Ver a través de internet La Sexta, T5, La 1ª, La 2, A3...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juakash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha pasado al revés, lo tengo en varios ordenadores, ningún problema. Hoy en uno me ha salido lo de actualizar y le he dado: ya se me ha cerrado 2 veces por bugs y la conexión es pésima.
 
Nueva versión y parece que de esta es la buena. Ya se puede ver como antes
 
Pues la recepcion de la sexta durante el partido de ayer hacia llorar al niño jesus. Triiiiiiiiii... Itu tu hijo que t... descanso.. marcador 48... punto 54 de españa
 
Tiene algún que otro corte, pero se ve bien....
 
Con el zattoo me han llegado rumores de que se pueden añadir canales, ¿ alguien sabe como ?
 
imposible, pues segun tu ip te localiza y solo te permite ver los canales de tu pais, mas alguno internacional que ellos quieran.
 
Ok gracias, entonces son todo rumore, rumore, rumoreeeeeee...
 
Humm..zattoo estoy instalandolo ahora, ya os cuento que tal :P

Y respecto a TVgratis.TV esta muy muy bien la pagina.

Hacia tiempo que intentaba encontrar algun programa para poder ver la television pero no habia manera de encontrar uno mas o menos aceptable.
 
Zattoo cambió mi vida, mi familia es mas feliz y ahora me llevo bien con mi suegra, mis hijos me quieren y mi jefe me adora

Eso si.... cuando esta una película interesante y se corta me llevan los demonios...
 
Nose porqué pero la sexta se ve fatal en el zattoo. Estos dias con el eurobasket cuando mas emocionante estaba la cosa pum...:mad:
 
normalmente las cosas hay que sintonizarlas bastante tiempo antes de acontecimientos de mucha audiencia. Si hay 4 gatos viendo el canal y entran 5000 personas en un par de minutos el asunto peta. Yo de momento lo que he estado viendo ha ido mas o menos fluido.

De todas maneras siguen siendo versiones "beta".
 
No sé qué coño le pasa, pero ahora no veo la lista de canales, el panel sale en blanco, y si pincho al azar sí que salen canales, pero no se ven.

Puta mierda, oiga.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
zattoo sigue sin tirar bien, pasarán algún día de la beta?


Bah de la betas no te fies, Gmail lleva años en beta y bien que funciona :lol::lol:. Lo que no entiendo es que ahora existen miles de cosas beta.
 
Yo estoy probando la beta del Joost y está de putísima madre. Eso si, todavía les falta agregar más canales en castellano, pero algo es algo. Recomiendo que al menos lo probéis por que es impresionante.

screen-1.jpg


Está para Mac y Windows.

https://www.joost.com/
 
Das Ich rebuznó:
Yo estoy probando la beta del Joost y está de putísima madre. Eso si, todavía les falta agregar más canales en castellano, pero algo es algo. Recomiendo que al menos lo probéis por que es impresionante.


Está para Mac y Windows.

https://www.joost.com/

jooooder si que esta de puta madre si, muchas gracias!;)
 
Lo de tvgratis se ve de puta madre lo que pasa que la 5 y antena 3 no logro verlas en directo, en cambio tve2 si que se ve en directo...

Alguien sabe por que?
 
Buenas, alguien me podria decir, que debo hacer para poder lver los canales de www.tvgratis.tv, ya que en vez del canal me aparece una ficha de un puzzle. Muchas gracias
 
Zatoo desde el extranjero. ¿Cómo?

Hola!

Quisiera saber saber si hay algún método pars pillsr Zatoo fuera de España.

Se ve que el sistema detecta si la conexión viene de España o no. En ese caso no te deja visionar las cadenas españolas.

¿Hay alguna forma de engañar al sistema y hacer creer que la conexión es desde España aunque esté en Canadá?

La cosa va por proxies creo,pero no tengo ni idea del tema.

A ver si alguien me ayuda.
 
Supongo que poniendote una IP de España, aunque no tengo ni pu idea de como deve funcionar eso, hay programas como el HideIp que camuflan tu ip como si fuera de Nevada (por ejemplo) y al entrar en paginas como Softonic te sale todo en Ingles. Todo eso sera por la IP que la reconoce como de fuera de España
 
Arriba Pie