Veo dolor...

Quién ganará?

• Arizona Cardinals

Votos: 0 0,0%
  • Pittsburgh Steelers

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
Mucho dolor...

f071cdc42e9c2136c233354b2364149fo.jpg

El Euribor alcanza el 5'00%, a sólo 2 décimas de batir su récord histórico.

Interstitial - Noticia

Por no hablar del litro de gasolina a 1'30€, un bocata grasiento a no menos de 4€, sueldos a nivel de nuestros padres y precios a nivel de nuestros nietos...

Está claro que España, que votó con todas sus fuerzas contra unos antipatriotas que anunciaban una crisis ("¿qué crisis?"), se encamina irremediablemente hacia una recesión económica, un batacazo de proporciones pherseicas el cual la generación de veintitantos y trentaimuchos se comerá con patatas.

Precariedad laboral, sueldos míseros y pensiones de jubilación presentes sólo en los sueños más húmedos de los jóvenes.

Y mientras tanto el gobierno a regalar dinero, a pagarle las pérdidas al Pocero y compañía y a poner un sonrisa, porque claro, "todo se puede decir con una sonrisa"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pintan bastos, hamijos. ¿En qué situación os encontráis vosotros para afrontar los sunamis de rabos senegaleses que la economía local y mundial teledirige ahora mismo hacia vuestros culos?

A) Soltero, trabajando y parásito paterno. Cojonudo. Situación ideal. Con ingresos para pagarte tus vicios, sin preocuparte por la vivienda, y sin deudas que afrontar en tiempos de penuria.

B) Bien situado económicamente pero con deudas, familia en ciernes, etc. Aprieta tu esfínter porque aunque no seas de los primeros, lo notarás. Con el euríbor desatado cual perra en celo y una hipoteca que crece cada mes, vete olvidando de las vacaciones en algún hotelito de alguna isla mediterránea. Asume que a partir de ahora, Matalascañas como mucho, bocatas de mortadela (con las lonchas finas), arroz, macarrones, y parches para remendar los codos de los jerseys de tus pequeños. Ponte el cinturón.

C) Cani veinteañero pagando aún el GTI y pisito con la comebolsas de mi novia que conocí en la Puzzle, con bombo incoming, trabajo de reponedor en el Mercadona, sin estudios y dedicando el 90% de los sueldos de ambos a pagar trampas. No padezcas, las avalanchas de Nelsons que te irán llegando estos meses te harán entender la realidad.

Después abrimos el post de las edades, el de los estudios\trabajos y el de colgar los ultimos trapitos que compramos. Porfi :oops:

D) Freak o parasito social. Vivir con los padres a gastos semipagados el trabajo sera mal remunerado pero facil y sin excesivo agotamiento fisico y mental. Las unicas preocupaciones en que no suban la tarifa de internete y la tarifa del wow, no salgo ergo no gasto en copas, ropa cool, etc.

Yo aún me puedo permitir pagarle el polvo a tu hermana, pero sólo porque es barata.

Yo, pondría una fábrica de vaselina, pero por desgracia se fabrica con petroleo...

Yo me he nacionalizado Rumano y estoy empollando la biblia gitana y la " Real enciclopedia de rituales y hechizos de iniciación en tribus y subculturas negroides" para optar a piso de protección oficial, pensión por ser inferior, entradas gratis a la opera como parte del proyecto de telecirco "12 meses 12 causas en su mes de la cultura para los más necesitados" y que me paguen el billete y una ayudita de 6000 euros para volver a Romania con mis iguales inferiores cuando las cosas se pongan feas.

Ahora me llamo Jose Luis Dumitresco Kaladze.

E) El pensionista vitalicio: Aquel que vive de los padres hasta que puede vivir de la mujer y los hijos.

