Venganza!!!!

Tio Zipote

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Reacciones
0
Si cabrones si, Venganzaaaaaa!!! este finde me pillaron unos gitanacos de lavapies y me callo la del pulpo (menos mal que saque mi pincho).

Me gustaria saber si os pasara a vosotros que tipo de venganza hariais contra esos gitanazos de mierda.

Un saludo y buena luna Troncos.

Crisostomo rebuznó:
Si cabrones si, Venganzaaaaaa!!! este finde me pillaron unos gitanacos de lavapies y me callo la del pulpo (menos mal que saque mi pincho).

Me gustaria saber si os pasara a vosotros que tipo de venganza hariais contra esos gitanazos de mierda.

Un saludo y buena luna Troncos.

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffreak

Yo te dejaria en mitad del poblado gitano desnudo con un letrero colgandote de los cojones q diga...."los payos somos mejores"
Te recojeria por la mañana no te preocupes...

lo malo de esa escoria social conocida como gitanos es que pegas a uno y luego toda su familia hara lo posible para terminar jodiendote bien, son unos cobardes los hijos de puta, a parte porque no saben lo que son las peleas de puños de uno contra uno, siempre van con navajas y armas y si te enzarzas con uno es muy probable que te termine dando un tajo, entonces,hazte con una pipa, sal con un pasamontañas y pegales unos cuantos tiros para que se haga justicia, o busca a gente de confianza, que tengan cojones,unios y a por ellos, tb tienes la opcion de contratar los servicios de un sicario, pero necesitas pasta

BUeno hace un tiempo unos gitanetes de barranquilla ataron a un chaval que les debía dinero a un arbol cerca de Mirasierra, lo dejaron en pelotas durante 2 dias, hasta que el chabal consiguió escaparse y fue en pelotas por la calle y eso... fue bastante gracioso por lo visto, cuentan, dicen.

Lo que puedes hacer para vengarte de los gitanos es hacerte apodar Camarón e imitarles en todo, acercarte a ellos con un platano lleno de polvo de angel y meterselo por la oreja izquierda hasta que uno de ellos diga "pallo malo", es ahí cuando con la otra mano le coges de los cojones mientras le sacas el platano del oido, y le dices: elige, correr con el platano en el culo por tu Orcasitas o meterle este platano a tu colega por el orto hasta que haga bananasplit con sus cacotas y comertelo entero, y luego lamerle el culo hasta tu amigo hasta que consigas una ereccion.

Intentalo y me cuentas.

ERES UN FUERA DE SERIE

freak.gif

sis a esta anoche o asi yo conatre una esperienciaa aterradora en la que me vi orrdeado de 400 tanaos en unaboda gitana este sabado o dodmigo fue algo susrr4ealista ahaor ao cuento aabrire un psot nuevo o eso

Señor Cojones rebuznó:
sis a esta anoche o asi yo conatre una esperienciaa aterradora en la que me vi orrdeado de 400 tanaos en unaboda gitana este sabado o dodmigo fue algo susrr4ealista ahaor ao cuento aabrire un psot nuevo o eso

que te pasa en el teclado? :shock:

es que voya algo flojo leugo te cuento pregunta a nako o ssatania y tte explican

:pla

PAOLA este post es SOLO PARA HOMBRES, sal de el antes de que te meta mi salchicha caliente por la boca.

Crisostomo rebuznó:
PAOLA este post es SOLO PARA HOMBRES, sal de el antes de que te meta mi salchicha caliente por la boca.

Ya he cenado gracias...seguiré aun así por aqui...:)

Crisostomo reduce tu avatar a un maximo de 225 pixeles de ancho

Atrás
Arriba Pie