¿Ventajas de tener hermanos?

Padre guardia civil gallego o qué? Y qué te traes con tu hermano últimamente? Se lo recomendarías de mozo a dakilla?


Está seduciendo a algún gallego. Qué bien se mimetiza la cabrona.

Es la Maje del foro.
 
Última edición por un moderador:
Dixen que non, pero iso non se paga con cartos, iso é amor incondicional. Adoro a el.
Que ben falar.
1578091628353.webp
 
Me lo pasé guay ayer con mi sister y toda la familia, que ayer afortunadamente estaba ella y no tuvo que no estar.
Me sentí muy simpson selma liando cigarrillos a hurtadillas mientras mi patty se encargaba de llenar nuestras copas.
Cuando ella no está es diferente, cuando está a mí me cambia chip y todo bien.

Cada vez hablas más como un rumano.
 
El manito está hablando lenguas incaicas. Y yo me cago en la puta pachamama porque no le entiendo
 
Recibín unha multa de tráfico de 300 euros. 150 se pajo agora. Xa me deron os Reis. Pero fixéronla boa.

Dous puntos que me quitan, entón empecei a chorar.
Meu irmán chamoume e atrapoume no medio do drama (aumentado ao saber que había alguén do outro lado) e o pobre me di "Eu te pajo, non che podes poner así cunha multa"

Dixen que non, pero iso non se paga con cartos, iso é amor incondicional. Adoro a el.

Cajon Dios, xa me pasou.

Traducido al borrego castellano

Recibí una multa de tráfico de 300 euros. 150 si pago ahora. Los reyes ya me han dado. Pero estaba bien.

Dos puntos que me quitan porque empecé a llorar.
Mi hermano me llamó y me atrapó en medio del drama (aumentado al saber que había alguien al otro lado) y el pobre hombre me dijo "Te follo, no puedes hacerlo de esa manera con una multa".

Dije que no, pero eso no se paga con dinero, eso es amor incondicional. Lo adoro

Cajón Dios, me ha pasado a mí.

"evalue el traductor gallego, "no klingon"."
 
Traducido al borrego castellano

Recibí una multa de tráfico de 300 euros. 150 si pago ahora. Los reyes ya me han dado. Pero estaba bien.

Dos puntos que me quitan porque empecé a llorar.
Mi hermano me llamó y me atrapó en medio del drama (aumentado al saber que había alguien al otro lado) y el pobre hombre me dijo "Te follo, no puedes hacerlo de esa manera con una multa".

Dije que no, pero eso no se paga con dinero, eso es amor incondicional. Lo adoro

Cajón Dios, me ha pasado a mí.

"evalue el traductor gallego, "no klingon"."

Pues mal. Ya la primera línea ni pajolera.
 
No sé si es el subforo adecuado, pero ya que he encontrado este hilo, respondo antes de bajar a caminar aprovechando que hace frío.

No tengo hermanos y doy fe, por compañeras de colegio, que es favorable tenerlos, sobre todo si ellos son varones y mayores. Las broncas se las llevan ellos aunque también los padres de antes eran más permisivos con sus vástagos masculinos.

En mi caso particular, me hubiese gustado tener un hermanastro, para experimentar con él sin riesgos y, de paso, tener un amor fraterno-incondicional.

Buenas noches.
 
Las ventajas de tener hermanos es que por lo menos no te conviertes en esos hijos únicos agilipollados y repelentes que piensan que el mundo gira en torno a ellos debido a que sus papis se lo dan todo. Los hijos únicos son gente rara y a evitar.
 
No sé si es el subforo adecuado, pero ya que he encontrado este hilo, respondo antes de bajar a caminar aprovechando que hace frío.

No tengo hermanos y doy fe, por compañeras de colegio, que es favorable tenerlos, sobre todo si ellos son varones y mayores. Las broncas se las llevan ellos aunque también los padres de antes eran más permisivos con sus vástagos masculinos.

En mi caso particular, me hubiese gustado tener un hermanastro, para experimentar con él sin riesgos y, de paso, tener un amor fraterno-incondicional.

Buenas noches.
Reflotar un hilo de hace año y medio parao, para soltar que te hubiera gustado tener un hermanastro mayor a modo de autoescuela de follar sin molestarte en salir de casa y que se coma el los marrones.

...válgame.
 
No sé si es el subforo adecuado, pero ya que he encontrado este hilo, respondo antes de bajar a caminar aprovechando que hace frío.

No tengo hermanos y doy fe, por compañeras de colegio, que es favorable tenerlos, sobre todo si ellos son varones y mayores. Las broncas se las llevan ellos aunque también los padres de antes eran más permisivos con sus vástagos masculinos.

En mi caso particular, me hubiese gustado tener un hermanastro, para experimentar con él sin riesgos y, de paso, tener un amor fraterno-incondicional.

Buenas noches.
-This is weird, you're my stepsister
 
Reflotar un hilo de hace año y medio parao, para soltar que te hubiera gustado tener un hermanastro mayor a modo de autoescuela de follar sin molestarte en salir de casa y que se coma el los marrones.

...válgame.
Hombre, peores reflotes se han visto y peores historias se nos han contado en ellos, ¿e o no e?
 
¿ podias decirme para vosotros cuales son las ventajas de tener hermanos?
interrogante.gif

Gracias.

Ventajas todas, Cachondo. Piensa que de haber tenido hermanos te habrían ayudado a disecar a tu madre y ponerla frente a tu cama ad eternum en lugar de tener que hacerlo tú solo.
 
Los hermanos sirven para muchas cosas, si son grandes te defienden de los matones del insti, si son de tu edad son compañeros de juegos, si son más pequeños te ayudan a desarrollar esa parte de ti que quiere protegerlos para la prole posterior. Son todo ventajas. Pero el que mejor sabe de ese amor es @Darkiano preguntadle a él, el te guiará en ese aspecto de, como dicen en mi pueblo, "lo que tira la sangre" sobre todo si hay una herencia por en medio.
 
Hombre, el cuidado y atención de unos padres ancianos se suaviza si hay varios hermanos coordinados. Aunque en la mayoría de las familias esto provoca tremendo pifostio. No es una ventaja segura.

Soy hijo único.
 
Y será el último de su estirpe.
Su padre tiene que estar orgulloso. Se lo ha dado todo, lo ha tenido todo y no es capaz de perpetuar el apellido. Y luego ves a moros, panchitos y rumanos con unas piaras de mocosos que parecen conejos.
Thordiken es demasiado blando para este mundo, no ha sabido adaptarse y sus genes deben de desaparecer.
 
Última edición:
Casi no hablo con mis hermanos, y verlos, menos.
Pero ahí estamos cuando nos necesitamos. Ahora okupo la casa de mi hermano, que será mia en breve.

ES que de la familia no puedes escaquearte. Si eres de ley, cuando alguno necesita algo tienes que estar ahí.
 
Arriba Pie