Venta por correo.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
A ver... ahora que la moda de las camisetas de grupos heavies y rockeros ha pasado, hace ya... intento ver algún catálogo porque todas las que tengo están hechas polvo o las quiero conservar, para un futuro museo. ¿Alguien sabe de una pagina web en donde puedas comprar buen material de este tipo? Una tienda europea o española que merezca la puta pena.

PD. Ya he mirado en Google.

Visita páginas norteamericanas. Muchas más variedad y por supuesto, por el dollar, mejor precio.
En San Francisco visité una este verano que tenía variedad para aburrir, todos los estilos, todos las estrellas. Tenía página, pero lo que no tengo es memoria.

Coño,wey, una yanki me va a salir por el ojo anal. Probáré igualmente.

Desde luego que en yankilandia se encuentra de todo, la única vez que he estado allí se me caía la baba en todos sitios... otro mundo.

PollaMan rebuznó:

Desde luego que en yankilandia se encuentra de todo, la única vez que he estado allí se me caía la baba en todos sitios... otro mundo.

¿Comprar a los USA? es mucho más barato. Estás comprando en dólares mientras nuestra moneda es más fuerte.

WHITE KNIGHT rebuznó:
PollaMan rebuznó:

¿Comprar a los USA? es mucho más barato. Estás comprando en dólares mientras nuestra moneda es más fuerte.
¿Cuánto te calcan por el envío?

unos 18€, lo se por comprar en ebay articulos canadienses

Si te pides tres discos (camisetas no he comprado, aunque venían de regalo en ocasiones) ya sales ganando.

Si compras cosas a USA, ¿no tienes cargos de aduana después?.

snow rebuznó:

Depende. En teoria hay que pagar el IVA pero en la aduana hacen la vista gorda con muchos envios. Pero siempre hay alguien a quien le toca pagar por todos.

snow rebuznó:

llevo bastante tiempo trapicheando con los USA y canada... y no he tenido problemas en la aduana....... todas esas hospedas te las mandan como "regalos" y no pasan por ningun arancel aduanero

Atrás
Arriba Pie