¿Ventajas de tener hermanos?

Mi hermano es mi vida. Y nos hemos cascado de los lindo, la última vez ya con 23 o 24 años cada uno, me enganchó de la cabeza y me empotró contra el sofá. Y todo porque me comí unos donetes que tenía guardados y lo hice mientras le miraba desde el ventanuco del baño. - Mmmm que icos...

Esa fue la última, porque se me cayó en la refriega un pendiente y posteriormente se lo encontró mi madre que le hizo brainstorming con lo del maltrato a las mujeres.
Que mucho lloraba diciendo que él no era ningún maltratador pero me llevé más golpes que un salpicadero.

Ahora ya no, ahora ya le hago masajitos en los pies y se tumba en el sofá y le hago tratamientos de belleza en la cara. A veces le pongo música relajante y le masajeo los gemelos pero empieza a sentirse violento y me corta rápido.

Estas son las historias que me gustan hermano-hermana. Cuenta alguna anécdota de cuarto de baño o de pillada vergonzosa.
 
No la querrías tanto cuando la dejaste que se casara con un harjentino...
!Mala pécora, envidiosa, chocholoco!1!1!

Edit: Las historias de la GiNA gROSS esta tienen todas un tufo a incesto que tira patrás cosa mala.
A ver si cuenta más.
Oye vanderlay, yo no me culpo por matrimoni (y divorcio bendito) La adoro pero ella hace libre albedrío. Sólo soy la hermana mayor, estoy para ayudar no para mandar.
 
Yo tengo un hermano menor y no me imagino como seria la vida de no haberlo tenido. Enchufarle el mando de la consola y decirle que estaba a dos jugadores y estar jugando yo hasta que fue mayor, se dio cuenta y se acabó la magia, amenazarse y pegarse en voz baja para que no nos oyeran nuestros padres, alguna farra juntos.
Ahora cada uno hace su marcha pero hablamos y nos vemos cada poco.
Pienso en si hubiese tenido una hermana y preferiría ser hijo único aunque nunca se sabe.

Falta la aportación de subnormal carahuevo que es un grande.
 
Mi hermano es mi vida. Y nos hemos cascado de los lindo, la última vez ya con 23 o 24 años cada uno, me enganchó de la cabeza y me empotró contra el sofá. Y todo porque me comí unos donetes que tenía guardados y lo hice mientras le miraba desde el ventanuco del baño. - Mmmm que icos...

Esa fue la última, porque se me cayó en la refriega un pendiente y posteriormente se lo encontró mi madre que le hizo brainstorming con lo del maltrato a las mujeres.
Que mucho lloraba diciendo que él no era ningún maltratador pero me llevé más golpes que un salpicadero.

Ahora ya no, ahora ya le hago masajitos en los pies y se tumba en el sofá y le hago tratamientos de belleza en la cara. A veces le pongo música relajante y le masajeo los gemelos pero empieza a sentirse violento y me corta rápido.
Ufff ufff a puntito de paja pero no....inventate algo para terminar la última historia joder
 
Ufff ufff a puntito de paja pero no....inventate algo para terminar la última historia joder
El le presto no me toques el pito que me irrito firmado por turbo y desde entonces no tienen comunicación.
De los gemelos para que hablar.
 
Como todo en la vida, depende de la persona. Si es un egoísta, o no te respeta, pues no.

Pero si se preocupa en ser un apoyo en la vida, es bien.
 
Sirven por ejemplo para pedirles dinero y por supuesto no devolvérselo.
Los líos que tenga con su pareja del tipo "ya te dije que tu hermano es un sinvergüenza y tu un tonto, aun me pregunto como fue posible que me casara contigo" pues.... ahí se apañe.
 
Última edición:
Yo por desgracia no tengo hemanos, sino hermanas, y no sabéis el daño que me han hecho esas víboras, que no contaré por aquí por pudor.


Pero hombre, no nos lo vas a contar a nosotros, tus hermanos...¡Qué falta de desconfianza!

Mi hermano es mi vida. Y nos la hemos cascado de lo lindo, la última vez ya con 23 o 24 años cada uno, me enganchó de la cabeza y me empotró contra el sofá...
Y todo porque me comí unos donetes que tenía guardados y lo hice mientras le miraba desde el ventanuco del baño. - Mmmm que icos...

ahora ya le hago masajitos en los pies y se tumba en el sofá y le hago tratamientos de belleza en la cara. A veces le pongo música relajante y le masajeo los gemelos...

Aquí hay temaaaaaa....¡Pero vamos!
 
Mi hermana me va a apoyar en darle algún nieto a mis padres, algo que sé que deseaban y de ser por mi, que yo sepa, no hubiera sucedido.

Ver a mi madre ahora que está hecha polvo, según los médicos con 20 años más de los que en realidad tiene (67), contenta por su nietecito en ciernes, no se puede pagar con dinero.
Y esos 20 años de más se los calcaste tu con tu mala vida.
Pero aún puedes perdurar.hoy coche un cuchillo,metele una puñalada en el vientre a tu hermana y luego suicidate.
 
TFW una vez me dio por pensar como seria no tener hermanos/as y descubri que estaria igual de solo pero con menos problemas y mucho mas dinero.
 
