho ocho meses, más cuatro de maternidad.

Cuando te echen a la puta calle por inepta y sinverguenza, vas a comisiones y dices que te discriminana por ser mujer.

LUEGO OS QUEJAIS.

Visto lo visto, lo que le puedes hacer, a parte de putadas típicas de chavales (dejarle mierdas, cartitas con amenazas, anuncios en webs/foros de sexo...) puedes intentar algo más bochornoso. Por ejemplo, la flamenkita shula es una maruja de narices, pues mandas pollas de plástico, movidas de scat, videos de negros dandose por culo... a los pisos de sus vecinas, pero que ponga bien claro el nombre de la flamenkita shula.

De pensar la de cosas que se pueden hacer con el móvil me pongo malo.:roll:

de momento le he dicho a un testigo de jehova que quiero que me expliquen cosas de la biblia en mi casa, he dado su dirección y le he dicho que en mes y medio vallan...

Por algo se empieza. Maldades mayores, mas adelante

Puaj, una yenni llamando Yenni a otra Yenni, que ironia...

Bueno tu "super maldad" de mandarle un simpatico testigo de jehova da pena...

1º encarga pizzas con su direccion y telefono desde cabinas a ser posible y 1 vez por semana canvia las pizzerias para q no se den cuenta...

2º usa su telefono para anunciar en periodicos o paginas de contactos que busca sexo desesperada y un macho que la domine, tb que haga cosas tipo lluvia dorada, besos negros, etc...

3º usa su direccion para quedar con gordos repugnantes en su ciudad sera una sorpresa cuando vallan a su casa para follar, engañales diciendo que eres una ninfomana y enviales fotos de tias buenas la sorpresa al encontrarse a la vieja sera mayor.

4º eres una zorra y no vales para la maldad y seguramente ni para abrirte de piernas...

de momento le he dicho a un testigo de jehova que quiero que me expliquen cosas de la biblia en mi casa, he dado su dirección y le he dicho que en mes y medio vallan...

Quê putilla más malamalosa... :115:

Dice Satanás que no te pases.

No suelo contestar a clones, pero.....

acaban de llamar a mi casa unos testigos de jehová preguntando por mi madre y tengo tu ip.

Prepárate para limpiar cajas de pescado, PUTÓN

Dile a los testigos como quieres la "valla", ya sabes, la altura, los metros que necesitas, si quieres la malla plastificada o no, electrosoldada, que no sabes escribir...

Los testigos de jehová no se merecen aguantarte, puta.

th_42570_177410_122_797lo.jpg

Espero que vaya a buscarte este hermano.

Candela! rebuznó:
Yo una vez tuve un programa de ordenador que era dr abuse.
Parecía que hablabas con alguien y todo, pero por las cosas que decía se veía que era un robot.

Puta, los robocs no existen son los padres

Voy de malote para parecer cool. En realidad beso a abuelas y me tomo en serio las partidas de rol.

Candela! rebuznó:
Yo una vez tuve un programa de ordenador que era dr abuse.
Parecía que hablabas con alguien y todo, pero por las cosas que decía se veía que era un robot.

es que estos robots, en cuanto te das la vuelta ya estan enredando en el ordenador

bocatadechoped rebuznó:
es que estos robots, en cuanto te das la vuelta ya estan enredando en el ordenador

ya lo dice la frase de "soy listo en la internec, como un roboc"

Atrás
Arriba Pie