¿Ventajas de tener hermanos?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.194
Reacciones
1.987
¡¡¡Hola foreros!!! . Como estos dias casi todo el mundo habla de familia y demas y yo no tengo hermanos ¿ podias decirme para vosotros cuales son las ventajas de tener hermanos?
interrogante.gif

Gracias.
 
¡¡¡Hola foreros!!! . Como estos dias casi todo el mundo habla de familia y demas y yo no tengo hermanos ¿ podias decirme para vosotros cuales son las ventajas de tener hermanos?
interrogante.gif

Gracias.
El mío me defiende de las viejas de mi barrio.

Incluso me trae chicas para que les haga fotos a sus pies.

Es un cielo.
 
Que se comerían conmigo el follón de hacerse cargo de mis viejos.
Por lo demás, no se me ocurre ninguna. Me lo imagino ahora y tengo la sensación de que muy probablemente habría acabado a hostias con ellos.
 
Bueno, pienso que en teoría los hermanos deberían ser un apoyo. ¿Tenéis la suerte de contar con hermanos así?.
 
Bueno, pienso que en teoría los hermanos deberían ser un apoyo. ¿Tenéis la suerte de contar con hermanos así?.

Mi hermana me va a apoyar en darle algún nieto a mis padres, algo que sé que deseaban y de ser por mi, que yo sepa, no hubiera sucedido.

Ver a mi madre ahora que está hecha polvo, según los médicos con 20 años más de los que en realidad tiene (67), contenta por su nietecito en ciernes, no se puede pagar con dinero.
 
Yo tengo un regalo de Dios, mi pimpollo.
Los hermanos son lo mejor. Yo ojalá tuviera un montón de ellos, pero tengo solo una muy guay
 
Yo, pues eso, a hostia limpia con él cuando éramos pequeños pero ojocuidao como a alguno nos tocasen de fuera que sonaba el cuerno de guerra.
Es mi mejor amigo, por así decirlo, siempre nos hemos llevado bien a pesar de los roces normales de la hermandad.
Hay cosas que no aguanto de él y que él no aguanta de mi, pero la distancia que ahora tenemos por no vivir en el lecho materno hace que desde hace años solo haya cosas buenas.
Además, él vive al lado de mi puta madre y se ocupa mucha más de ella que yo, lo cual es de agradecer.
Por contra, nunca viene a mi aldea y tengo que ser yo el que me desplazo siempre.

De lo otro ya os he hablado largo y tendido, no hay que pormenorizar más en las experiencias en la tercera fase
 
Eso es así, Apofis, de los míos oirás pero no hablarás, ni tocarás. Yo le retorcí el brazo a un desgraciado de 6 anos cuando yo tenía 10, y mi hermana 7, que la había empujado.
Yo por ella lo que sea. La adoro desde que nació y la vi en su cestito con su cara de personaje.
 
Eso es así, Apofis, de los míos oirás pero no hablarás, ni tocarás. Yo le retorcí el brazo a un desgraciado de 6 anos cuando yo tenía 10, y mi hermana 7, que la había empujado.
Yo por ella lo que sea. La adoro desde que nació y la vi en su cestito con su cara de personaje.

No es un poco abuso? te llevabas 4 años con el chiquillo y a esas edades se nota
 
Dos hermanos mayores y una hermana pequeña. Del mayor muchas hostias me he llevado porque era incapaz de asumir su inutilidad y lo pagaba conmigo, con el mediano muchas lecciones de vida que aprendes cuando con 8 años acompañas a tu hermano de 12 y sus colegas a fumarse sus chiflos, supe que mi hermano era el bueno cuando me dijo aquello de Denny, las drogas son muy malas pero si te vas a meter algo, hazlo conmigo unos de los primeros sábados noche que salía con su mandíbula bailando al son de las sílabas. Delante mis, alucinados en ese momento, amigos. Y luego la enana, un error que jodió las cuentas familiares y complicó todo un poco más cuando peor podía suceder. Como consecuencia de ello es una niña mimada por todos y hace lo que le da la puta gana.

Es tal la felicidad que me producía esa casa que de la que tuve la oportunidad me pire con la excusa de estudiar fuera y llevo casi una década que sólo piso por ahí en Nochebuena.

Pero sí, @Cachondo Mental, tener hermanos es cosa buena.
 
Para eso están los hermanos mayores, para abusar del abusón

En mi caso no era así, mi hermano (mayor que yo) cuando quería putear a algún enemigo, me llamaba y me empezaba a decir que ese me había dicho tal y cual, me calentaba tanto la cabeza que acababa hecho un Critter y salía corriendo como un berseker a apalizar o ser apalizado al individuo, que se quedaba paralizado y con cara de no saber que coño ocurre . Menudo cabrón, eso me ha debido afectar mentalmente.

