¿Ventajas de tener hermanos?

Hostias, peroa ahora somos casi vecinos o qué. Sinvergüenza, no has dicho ni pío.
 
Casi no hablo con mis hermanos, y verlos, menos.
Pero ahí estamos cuando nos necesitamos. Ahora okupo la casa de mi hermano, que será mia en breve.

ES que de la familia no puedes escaquearte. Si eres de ley, cuando alguno necesita algo tienes que estar ahí.
En mi familia hay un mena español que ya es casi más viejo que yo. Lo acogieron de pequeño y luego no llegaron a adoptarlo. Pues el tío es delincuente de profesión y yo me he negado a aguantarle ni asistirle ni hostias. Seguro que me ven mala persona pero es que no.
De hecho no sé por qué coño tenemos que aguantarle en Navidad que encima tienes que estar con estrés de que te roben el móvil. Todo por mi tía que en vez de currar no daba un palo al agua y le dio por hacer obras sociales a la muy zángana.
El cabrón me llama prima y me dice que me quiere y que soy la mejor cuando quiere algo.
Le detesto y no quiero verlo ni en pintura. A tomar por culo ¡chorizo!
 
¡¡¡Hola foreros!!! . Como estos dias casi todo el mundo habla de familia y demas y yo no tengo hermanos ¿ podias decirme para vosotros cuales son las ventajas de tener hermanos?
interrogante.gif

Gracias.
Te los puedes follar!!!!!!
 
Arriba Pie