¿Ventajas de tener hermanos?

Mi hermano es mi vida. Y nos hemos cascado de los lindo, la última vez ya con 23 o 24 años cada uno, me enganchó de la cabeza y me empotró contra el sofá. Y todo porque me comí unos donetes que tenía guardados y lo hice mientras le miraba desde el ventanuco del baño. - Mmmm que icos...

Esa fue la última, porque se me cayó en la refriega un pendiente y posteriormente se lo encontró mi madre que le hizo brainstorming con lo del maltrato a las mujeres.
Que mucho lloraba diciendo que él no era ningún maltratador pero me llevé más golpes que un salpicadero.

Ahora ya no, ahora ya le hago masajitos en los pies y se tumba en el sofá y le hago tratamientos de belleza en la cara. A veces le pongo música relajante y le masajeo los gemelos pero empieza a sentirse violento y me corta rápido.

Tu hermano tiene/ha tenido un calcetin rigido con tu foto cosida en el extremo.
 
Que su hermano se ha hecho alguna que otra macuca en su honor lo sabemos todos. Ella la primera, por supuesto.
y que ella se ha hecho el spiderman con este concepto, tambien.

Cuando a mi prima le broto TODO derrepente con 12 años que pego un estiron que me sacaba la cabeza le dio por jugar a tinieblas y joder, cuando la encontraba... no deciamos nada ni ella ni yo. De ahi me viene la parafilia de las choteras peludas y con olor fuerte.
 
Lo único bueno que tienen los hermanos es que nos obliga a darnos cuenta que no somos únicos y especiales copitos de nieve.
Aunque algunos nos dimos cuenta desde el primer momento.

Lo peor es tener hermanas. Siempre van a estar por encima y te vas a tragar todo tipo de marrones y mierdas por su culpa. Aunque si eres listo, es una lección para el futuro sobre la verdadera naturaleza femenina.





Que se comerían conmigo el follón de hacerse cargo de mis viejos.
Por lo demás, no se me ocurre ninguna. Me lo imagino ahora y tengo la sensación de que muy probablemente habría acabado a hostias con ellos.


Yo tengo un regalo de Dios, mi pimpollo.
Los hermanos son lo mejor. Yo ojalá tuviera un montón de ellos, pero tengo solo una muy guay


Conociéndoos, igual se habrían acabando metiendo en vuestra cama en las frías noches de invierno. Cuidado con lo que deseáis.


Yo por desgracia no tengo hemanos, sino hermanas, y no sabéis el daño que me han hecho esas víboras, que no contaré por aquí por pudor.

Yo sí te creo, hermano



Ahora ya no, ahora ya le hago masajitos en los pies y se tumba en el sofá y le hago tratamientos de belleza en la cara. A veces le pongo música relajante y le masajeo los gemelos pero empieza a sentirse violento y me corta rápido.




Cuando tienes depresión crónica desde los 14 años... mirad... este es un ejemplo algo extremo pero a ver si me entendéis: en la edad media a los epilépticos los quemaban en la hoguera porque cuando veían sus ataques pensaban que tenían el demonio dentro. Hoy en día es una enfermedad contrastada y controlable. A mi hermana y a mi nos a tocado vivir tiempos en los que la gente no piensa que la depresión cronica sea una enfermedad. Culpan al caracter, la tratan de vaguería o simplemente piensan que es un cuento chino. Ojalá dentro de 50 años exista una prueba por la cual se pueda constatar que la depresión es una realidad y muy dura por cierto.

En España cada día se suicidan 10 personas, normalmente por causas relacionadas con problemas mentales. Mi hermana, antes de tirarse por el balcón, intentó 4 veces más quitarse la vida despues de pasar 20 años sufriendo. A unos les da por suicidarse a otros por drogarse. Es dificil de explicar si no has pasado por una. En nuestro caso es para toda la vida. No sé si he respondido a tu pregunta.

A la derecha, imagen de un cerebro normal, a la izquierda, depresión mayor.


c7_pet_depression-8col.webp
 
Dile, creo que dice. Verás como vienen los tontos de siempre a decir algo.
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡Hola foreros!!! . Como estos dias casi todo el mundo habla de familia y demas y yo no tengo hermanos ¿ podias decirme para vosotros cuales son las ventajas de tener hermanos?
interrogante.gif

Gracias.

Bueno, yo me he criado con un hermano teniendo que aguantar hasta los 25 años en un mismo cuarto, y no pasó nada chungo porque el ente llamado Dios no quiso. Estuvo bien de pequeño, te divertías, pero a partir de una cierta edad, CANSA.
 
Dila que yo también soy un ser asustado y herido. La ama.
Oye, pues mándame una foto si quieres y yo se la enseño, quizás le gustes y ya sabes que gana un pastizal y te paga todas las semanas una chinita de esas que te gustan... quien sabe...
 
Yo tengo seis hermanos en total,tres por parte de madre y otros tres por parte de padre.Me he criado con los de mi madre con todo lo que ello implica de bueno y malo,con los de mi padre la relación es cordial pero no mantenemos el contacto.
 
Me lo pasé guay ayer con mi sister y toda la familia, que ayer afortunadamente estaba ella y no tuvo que no estar.
Me sentí muy simpson selma liando cigarrillos a hurtadillas mientras mi patty se encargaba de llenar nuestras copas.
Cuando ella no está es diferente, cuando está a mí me cambia chip y todo bien.
 
Última edición:
Yo tengo seis hermanos en total,tres por parte de madre y otros tres por parte de padre.Me he criado con los de mi madre con todo lo que ello implica de bueno y malo,con los de mi padre la relación es cordial pero no mantenemos el contacto.


