Venganza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f_2cp589dm_3ba8aaf.jpg

:shock:

La verdad es que esas son mis mejores fotos, me las hice de forma que no se me viese el rabo, no quedó tan mal... ahora si que me lloverán los privados.

vdiudh.jpg

si señor, de las que te pegan una ostia y la onda expansiva te desabrocha la camisa

Uncle Meat rebuznó:
Cágate en su puerta. A mí me funciona.

y no olvides restregar bien con un palito en las cerraduras

A mi tambien me funciono en su dia, todavia loleamos al pasar por esa puerta.

Candela! rebuznó:
Una clienta se puso como un basilisco en el lugar donde trabajo (no es un club de carretera). Tras insultarme etc etc, con flores tipo "inutil" "deberias estar en una mina de mercurio y no trabajando aquí" "bonica" y gritos variados tras los que amenacé con llamar a la policía, puso una reclamación...
en la que consta su nombre, dirección, teléfono y DNI.
Cuando pase un tiempo, después del cual no sospeche de mí, le haré una buena. ¿suscribirla a los testigos de jehová? ¿a una página de contactos para que la llamen a casa y su marido se mosquee, si es que lo tiene?

Ideas para putearla, que en eso destacais.

Yo lo que haria, es si estas medio buena, pues follarte a su marido y hacer fotos del acto sin que el se de cuenta, luego tu te tapas la cara y se las mandas a la señora y le dices hijaputa usted necesita mointa educzaon.

Que falta de valor.....espera a la puerta de su casa e inflala a hostias joder....a perdon que eres tia....na pues dejale un catalogo de ropa para tallas especiales (pa gordas) en su buzón pa que lo vean bien la vecinas.

15050706izfra.jpg

Tiene pinta de llamarse Alberto...
Mucho cuerpo, debe esconder secreto cual Amor.

gandalf-power.jpg

No puedes pasar. Soy un servidor del fuego Secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada, llama de Udun. ¡Vuelve a la sombra! CANDELA!! NO.... PUEDES... PASAR!!!!!!!!!

Edito:

1505093gne6izfra.jpg

Atrás
Arriba Pie