Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Ademas, solo vi muchas drogas y cantidad de valencianas intentando tener sexo con el mua, un asquete vamos.

PicaRa ·_. rebuznó:Si las madrileñas te dan calabazas no creo k las valencianas sean menos
![]()
![]()
españa es con Ñ, paletazoInnombrable rebuznó:LA MAYOR FIESTA DE ESPANYA
NaKo rebuznó:españa es con Ñ, paletazoInnombrable rebuznó:LA MAYOR FIESTA DE ESPANYA
en tu pueblo habla como te de la gana, aqui hazlo como dios mandaInnombrable rebuznó:Espanya es con NY aki en Valéncia.
NaKo rebuznó:en tu pueblo habla como te de la gana, aqui hazlo como dios mandaInnombrable rebuznó:Espanya es con NY aki en Valéncia.
CAMPANO rebuznó:Wireless rebuznó:LoS aMiGoS SoN aNGeLeS SiLeNCioSoS Q NS aYuDaN a VoLVeR a PoNeRNoS eN Pie CuaNDo NueSTRaS aLaS Ya N ReCueRDaN CM S HaCe XRa VoLaR
picaruela, q mala eres!
Wireless, no es necesario que en 1 de cada 2 post tuyos te refieras a Picara, de verdad, no hace falta que la sigas en todos los posts diciendo chorradas, de hecho no hace falta que nos muestres que sabes que tuvo un novio X que mandaba X mensajes.
¿Sabes lo que te digo no?
Que, básicamente, nos importa una mierda.
PicaRa ·_. rebuznó:Yo tb me kede un poco asin porke no se kien es wireless, pero tb hay que comprender a Camano que los celos le ciegan, desde que vio mis patillas mas abundantes que las suyas dijo ke era la mujer de su vida![]()
PicaRa ·_. rebuznó:Yo tb me kede un poco asin porke no se kien es wireless, pero tb hay que comprender a Camano que los celos le ciegan, desde que vio mis patillas mas abundantes que las suyas dijo ke era la mujer de su vida![]()
NaKo rebuznó:en tu pueblo habla como te de la gana, aqui hazlo como dios mandaInnombrable rebuznó:Espanya es con NY aki en Valéncia.
Innombrable rebuznó:Espanya es con NY aki en Valéncia.
el mismo gilipollas rebuznó:dices q las fallas son una mierda, q los falleros NOS gastamos una millonada i dspues le pegamos fuego... en cambio a ti te encanta la polvora...
Yo me cago en tus muertos aquí en Valencia y en el resto de España hijo de putaEl gilipollas de Innombrable rebuznó:Espanya es con NY aki en Valéncia.
tu tara mental es evidente, asi que lo dire despacito para que lo entiendasInnombrable rebuznó:NaKo rebuznó:en tu pueblo habla como te de la gana, aqui hazlo como dios mandaInnombrable rebuznó:Espanya es con NY aki en Valéncia.
no creo en dios
NaKo rebuznó:tu tara mental es evidente, asi que lo dire despacito para que lo entiendasInnombrable rebuznó:NaKo rebuznó:en tu pueblo habla como te de la gana, aqui hazlo como dios mandaInnombrable rebuznó:Espanya es con NY aki en Valéncia.
no creo en dios
españñññññña, con Ñ, ves??
Innombrable rebuznó:soi un tipo aplicao, si me decis q la NY esta prohibida en westra patria, io no hare uso de la misma. :pla :pla :pla
Bah! cagate en ellos y haz con ellos todo lo que quieras...Innombrable rebuznó:Pandani, pero solo los welo, cuando me cago en ellos, no es nada personal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.