En este caso de Dakilla es que el niño era mas pequeño que la hermana

Yo por desgracia no tengo hemanos, sino hermanas, y no sabéis el daño que me han hecho esas víboras, que no contaré por aquí por pudor.

Cuenta al menos una, la mas humillante
 
Por ella he caneado al niñomierda ese y a una lagarta discotequera, y les volvería a canear mil veces porque es que yo la quiero más que ojú, ojú lo que la quiero
 
Cuando mi hermana era adolescente quiso que la lleváramos a la Noctua (una discoteca de Tudela) porque mis viejos no estaban. Cuando ibamos a ir para allí noté que un coche nos seguía y le pregunté a mi hermana que qué pasaba.

- Es un chaval con el que me lié y como ya no quiero estar con él, el otro día me pegó una patada en la tripa.
- ¿Cómo, qué te pegó?
- Sí.
- ¿Tienes a alguna amiga para dormir en su casa esta noche?
- Sí, pero no le hagas nada.


La llevamos a casa de su amiga y el chaval nos seguía todavía. Al llegar a casa de mis viejos hice un trompo delante suya, lo saqué del coche por el pescuezo y le dije que subiera con nosotros. Él no quería, claro.

Allí estuvimos metiéndonos rayas y le comenté al chaval que para mi, que había tratado con lo peor de la sociedad él no era más que un crío, pero como siguiera acosando a mi hermana tendría un fatal accidente. Abrí la ventana y asomé su cocorota por el cuarto piso para que se le asentaran las ideas mientras mi amigo me decía que no lo tirara. Al final no probó las rayas y en cuanto lo soltamos corrió escaleras abajo, con lo cómodo que es el ascensor.

Con el paso de los años, no sé si acerté o me equivoque...
 
Mi hermano es mi vida. Y nos hemos cascado de los lindo, la última vez ya con 23 o 24 años cada uno, me enganchó de la cabeza y me empotró contra el sofá. Y todo porque me comí unos donetes que tenía guardados y lo hice mientras le miraba desde el ventanuco del baño. - Mmmm que icos...

Esa fue la última, porque se me cayó en la refriega un pendiente y posteriormente se lo encontró mi madre que le hizo brainstorming con lo del maltrato a las mujeres.
Que mucho lloraba diciendo que él no era ningún maltratador pero me llevé más golpes que un salpicadero.

Ahora ya no, ahora ya le hago masajitos en los pies y se tumba en el sofá y le hago tratamientos de belleza en la cara. A veces le pongo música relajante y le masajeo los gemelos pero empieza a sentirse violento y me corta rápido.
 
Tengo cuatro, yo el mayor. Mientras vivíamos juntos la vida era un infierno. Todo había que compartirlo y si no se podía, nada para nadie.
Peleas, cosas que apreciaba rotas, mataban a mis mascotas de la forma más sádica o por accidente (tortugas y hámsters, peces de colores sufrieron su psicopatía) y llevarme palizas de mi padre por cosas que no había hecho.
Cuando cada uno cogió su camino fue una liberación.
Ahora solo tengo contacto con dos. Uno vino a verme cuando pillé una neumonía que casi me lleva Lol. Del otro hace más de un año que no sé nada.
No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Solo tengo un deshecho genético y envidio su infancia terriblemente pensando en cómo podía haber sido la mía.
 
Por ella he caneado al niñomierda ese y a una lagarta discotequera, y les volvería a canear mil veces porque es que yo la quiero más que ojú, ojú lo que la quiero
No la querrías tanto cuando la dejaste que se casara con un harjentino...
!Mala pécora, envidiosa, chocholoco!1!1!

Edit: Las historias de la GiNA gROSS esta tienen todas un tufo a incesto que tira patrás cosa mala.
A ver si cuenta más.
 
Última edición:
Mi hermano es mi vida. Y nos hemos cascado de los lindo, la última vez ya con 23 o 24 años cada uno, me enganchó de la cabeza y me empotró contra el sofá. Y todo porque me comí unos donetes que tenía guardados y lo hice mientras le miraba desde el ventanuco del baño. - Mmmm que icos...

Esa fue la última, porque se me cayó en la refriega un pendiente y posteriormente se lo encontró mi madre que le hizo brainstorming con lo del maltrato a las mujeres.
Que mucho lloraba diciendo que él no era ningún maltratador pero me llevé más golpes que un salpicadero.

Ahora ya no, ahora ya le hago masajitos en los pies y se tumba en el sofá y le hago tratamientos de belleza en la cara. A veces le pongo música relajante y le masajeo los gemelos pero empieza a sentirse violento y me corta rápido.
Pero sería interesante saber quién ha salido peor parado en la vida. quiero decir: ¿Tu hermano lleva una vida totalmente normalizada, o es un inútil que apenas sale de casa y está al cuidado de tus padres? ¿Te sientes triunfadora respecto a él?
 
Arriba Pie