Hombre, al fin alguien a quien preguntar sobre ésto.

En caso de que alguno de los hermanos por parte de padre sea mujer, y si de parte de madre también hay alguna, cual de las dos te parece más guapa?

Lo digo por los estudios que hay hechos hasta la fecha sobre atracción sexual genética, que dicen que si no ves a tus hermanos de sexo opuesto, al verlos al cabo de los años, existe una atracción animal irresistible el 50% de las veces.

La cosa ha llegado a tal extremo que en casos de hermanos, padres o madres que han estado separados por motivos de adopción o similares, antes de reencontrarse vía orfanato o asistente social, son advertidos sobre que ésto puede pasar y que suele causar mucho sufrimiento cuando no son capaces de asimilar que algo así les esté pasando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Supongo que a ti no te ha pasado eso, pero crees que es posible tal cosa según tu experiencia?
 
Última edición por un moderador:
Hombre, al fin alguien a quien preguntar sobre ésto.

En caso de que alguno de los hermanos por parte de padre sea mujer, y si de parte de madre también hay alguna, cual de las dos te parece más guapa?

Lo digo por los estudios que hay hechos hasta la fecha sobre atracción sexual genética, que dicen que si no ves a tus hermanos de sexo opuesto, al verlos al cabo de los años, existe una atracción animal irresistible el 50% de las veces.

La cosa ha llegado a tal extremo que en casos de hermanos, padres o madres que han estado separados por motivos de adopción o similares, antes de reencontrarse vía orfanato o asistente social, son advertidos sobre que ésto puede pasar y que suele causar mucho sufrimiento cuando no son capaces de asimilar que algo así les esté pasando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Supongo que a ti no te ha pasado eso, pero crees que es posible tal cosa según tu experiencia?

Por parte de padre son todos varones y como no soy gein,te puedo decir quien me parece más atractivo por una cuestión estetica pero no por atracción sexual.Por parte de madre tengo dos hermanas,con las que me crié, menores que yo y no me atraen absolutamente nada.Igual en la pubertad si que me llegaba a fijar algo,pero lo achaco más a una cuestión hormonal de la edad,que a una atracción física permanente .
 
Yo lo que tuve fué un sobrino pero desgraciadamente lo perdí pues cayó primero en los porros, después en las drogas más duras...Se podía decir que era como un hermano.

En esos años mucha juventud acabó mal.
 
Recibín unha multa de tráfico de 300 euros. 150 se pajo agora. Xa me deron os Reis. Pero fixéronla boa.

Dous puntos que me quitan, entón empecei a chorar.
Meu irmán chamoume e atrapoume no medio do drama (aumentado ao saber que había alguén do outro lado) e o pobre me di "Eu te pajo, non che podes poner así cunha multa"

Dixen que non, pero iso non se paga con cartos, iso é amor incondicional. Adoro a el.

Cajon Dios, xa me pasou.
 
Padre guardia civil gallego o qué? Y qué te traes con tu hermano últimamente? Se lo recomendarías de mozo a dakilla?
 
Podría contar historias trágicas o tragicómicas con cada uno de mis cinco hermanos y siete medio hermanos, pero no hay nada que supere que tu hermano te intente enchular, y a mí no me gusta perder en tragicomiquez.
 
Ventajas, te los puedes follar.
Desventajas, herencia a repartir
 
Yo lo que tuve fué un sobrino pero desgraciadamente lo perdí pues cayó primero en los porros, después en las drogas más duras...Se podía decir que era como un hermano.

En esos años mucha juventud acabó mal.

El puto jaco, los chavales de ahora creen que las drogas son de ahora, en nuestra época los que no acabaron en el maco, lo acabaron de enterrar y la heroina no acudió a su funeral.

DEP
 
Recibín unha multa de tráfico de 300 euros. 150 se pajo agora. Xa me deron os Reis. Pero fixéronla boa.

Dous puntos que me quitan, entón empecei a chorar.
Meu irmán chamoume e atrapoume no medio do drama (aumentado ao saber que había alguén do outro lado) e o pobre me di "Eu te pajo, non che podes poner así cunha multa"

Dixen que non, pero iso non se paga con cartos, iso é amor incondicional. Adoro a el.

Cajon Dios, xa me pasou.
:lol:
 
Cada vez que Gina cuenta algo de sus cosas fraternofiliales, son muchos los foreros que caen de espalda al desequilibrio, por tal vaciada de huevos tras soberano pajazo.
 
Cada vez que Gina cuenta algo de sus cosas fraternofiliales, son muchos los foreros que caen de espalda al desequilibrio, por tal vaciada de huevos tras soberano pajazo.
Me parece una imbécil esa tía, pero bueno. Ves a la cohorte de babosos que tiene, incluido al ínclito GINT, y bueno, pues nada, lo de siempre.
 
Yo me acabo de enterar q es gallega y como tal le he mandado un MP por si quiere follar. a ver si al final voy a ser el único de aquí que no folla con foreras
 
Recibín unha multa de tráfico de 300 euros. 150 se pajo agora. Xa me deron os Reis. Pero fixéronla boa.

Dous puntos que me quitan, entón empecei a chorar.
Meu irmán chamoume e atrapoume no medio do drama (aumentado ao saber que había alguén do outro lado) e o pobre me di "Eu te pajo, non che podes poner así cunha multa"

Dixen que non, pero iso non se paga con cartos, iso é amor incondicional. Adoro a el.

Cajon Dios, xa me pasou.

Que sepas que a gheada eche ca g mais a h, entón cando dis: pagha cabrón, que che sobran os cartos...non hay malos entendidos.
 
Arriba Pie