La vida es sueño

yo soy de la opcion A, y de momento no voy con el agua al cuello pero como mis padres vuelvan a subirme el impuesto revolucionario, voy a tener que coger algun trabajillo de fin de semana:cry:

Ah, se me olvidaba. He estado por donde han arrestado al gañán etarra este y ya no había nada ni nadie. Mis colegas me han dicho que han estado allí media noche, y que por lo visto les han entrevistado, así que si veis a una panda de muchachous diciendo que era un tío muy normal y que se lo cruzaban todos los días, que sepáis que es todo mentira.
Lo único reseñable es que junto a la puerta de su casa había un montón de basura Napoles way.

Old style rebuznó:
E) El pensionista vitalicio: Aquel que vive de los padres hasta que puede vivir de la mujer y los hijos.

La vida es sueño

eso es una utopia, todos sabemos que un forero de bien nunca folla

solbes.GIF

Es una desaceleracion economica, no teneis de que preocuparos y tal

ROJOS HIJOS DE PUTA

F) En la trena por amañar el caso de M. L. :lol:

ML: Master League del PRO

Old style rebuznó:

La vida es sueño

Oxido rebuznó:
eso es una utopia, todos sabemos que un forero de bien nunca folla

Creo que se refiere a la mujer y a los hijos nuevos del padre/madre cuando queden viudos y se vuelvan a arrejuntar.

Yo estoy viviendo con mis papis a la espera de que la alcaldesa de Albacete me adjudique un piso de protección oficial. Me he sentado en el sillón de mi padre.

Yupiiii!!! Hacienda me devuelve 200 €!!!

Yo me largo al magreb en patera. ¿Se viene alguien? Hay 700 plazas todavía.

Candela rebuznó:
Creo que se refiere a la mujer y a los hijos nuevos del padre/madre cuando queden viudos y se vuelvan a arrejuntar.

Yo estoy viviendo con mis papis a la espera de que la alcaldesa de Albacete me adjudique un piso de protección oficial. Me he sentado en el sillón de mi padre.

joder a mi solo me devuelve 125,:cry: hasta para eso soy pobre.

Candela rebuznó:

Por aquellas tierras tuyas lo único decente que ha habido en siglos ha sido la Melody y el señor vicente Mafia.

Por lo demás... no queríais ZP pues tomad tres tazas :137:137
Si con las políticas sociales estas nos va muy bien, somos un país modenno a tope y a la cabeza de Europa.

Qué no?

Banda de fachas :cry:

todo aquel que se queje por su sueldo o salario, haver estudiado, así de claro, mongolos

vaya

Haber estudiado, nunca mejor dicho. Y no una carrera de mierda, sino una carrera con futuro. Una vez acabada haber montado tu propia empresa, haber trabajado de sol a sol para levantarla y mantenerla. Haber creado puestos de trabajo, haber invertido y no haberse quedado atrás. Reinventarse o morir.

En esta vida nadie os va a regalar nada, sois españoles joder, a trabajar y a callar coño. Como se ha hecho toda la vida.

Y si el euribor sube pues a pagar con letras, y si no se puede tener un GTI pues se compra uno un coche a su nivel, y si no caminando. Que salimos de la miseria, como país, a base del esfuerzo de nuestros padres y ahora nos hemos tumbado a verlas venir.

Yo a hacienda lo que hago es pagarle, a mi hace como 10 años que no me devuelve un duro. Buena señal.

Candela rebuznó:

¿Pero tú no eras hermana de ruben_vlc, el valenciano? Ah, no, que eres su clon, ok.

¿Pero tú no eras hermana de ruben_vlc, el valenciano? Ah, no, que eres su clon, ok.

¿Pero tú no eras un panchito nazi que se hacía colacaos en los vasos que usan tus padres para poner sus cepillos de dientes?

Ah no, que eres un travesti con los brazos de un puto yonki de 16 años, ok.

Yo a hacienda lo que hago es pagarle, a mi hace como 10 años que no me devuelve un duro. Buena señal.[/quote]

hahaha que tendra que ver, si trabajas en el carrefour, y te quitan un 5% tendras que pagar.
cobrando 4000. pagando hipoteca y con hijos hay devolucion.

Atrás
Arriba Pie