Yo tengo dos hermanos carnales con los que tengo buen trato en general. Con mi hermano mayor tenemos un negocio en común desde hace años y tenemos muy buen trato. Quizás durante adolescencia y cuando estudias la carrera pierdes el trato más cercano que tienes de pequeño que es como tener una especie de amigo con el que te pegas mucho en casa.

Tengo un amigo muy amigo que nos llamamos hermanos. Es un tío que ha tenido una vida sexual muy ajetreada y juega en Champions en todo tipo de parafilias además. Me he pedido algunas veces que me acostase con su joven mujer porque le pone saber que la tía disfruta follando con otro y dice que con su hermano (yo) no siente celos, que es un win win.
No sé si cuenta como historia fraternal.
 
Yo tengo una hermana menor podemita, con bastantes averías psicológicas. No tengo mucho trato con ella. Vive con mis padres porque no tiene donde caerse muerta. A veces siento lástima por ella, siempre fue la favorita de mis padres, pero creo que ya se han desengañado. Fea no es, muy guapa tampoco.
 
Yo tengo dos hermanos carnales con los que tengo buen trato en general. Con mi hermano mayor tenemos un negocio en común desde hace años y tenemos muy buen trato. Quizás durante adolescencia y cuando estudias la carrera pierdes el trato más cercano que tienes de pequeño que es como tener una especie de amigo con el que te pegas mucho en casa.

Tengo un amigo muy amigo que nos llamamos hermanos. Es un tío que ha tenido una vida sexual muy ajetreada y juega en Champions en todo tipo de parafilias además. Me he pedido algunas veces que me acostase con su joven mujer porque le pone saber que la tía disfruta follando con otro y dice que con su hermano (yo) no siente celos, que es un win win.
No sé si cuenta como historia fraternal.
Y te follaste a la mujer o qué?
 
Yo tengo una hermana menor podemita, con bastantes averías psicológicas. No tengo mucho trato con ella. Vive con mis padres porque no tiene donde caerse muerta. A veces siento lástima por ella, siempre fue la favorita de mis padres, pero creo que ya se han desengañado. Fea no es, muy guapa tampoco.
Y de tetos cómo anda?
Me he tomado un par de vinos y estoy afectadísimo.
 
Pues de tetas, a veces me cuesta saber si viene de frente o andando de espaldas...
 
No tengo hermanos, así que hablo por lo visto en terceros.
A bote pronto, ventajas de tenerlos:
-Repartir la subnormalidad paterna/materna/ambas
-Un +1 de competitividad y mala leche en la vida

Y claro, ventajas de no tenerlos:
-No repartir herencias ni problemas
-No conflictos habituales de "mamá dice que"

Ante la duda de si es mejor tenerlos o no tenerlos, me vienen rápido a la memoria esas familias a priori tan bien avenidas, tan católicos, tan listos y estudiados, tan guapos y tan astutos, hasta que se sacan los ojos por la herencia, dando igual un título nobiliario que medio huerto de mierda en El Quinto Infierno.

Así que no, gracias.
 
Mi hermana es un encanto de niña. Me ha aguantado mucho en mi fase yonky y siempre me ha apoyado. No ha tenido mucha suerte en la vida y solo por eso le deseo todo lo mejor del mundo. La adoro.
 
Para eso están los hermanos mayores, para abusar del abusón
Claro, a la víctima hay que creerla siempre, perspectiva de género, por mucho que el pobre crío jurase y perjurase a Dakilla que él no le había hecho nada a su hermana, que su hermana no estaba ni llorando, que todo estaba en la cabeza de nuestra Dakilla.
Incluso hay que creerlas cuando la propia hermana de Dakilla trataba de separarla del pobre chaval gritando: "¿pero qué te pasa? Si no me ha hecho nada...¿son las voces otra vez?
 
¿pero por qué se tiró por la ventana?
Cuando tienes depresión crónica desde los 14 años... mirad... este es un ejemplo algo extremo pero a ver si me entendéis: en la edad media a los epilépticos los quemaban en la hoguera porque cuando veían sus ataques pensaban que tenían el demonio dentro. Hoy en día es una enfermedad contrastada y controlable. A mi hermana y a mi nos a tocado vivir tiempos en los que la gente no piensa que la depresión cronica sea una enfermedad. Culpan al caracter, la tratan de vaguería o simplemente piensan que es un cuento chino. Ojalá dentro de 50 años exista una prueba por la cual se pueda constatar que la depresión es una realidad y muy dura por cierto.

En España cada día se suicidan 10 personas, normalmente por causas relacionadas con problemas mentales. Mi hermana, antes de tirarse por el balcón, intentó 4 veces más quitarse la vida despues de pasar 20 años sufriendo. A unos les da por suicidarse a otros por drogarse. Es dificil de explicar si no has pasado por una. En nuestro caso es para toda la vida. No sé si he respondido a tu pregunta.
 
Invita a tu hermana al foro, melón. Aquí estamos todos tarados, el que no cojea de un pie cojea del otro.
 
Ya se lo propuse. Pero dice que somos un poco psicópatas todos (y no va desencaminada) además se que le tirarías los tejos.
 
Arriba Pie