ver fotos orginales (Incluye concurso de obviedades )

nnataszaszas

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2007
Reacciones
0
Recuerdo hace tiempo haber visto mencionar un programa para obtener a partir de una foto retocada la imagen original.Ma gustaria saber si realmente existe saber cual es el programa que permite hacerlo.

Eres capaz de sacar el huevo con el que se hizo el pastel?

Las tipas con las que te haces las pajas no son de verdad, son de goma. Cuando acaba la sesión fotográfica las deshinchan y las vuelven a guardar.

Por otro lado a las putas les tapan la cara en las fotos publicadas en inet por algo...

Dicho ésto no sé para qué te puede hacer falta...

Eso sólo pasa con el pikipimp :lol: :lol: :lol:
Menos mal que no guarde la foto en su servidor.

Moraleja:
Cuando hagas una foto susceptible de tener "informacion sensible" no la guardes con uno de esos programas.
Haz como yo (si, llamame paranoico, pero es lo que hago):
Retocas la foto a placer.
La pones en pantalla
Capturas pantalla
Abres paint
Recortas
Salvas
Transformas en el formato que quieras.

Recordais a los pimpines que tunearon su avatar para navidad y luego salieron escaldados? :lol:

Pd, que si, que es un metodo brutisimo, pero eficaz.
Se que me vigilan, lo se, los oigo, los veo por las esquinas, pero no podran cogerme NUNCA!

nnataszaszas rebuznó:

"El problema parece radicar en el formato Exif, una extensión de JPEG. A veces se produce una desincronización entre la imagen y su miniatura, que en el caso de Photoshop parece responder a un bug"

Esto no hace referencia a ningún software específico (cómo buscas), simplemente menciona un posible "fallo" en un soft: Aphotoshop.

Un saludo.

Hola amigos.

Ando buscando un Santo Grial para echarme los cubatas y de paso que me pongo ciego, ser inmortal y eso.

Si tenéis linky o algo lo agradecería.

Saludos! :pla

Pistolas_Joe rebuznó:
Moraleja:
Cuando hagas una foto susceptible de tener "informacion sensible" no la guardes con uno de esos programas.
Haz como yo (si, llamame paranoico, Recordais a los pimpines que tunearon su avatar para navidad y luego salieron escaldados? :lol:
!

Toda la razón Pistolas, si quereis ver las correciones en un documento de Word -demandas del contrario, contratos, etc-
Darle a la flechita pa' tras, es divertidísimo .....
Yo sp copypasteo a lo bruto! Contrl+C y Contl+V y sp a través del .txt, si solo quiero texto no me arriesgo
al metalenguaje, a todo lo que hay por debajo que no controlo, como las capas de una foto. Hay programas
que las tienen ahí -para futuros retoques, errores, etc- Y las fotos de la novia en un PC que nunca se conecta a Inet y en carpeta dif a la de las fotos .....

Orzowei rebuznó:
gotah rebuznó:

Es el mismo programa que te elimina la voz de las canciones, si mal no recuerdo.

Si, y el mismo que usan en todas las series y peliculas donde son capaces de ampliar mil veces y con asombrosa nitidez una imagen de mierda mientras el ordenata hace piriripiriripi

semete rebuznó:
Orzowei rebuznó:
gotah rebuznó:

Es el mismo programa que te elimina la voz de las canciones, si mal no recuerdo.

Si, y el mismo que usan en todas las series y peliculas donde son capaces de ampliar mil veces y con asombrosa nitidez una imagen de mierda mientras el ordenata hace piriripiriripi

Entonces... ¿lo que hacen los hackers en su película homónima no es verdad?

:cry:

No, ni lo del zoom de Blade Runner tampoco, nunca te acostarás....

PD: Esta bueno ya con el chascarrillo :lol:

Phuket rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Moraleja:
Haz como yo (si, llamame paranoico, Recordais a los pimpines que tunearon su avatar para navidad y luego salieron escaldados? :lol:
!

Toda la razón Pistolas, si quereis ver las correciones en un documento de Word -demandas del contrario, contratos, etc-
Darle a la flechita pa' tras, es divertidísimo .....
Yo sp copypasteo a lo bruto! Contrl+C y Contl+V y sp a través del .txt, si solo quiero texto no me arriesgo
al metalenguaje, a todo lo que hay por debajo que no controlo, como las capas de una foto. Hay programas
que las tienen ahí -para futuros retoques, errores, etc- Y las fotos de la novia en un PC que nunca se conecta a Inet y en carpeta dif a la de las fotos .....

Oiga, pero que se está inventando? Que un documento guarda los "undos"?

Atrás
Arriba Pie