Las ventajas de ser soltero

Juvenal rebuznó:
jose cabello rebuznó:
sinó el espabilado de turno te venderá un precioso juego de imanes que valen 3 euros al módico precio de 180 euros diciendote que poniendotelos cerca del cuerpo te curarán todas las enfermedades, como le pasó a un progenitor mio,

Pero, sr. Cabello, ¿cuántos padres ha tenido ud.? :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose, eres pesadito como tú sólo, si en la vida real eres igual no me sorprende que no haya ninguna tía que te aguante. Lo raro sería que tengas amigos que te sigan llamando para quedar.
 
No se a que viene tanta critica, lo que ha contado es a lo que aspiran el 95% de los seres humanos. Eso si, una vision subjetiva y tal vez vista desde el lado mas fríbolo.

Pero el ser humano común del primer mundo tiene esos objetivos.

Forma parte de la cultura, parece que no hay alternativa a la vida en familia ¿porqué? si que la hay, probablemente es a donde nos dirigimios.

Seres humanos que se relacionan sin ningun tipo de compromiso y que no se atan. la filosofia podria ser "vale tengamos un hijo, pero eso no quiere decir que estemos siempre juntos". Una sociedad moderna y que busca siempre la felicidad, sin conceptos como fidelidad o rutina.

Hago lo que quiero y cuando quiero, sin más.
 
No he tenido padres, sino progenitores (portadores de genes que los transmiten a través del sexo).
A la pregunta de ¿cuantos?. Pues dos, unos masculino y otro femenino.
 
Este post parece un paso antes de la resignación. Mejor empieza a ahorrar para el auo y la casa, porque no te vas a escapar, yo sí.... creo.

Art. :evil: :evil:
 
jose cabello rebuznó:
No he tenido padres, sino progenitores (portadores de genes que los transmiten a través del sexo).
A la pregunta de ¿cuantos?. Pues dos, unos masculino y otro femenino.

No especifica la especie, y tal como lo dice ud., parece que vinieron unos hombrecillos del espacio exterior y lo engendraron. Por otra parte, cualquier abogado que sepa de filiaciones, paternidades y demás, le dirá que no es exactamente lo mismo "padre" que "progenitor": ya sabe, el cuco y los polluelos en nido ajeno...

Mater semper certa est, et pater qui nuptiae demonstrant

Por último, le aconsejo que mire esta entrada en el diccionario de la RAE:

ambiguo, gua.
(Del lat. ambigŭus).
1. adj. Dicho especialmente del lenguaje: Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a dudas, incertidumbre o confusión. 2. adj. Dicho de una persona: Que, con sus palabras o comportamiento, vela o no define claramente sus actitudes u opiniones.
3. adj. Incierto, dudoso.
 
jose cabello rebuznó:
Echarse novia: Recuerdo que desde la pubertad solamente quería a las mujeres para una cosa: relaciones sexuales y carantoñas. Esta necesidad no ha cambiado en lo más mínimo en lo que llevo de vida y supongo que todos los demás hombres tienen los mismos deseos que yo, aunque ahora hay muchos pseudo-hombres por ahí cuyo único objetivo cuando ven una mujer es mantener una conversación intelectual con ella (si, si, una conversaríon inteligente!, jajajaja).








hoahaohaha...HAHAHAHOAHOAHAHAHAHAAHAAHA...........[?¿?¿?]
 
jose cabello rebuznó:
Tener hijos: Ahora si que la has pringado. ¿pero qué sentido tiene eso?. Cada vez que lo he preguntado, cada vez que he pedido un motivo para tener hijos, siempre me han contestado dos cosas: “Para que la humanidad siga existiendo” y “Porque es lo normal, porque apetece sentar la cabeza y tener una familia”.

Si tu mami se hubiera echo estas preguntas, luego de q se rompio la goma....
 
Atrás
Arriba Pie